Frases del día de la mujer

Frases para el día mundial de la mujer

Existen frases del día de la mujer para todos los gustos. Amadas, odiadas, alabadas, criticadas, buscadas, resistidas, las mujeres se han procurado su lugar en el mundo. Tal es así, que en su lucha reivindicatoria tanto de clase como de género, se han ganado hace más de un siglo, su día internacional. De allí que podrás hallar miles de frases sobre el día mundial de la mujer. Te ayudamos a encontrar las que andas buscando.

Si buscas frases del día de la mujer, seguramente las encontrarás de a miles. Es un hecho que las mujeres han despertado a lo largo de la historia, los más diversos sentimientos de sus contrapartes masculinas. Lo que nunca ha ocurrido es que, para bien o para mal, se dejase de hablar de ellas.

Tal es así, que existen millones de frases sobre la mujer, tanto para ensalzarla como para defenestrarla, por eso queremos compartir algunos recursos que te ayuden a encontrar precisamente, las que andas buscando.

Por si aún no lo conoces, te recomendamos que visites Wikiquote, una impresionante colección libre de citas y frases célebres, que te sacarán de apuros en más de una ocasión. Para el día mundial de la mujer, puedes encontrar las frases que necesitas en la sección dedicada exclusivamente a la mujer.

Allí podrás encontrar desde citas como esta de Louis Charles Alfred de Musset:
    "La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella.",
hasta proverbios y refranes, además de citas por autor

Sin duda, Wikiquote constituye un rico almacén de frases del día de la mujer, pero quizás prefieras recurrir a las frases célebres de mujeres famosas. En tal caso, sigue el anterior enlace donde encontrarás algunas muy interesantes.

Si quieres acompañarlas con una bonita imagen, puedes elegir la que más te agrade en Imágenes del día de la mujer o emplearlas en postales de felicitaciones para las mujeres en su dia.

Más frases para el día de la mujer en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


73 Comentarios en "Frases del día de la mujer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cecilia Reyes

Por el el hecho de ser la madre de todos los hombres que hay en el mundo, a la mujer se le debe considerar como el ser mas importante natural que ha pasado sobre la tierra. Esto sin contar con el trabajo que desarrolla dia a dia como madre, esposa, amiga, compañera. En fin la mujer se merece un mejor futuro.
FELICIDADES EN EL DIA DE LA MUJER///

laura sofia monje hernandez

muchas gracias y feliz día de la mujer para todasssssss lasss mujeres deeeel mundooo

MILLER SANTIAGO

LA MUJER NO ES JUGETE PARA COJERLO Y JUGAR CON EL Y DESPUES ABANDONARLO CUIDALA Y AMALA POR QUE SON EL MEJOR REGALO DE DIOS

laura diaz flores

muy Bnn asi se haBlaaa La mejor kreacion de DioSSS :) bendicciones

alicia

que lindo que pienses asi, te felicito y muchas gracias por ser la persona que eres.

danilo murillo

las mujeres son el tesoro mas presiado que hay en el mundo,sin duda no seriamos nada sin ellas.

ALEX FA

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES ESTE 8 DE MARZO, POR QUE SON LO MEJOR DE LA VIDA

hela

jujujujuujuj

deysy lorena arcila jaramillo

LA MUJER ES SIN LUGAR A DUDAS UN ALMA SENCIBLE, FUENTE D INSPIRACION, Q LLENA LA VIDA D ALEGRIA Y EMOSIONES!. BENDICION DE DIOS Y ESCECIA PARA EL HOMBRE
¡¡ FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!!

