Dedicatorias para el día de la madre

Mensajes del día de la madre

Se aproxima el día de la madre, en el que todas las madres son atendidas con los honores que el caso amerita. Así es como tienes que ir pensando cómo homenajearás a tu progenitora (o las de tu entorno). Aquí te proponemos algunas dedicatorias y mensajes del día de la madre, para que puedas adjuntar en tus regalos o simplemente para sorprenderlas en su jornada especial.

El día de la madre se festeja en diferentes fechas según tu país. Sin embargo, los saludos y las frases afectivas se utilizan en todas partes. Incluir bonitas dedicatorias para las madres en tu obsequio puede llegar a ser un detalle que tu progenitora sabrá valorar como nadie. Aquí te ofrecemos algunos mensajes y dedicatorias para el día de la madre, que pueden llegar a interesarte.

Las mejores dedicatorias para las madres

No importa en que país vivas, las dedicatoria del día de la madre no pueden faltar en el día en el que se la homenajea. No dejes pasar ni una oportunidad para demostrarle todo lo que sientes por ella. Quizás entre estas dedicatorias para el día de la madre encuentres la frase ideal. Pero como si esto fuera poco también tienes a tu disposición frases para saludar a una amiga que sea madre, porque en su día hay que saludar a todas, no sólo a la propia.

Dedicatoria a una madre fallecida

Decirle adiós a tu mamá parece una tarea imposible, pero recordarla con mensajes para las madres fallecidas es un gesto muy bonito y que llenará tu corazón de los más bellos recuerdos.

La dedicatorias día de la madre no son sólo para darlas en vida, aunque tu mamá pase a otro plano, siempre la recordarás con mucho amor y a veces con tristeza por su partida. Dedícale donde quieras alguno de estos mensajes para una madre fallecida, ella siempre estará contigo, aunque no esté presente físicamente.

  • "Madre es la palabra sublime, madre eres, mi madre querida, aunque no estás conmigo, mi corazón te siente cerca porque no te has ido".
  • "Gracias madre mía por haber estado a mi lado, gracias madre por dejarme esos bellos recuerdos, porque cerrando mis ojos yo te veo".
  • "Tengo un ángel en el cielo que vela por mí, pero que extraño demasiado... hoy más que nunca en el Día de la Madre".
  • "Cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa... siempre. Felicidades Madre".
  • "Me gusta mirar al cielo, pensar en ti bajar la mirada y sonreír, cerrar los ojos e imaginar que estás aquí... Felicidades Mamá".

Dedicatorias para mamá

Tu madre te dio la vida y eso es algo que nunca podrás terminar de agradecerle. Además te brinda amor incondicional y está cuando la necesitas durante este largo camino. Las dedicatorias día de la madre hablan sobre esto, aunque seguramente no logren expresar todo el amor que sientes por ella. Sin embargo estoy seguro de que encontrarás una dedicatoria a mamá entre estas 5 que le dedicarás en su día.

No tienes por qué elegir una sola de estas dedicatorias por el día de la madre, elige varias y usa una para el regalo, otro para saludo de Whatsapp y otra que te guste para dejar en su muro de Facebook. Las dedicatorias para mamá nunca son suficientes, ella siempre apreciará todos los gestos de amor que tengas hacia ella.

  • "Poema a mi madre: Madre, eres la flor que ha nacido en mi jardín mas hermosa que un jazmín por tu maravilloso color. Te recuerdo con amor porque para mi has sido, del mundo lo más querido de mi vida, la más hermosa, la más bella de las rosas de mi jardín florecido".
  • "Mamá: Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi Mamá y mi amiga es el más preciado tesoro, que agradeceré a dios eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te amo Mamá!"
  • "Mi madre y amiga: Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaría perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero, a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre, mi amiga, para que pedir más".
  • "Madre: Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que mi".
  • "Querida mamá: Sin importar que tan mal pueda estar o que las soluciones se acaben, tú siempre sabes qué hacer o decir para hacer del problema algo sin importancia. Gracias por darme ese optimismo, ese amor y esa perseverancia necesarios en mi vida, Mamá, feliz día".

Mensajes del dia de la madre para una amiga

Una dedicatoria a una madre para que se sientan halagadas no es sólo para la mujer que te dio la vida. Millones de mujeres a tu alrededor son madres, ¿no? No dejes pasar este día especial sin regalarle una de estas frases del día de la madre para una amiga, se sentirán muy agradecidas. Entre estos mensajes del día de la madre para una hermana, compañera de trabajo, prima encontrarás alguna que te gustará.

  • "Contar con una amiga como tú me ha servido para sentirme identificada contigo en mi experiencia maternal, ambas intercambiamos los que nos sucede; como criamos a nuestros hijos y tratamos de hacerlo de la mejor forma posible porque nuestro objetivo es ser las mejores Mamás. Feliz día de la Madre".
  • "No me preocupa hacer otras amistades porque las pocas que tengo son verdaderas y aprecio mucho contar con una gran amiga como tú. Te admiro por ser una profesional brillante, una excelente compañera de toda la vida y sobre todo una gran Madre a la que admiro y deseo lo mejor para tu bella familia".
  • "Amiga, verte como madre es algo hermoso, tu felicidad es la mía y la de tu hijo/a también. Espero que la vida nos siga encontrando juntas, poder ver crecer a tu hijo y como salen los frutos de tus enseñanzas. Eres una madre hermosa en todo sentido y hasta me dan ganas de seguir tu camino".
  • "Las madres lo dan todo sin pedir nada a cambio y los hijos apenas nos percatamos de ello, tan solo empezamos a entenderlo cuando somos nosotros los que tenemos hijos. Pero verte a ti como madre me hizo agradecer mucho más a la mía, veo tus esfuerzos para que su vida sea la mejor. Gracias por el ejemplo que das y feliz día de la madre, amiga".
  • "Dicen que un hijo tendría que vivir dos vidas, para poder compensar el cariño y amor de una madre, la única manera de compensar esto, es con nuestros propios hijos y no tengo dudas de que tú lo estás haciendo. Desde que fuiste madre te vi crecer, eres todo un ejemplo para mi".

