Dedicatorias para el día de la madre

Mensajes del día de la madre

Se aproxima el día de la madre, en el que todas las madres son atendidas con los honores que el caso amerita. Así es como tienes que ir pensando cómo homenajearás a tu progenitora (o las de tu entorno). Aquí te proponemos algunas dedicatorias y mensajes del día de la madre, para que puedas adjuntar en tus regalos o simplemente para sorprenderlas en su jornada especial.

Dedicatorias del día de la madre El día de la madre está presto a llegar en buena parte del mundo de habla hispana y, por eso mismo, incluir una interesante dedicatoria en tu obsequio puede llegar a ser un detalle que tu progenitora sabrá valorar como nadie. Aquí te ofrecemos algunos mensajes y dedicatorias para el día de la madre, que pueden llegar a interesarte.

"Poema a mi madre: Madre, eres la flor que ha nacido en mi jardín mas hermosa que un jazmín por tu maravilloso color. Te recuerdo con amor porque para mi has sido, del mundo lo más querido de mi vida, la más hermosa, la más bella de las rosas de mi jardín florecido."

"Mamá: Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi Mamá y mi amiga es el más preciado tesoro, que agradeceré a dios eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te amo Mamá!"

"Mi madre y amiga: Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaría perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero, a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre, mi amiga, para que pedir más."

¿Quieres ver más artículos relacionados con el día de la madre? Pues aquí tienes algunos que pueden resultarte interesantes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Dedicatorias para el día de la madre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Angelina Paola

Quiero Que Llegue El
Día De La Madre!

Briyith Viloria

tus brazos siempre se abrian cuando queria un abrazo, tu corazon comprendia cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecian cuando me hacia falta una leccion, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dierobn alas para Volar..! graciias por ser esa madre que siempre soñe, que a pesar de algunas circunstancias igual te amo y te seguire amando, mientra estemos viviendo seguiremos compartiendo aquellas cosas q nos falta por vivir y compartir.. te AMO MAMI
By: tu Hija Briyith
Para: Lucia Viloria

para roguelina macea valencia

en este dia madre te felisito con mucho amor le doy crasia a dios por darme una madre tan amorosa dios te vendiga madre mia gue dios te larga vida

para roguelina macea valencia

te felicitamo madre en este dia tan especial por ser tu dia le damos gracia a dios por tenerte por mucho año mas te queremos tus hijos juan tereza miriam ederson manuel yadira y tus nietas sandra wuendis juan c danis astrit marilin es pecial mente tu hijo juan ortega


Escribe tu comentario en "Dedicatorias para el día de la madre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-dia-de-madre-dedicatorias.html