CHARITYN LABELLA

LAS MUJERES SOMOS EL PILAR FUERTE DE LA FMILIA.
Y ES SABIDO DE TODOS QUE DETRAS DE UN HOMBRE... HAY UNA GRAN MUJER.
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

gloria serna sanchez

"MUJER TIENES HISTORIA, VALORA TU SALUD" ESTE ES EL LEMA DEL MUNICIPIO DE SONSON PORQUE QUEREMOS QUE CADA UNA DE LAS MUJERES DE NUESTRO TERRUÑO Y TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO NOS VALOREMOS POR LO QUE SOMOS POQUE CADA MUJER TIENE UNA HISTORIA DE VIDA ES ASI COMO QUEREMOS SEGUIR APOYANDO LA LUCHA DEL SER MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA "FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES"

Gerson

Las mujers son todo en la vida hay que amarlas respetarlas y darle todo el amor y el cari?o q s ls pueda dar xq s lo merecen ¡gracias mujer!

nexpool

felicidades a todas aquellas mujeres invisibles que luchan a diario y hacen caminos aquien van detras, felicidades alas que luchan sin cansancio sin reconocimiento sin paga. sin ayuda, ellas tambien estan generando cambios
gracias a todas las luchadoras que nos han dado oprtunidades con las que contamos ahora

LINA MOLINA VALENCIA

LA MUJER ES EL SER MAS MARRAVILLOSO QUE DIOS HA CREADO SOBRE LA TIERRA AUNQUE DICEN QUE SOMOS EL SEXO DEVIL ,CREO QUE ES TODO LO CONTRARIO SOMOS LAS FUERTES DEL MUNDO POR QUE SOMOS CAPACES DE HACER LO INIMAGINABLE, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MUJER Y FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS.

gia

... FELIZ DIA MUJERES...SERES MARAVILLOSOS SOBRE LA TIERRA...MADRES, HERMANAS, AMIGAS INCONDICIONALES...PERFECTA CREACION DE DIOS...FELIZ DIA!!!!!!

LUIS ENRIQUE DIAZ M.

MUJERES : LO MAS BELLO DE LA CREACION.GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD. DIOS LAS BENDIGA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL Y SIEMPRE. UN ABRAZO.

carmen

A TODAS LAS MUJERES FELIZ DÍA! COMO SOY MUJER Y NO PUEDE TENER LA SUERTE DE CRIARME JUNTO A ELLA ESPERO QUE LA QUE LA TIENE LA VALOREN. SON MUY ESPECIALES. FELIZ DIA

andrezitho

¡ BELLA , HABIL .CUIDADOSA ESTUDIOSA Y MAZ ! Dde todo es la mujer para ella todo qeda corto

Ramiro

La mujer fué creada por Dios de la costilla de un hombre.
NO de un hueso de sus manos o de sus piés para que sea golpeada o maltratada: de una de sus costillas para ser tratada como igual, de cerca de sus corazón para ser amada.
Varón: Cuídate de hacer llorar a una mujer ... porque Dios cuenta sus lágrimas.

Ignacio

Gracias por tan hermosas palabras, dios re bendiga, se nota que eres un maravilloso hombre.

Fabio Augusto

Solo se que el rostro de una Mujer reune toda la belleza del mundo.

ALEC KINGS

GRASIAS A DIOS POR LA CREACION DE TI MUJER DIVINA... SIN TI NO EXISTIRIAMOS YA QUE TU MADRE LINDA NOS DIO LA VIDA... Y A TI HERMANA LINDA UN FUERTE ABRAZO... COMPAÑERA, ESPOSA Y AMIGA QUE ESTAN EN TODO MOMENTO E INCONDICIONALMENTE ACOMPAÑANDONOS EN TODOS LOS MOMENTOS SEAN BUENOS O MALOS, TISTRES O FELIZES GRASIAS POR EXISTIR MUJERES ...... CON MUCHO CARIÑO Y AMOR FELIZ DIA MUJER....... DIOS LAS SIGA BENDICIENDO...

Maria

Dios bendiga a cada mujer que a sabido cumplir de manera heroica todos los papeles que la vida y Dios les ha encomendado: hijas, hermanas, esposas, madres, maestras, amigas. Feliz dia mujer!!!!!!

DIEGO

las mujeres son lo mas importante, que hay en el mundo.
nancy
se le quiere...

Carlos

las mujeres son ermosas como las rosas sin ellas no somos nadie ni nada

CAMILO

CHE.........Es el dia de la Mujer"""!!! No da para meterle mala onda..........Para mi son lo lindo q dios creo sobre la tierra.....las quiero y respeto.....FELIZ DIA A TOOOOOOODAS!!!!