Mensajes para el día de las madres bonitos

Muchos son los mensajes para las madres en su día que puedes crear, sin embargo a veces no es fácil encontrar las palabras para expresar todo lo que sientes. Es por esto que estos mensajes bonitos para las madres te vendrán muy bien, puedes usarlos tal cual están o cambiarlos a tu gusto con historias personales o palabras que representen su relación.

Si bien hay una etapa de la vida es que puedes tener muchas peleas con tu mamá, el paso del tiempo hace que se vuelvan muy íntimas, deséale feliz día de la madre amiga con estas bonitas frases.

  • "De todas las alegrías especiales de mi vida, Las grandes y las pequeñas, Madre por tu amor y ternura eres la mayor de todos ellos. ¡Feliz Día de las Madres!".
  • "Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre".
  • "Cuando quieras sentir amor, piensa en tu madre y tu corazón se llenará de él".
  • "Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes; es tu madre".
  • " Gracias madre por todas las cosas que haces por mí. Eres un regalo de Dios y un ejemplo para mi. Dios te bendiga en este día especial".

Mensajes para las madres cristianos

Hay mensajes del día de la madre de todos los tipos, también están las frases religiosas para saludarla en su día. Dios hace grandes acciones a lo largo del mundo, entre éstas ayudar a tu mamá para que te traiga al mundo. Usa alguno de estos mensajes por el día de la madre para saludarla en tu día y agradecer a Dios todo lo que hace por tu familia.

  • "De todas las bendiciones que Dios me ha brindado en esta vida, tú, Mamita hermosa, eres la más grande. Tu amor es mi fuente de vida, mi motivación, mi medicina, mi orgullo y mucho más. Te amo como eres ¡Feliz día de la Madre!"
  • "Madre de mi corazón, sabes que digo la verdad cuando digo que te quiero, que eres la mujer más valiosa de mi mundo. Agradezco a Dios y le pido más amor para ti, ojalá siempre ilumine tu vida. Disfruta de este día normal de la semana en el que te mando todo mi amor".
  • "Dios no podía estar en todos sitios y por tanto, hizo a las madres".
  • "Una de las mayores bendiciones que tengo es mi mamá, su vida ha marcado positivamente la mía, Dios te llene de su gracia y amor siempre. Te amo Mamá. Que disfrutes de este día y de todos los demás también".
  • "Te amo madre, es tu día y le doy gracias al Señor por haber sido tu la elegida para traerme a la vida. Feliz día mamá!.

Otras frases de feliz día de la madre

Si te gustaron estos mensajes para las madres no puedes perderte más ideas para saludarla en su día. Como por ejemplo, algunas poesías, frases y claro que también unas bonitas tarjetas para regalarle.

  • Poesías del día de la madre. Si a tu mamá le gusta la poesía le encantará recibir una escrita a mano para su día. No es fácil ser un poeta, pero puedes usar las palabras de otros escritores que expresen tus sentimientos.
  • Frases del día de la madre. En cambio, si prefieres decirle una frase corta en lugar de un poema puedes elegir alguna frase que te agrade y refleje lo que piensas y sientes, entre otros mensajes para el día de la madre
  • Tarjetas para el día de la madre. Nada mejor para entregar hermosas palabras en una tarjeta hecha a mano por ti. Prueba con los motivos que más gusten o crea uno propio.

¿Envías dedicatorias para el día de la madre?

Si

2/1

No

0/1

Depende a quien

1/0

¿Cuál te ha gustado más?

4 Comentarios en "Dedicatorias para el día de la madre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Angelina Paola ...

Quiero Que Llegue El
Día De La Madre!

4

7 de may, 2012 - 01:06:23

Briyith Viloria ...

tus brazos siempre se abrian cuando queria un abrazo, tu corazon comprendia cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecian cuando me hacia falta una leccion, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dierobn alas para Volar..! graciias por ser esa madre que siempre soñe, que a pesar de algunas circunstancias igual te amo y te seguire amando, mientra estemos viviendo seguiremos compartiendo aquellas cosas q nos falta por vivir y compartir.. te AMO MAMI
By: tu Hija Briyith
Para: Lucia Viloria

0

9 de abr, 2013 - 19:58:36

para roguelina macea valencia ...

en este dia madre te felisito con mucho amor le doy crasia a dios por darme una madre tan amorosa dios te vendiga madre mia gue dios te larga vida

0

12 de may, 2012 - 12:44:55

para roguelina macea valencia ...

te felicitamo madre en este dia tan especial por ser tu dia le damos gracia a dios por tenerte por mucho año mas te queremos tus hijos juan tereza miriam ederson manuel yadira y tus nietas sandra wuendis juan c danis astrit marilin es pecial mente tu hijo juan ortega

0

12 de may, 2012 - 12:58:51

Escribe tu comentario en "Dedicatorias para el día de la madre"

Comenta en Google+