Ignacio

mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor FELIZ DIA DE LA MUJER.

ADELINA GILBERT

excelentes las re felicito un trabajo realmente exelente nuevamentE FELICITACIONES

JR

La mujer vale mas que mil estrellas iluminadas

ornela

es un wevon con ganas , como se le ocurre referirse a las mujeres de esa manera ,al pareser te gusta¡ coger! demasiado asi es que cuando seas padre de una HERMOSA NIÑA,vas a tener que meterte esas palabras por el culo ,imbecil ,eres un enfermo de mierda ,machista.
Y AGRADESE QUE SOY UNA DAMA

LUIS biler

venimos de un ser tan genial como lo es una mujer acaso no tienen alma ni amor para demostrarselo y decirlo en vez de hablar cuanta estupidez negativa se les ocurra solo para sentirse mejor y kedar bien...amenlas y no hables de cosas negativas

eduardo

por tu furia, tu boca descontrolada, agradezco que no allas sido varon, seguro hubieras sido golpeadora de mujeres

johhn

felicidades a todas las mujeres en este dia tan especial,en especial ala mama de ese retardado mental que no sabe lo que escribe,ella no tiene la culpa de traer al mundo a ese animal.

caro rosario jimenez

ya vasta de dejarno maltratar de todos esos sinverguensas yaaaaaaaaaaaaa vasta mi jente hay q parar esto ya ta vueno vasta yaa

Ignacio

como se crea un febook

JJLV LARITA

LAS MUJERES SON LO MAS PRECIOSO QUE NOS HA PASADO EN LA VIDA SI ESTUBIERAMOS EN UN MUNDO DONDE NO HAY LUZ Y NOS PONEN A ESCOJER ENTRE UNA MUJER Y UNA LINTERNA UNO ESCOJERIA A LA MUJER YA QUE ELLA CON SU SONRISA ILUMINARIA TODO EL MUNDO Y TODO EL UNIVERSO

PS YO!

Señores y señoritas por favor revisen su ortografía.
Gracias!

Cristy Xar

Conmemorando el “Día Internacional e la Mujer”
“Igualdad para las mujeres” progreso para tod@s:

fabio augusto

Mujer escapaste de las manos de Dios, para felicidad de los hombres.

Mario

Sin duda alguna la mujer es pilar fundamental en el hogar y por ende dentro de la sociedad. felicidades y bendiciones a todas las mujeres en su día conmeretivo. en especial a mi madre querida, hermanas y todas quienes me rodean.

Melgarita

Mmmmmmmmmmm............... s ridi, no sab lo q s vivir......... su qlo.... talbs nadie le ase kso.... x eso habla asi d las woman............ jeje..........

carlos

Las mujeres son tan hermosas el darles amor cariño

Ignacio

lll

Ignacio

Por el el hecho de ser la madre de todos los hombres que hay en el mundo, a la mujer se le debe considerar como el ser mas importante natural que ha pasado sobre la tierra. Esto sin contar con el trabajo que desarrolla dia a dia como madre, esposa, amiga, compañera. En fin la mujer se merece un mejor futuro.

nubia

Felicidades.
Para todas nosotras ,somos bellas a toda edad,en todo momento,somos el desarrollo general de la humanidad.

lisseth

felicidades a todas la mujeres que estan presente especial mente a mi madre te quiero muahh i love

Ignacio

Sigue en Twitter a @Quierete_Mujer, un apoyo a la no violencia y al crecimiento de la pareja.

gaby

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN TODO EL MUNDO, ES UNA BENDICION DE DIOS SER MUJER

isy

felis dia alas mujeres que es lo mas bello que existen en este mundo grasias e ellas existimos nosotras mujeres y hombres y no solo tambien grasias a DIOS por darnos una mujer maravillosa y una madre a todo dar y amigas parejas compañeras esposas la mujer del mundo es mi mami feliz dia a todos y siempre....
respetarlas cuidarlas amarlas eso y mas nos merecemos como mujeres,...




att:isy "sha sha""


Ver mas comentarios (17)

Escribe tu comentario en "Frases del día de la mujer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-frases-el-dia-de-la-mujer.html