Las mejores frases de navidad en inglés (traducidas al español)

Festeja las fiestas con hermosas frases navideñas

Esta época del año es una de las más esperadas, tanto por niños como por adultos. Las reuniones con los seres queridos, deliciosas comidas y maravillosos regalos hacen que todos disfruten mucho la Navidad. Aquí encontrarás las mejores frases de navidad en inglés con su traducción al español.

Hay quienes aman y también los que no les gusta mucho esta época del año: la Navidad, Fin de Año... Sea como sea generalmente tienes que festejarlo con tus familiares o si estás un poco lejos de ellos, con tus amigos o personas más cercanas. Es un momento para disfrutar de la unión y compartir momentos únicos en una cena o celebración. Además también es hora de saludar a todos por las redes sociales o aplicaciones de mensajería, aquí encontrarás 20 frases, algunas inspiradoras, otras graciosas, cortas y también ideales para saludos para compartir en estas fiestas.

Frases de Navidad en inglés

Si te gusta el inglés o quieres compartir un saludo diferente no te pierdas las 20 frases sobre la Navidad que encontrarás a continuación. Las hay de todo tipo y para usar dónde y cómo quieras... además encontrarás su traducción al español por si no manejas muy bien el inglés o si prefieres usar la misma frase pero en español.

Frases inspiradoras

La época navideña es sin dudas, el momento del año para reflexionar y hacer la lista de metas para el próximo año. Nada mejor que algunas frases inspiradoras sobre la Navidad para abrir la mente, el corazón y mirar hacia delante, que de seguro lo que viene es mejor que lo ya pasó.

  • "Christmas waves a magic wand over this world, and behold, everything is softer and more beautiful". (Norman Vincent Peale) // "Navidad agita una varita mágica sobre este mundo, y he aquí, todo es más suave y más hermoso".
  • "The spirit of Christmas is the spirit of love and of generosity and of goodness. It illuminates the picture window of the soul, and we look out upon the world's busy life and become more interested in people than in things". (Thomas S. Monson) // "El espíritu de la Navidad es el espíritu de amor, de generosidad y de bondad. Ilumina la ventana de imagen del alma, y miramos hacia la vida ocupada del mundo y nos volvemos más interesados en las personas que en las cosas".
  • "Christmas, my child, is love in action. Every time we love, every time we give, it's Christmas". (Dale Evans) //"Navidad, hijo/a mía, es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad".
  • "I will honor Christmas in my heart, and try to keep it all the year". (Charles Dickens) // "Voy a honrar a la Navidad en mi corazón, y tratar de mantenerlo todo el año".
  • "He who has not Christmas in his heart will never find it under a tree". (Roy L. Smith) // "El que no tiene la Navidad en su corazón nunca lo encontrará bajo un árbol".

Frases cortas

Es difícil expresar el espíritu navideño con palabras: los niños esperando a Santa Claus o Papá Noel, los adultos disfrutando de compartir una deliciosa cena y esperando la hora del brindis. Nada mejor que acompañar este momento con cortas pero poderosas frases que engloben todos los sentimientos en pocas palabras. Estas con algunas frases cortas que puedes compartir en ese momento o bien usarlas en tus redes sociales.

  • "Christmas isn't a season. It's a feeling". (Edna Ferber) // "Navidad no es una temporada, es un sentimiento".
  • "Christmas is a season not only of rejoicing but of reflection". (Winston Chirchill) // "La Navidad es una temporada no sólo de regocijo sino de reflexión".
  • "Christmas is the keeping place for memories of our innocence". (Anónimo) // "La Navidad es el lugar para guardar recuerdos de nuestra inocencia".
  • "Christmas is not as much about opening our presents as opening our hearts". (Janice Maeditere) // "Navidad no es tanto como abrir nuestros regalos como abrir nuestros corazones".
  • "Christmas is love come down to earth, a gift of infinite worth". (Anónimo) // "Navidad es amor bajado a la tierra, un regalo de valor infinito".
  • "Christmas is the day that holds all time together". (Alexander Smith) // "Navidad es el día que se mantiene todo el tiempo junto".

Frases graciosas

El humor nunca debe faltar y mucho menos en ocasiones especiales y de descanso como lo son las fiestas. Además, si eres de los que trabajan en estas fechas puedes compartir unas risas con tus compañeros mientras comparten unas fiestas diferentes. Disfruta estas frases graciosas sobre la Navidad.

  • "Christmas is a baby shower that went totally overboard". (Andy Borowitz) // "La Navidad es una fiesta de bienvenida a un bebé que se fue por la borda".
  • "There are 17 more shopping days until Christmas. So, guys, that means 16 more days till we start shopping, right?". (Conan O'Brien) // "Hay 17 días más de compras hasta Navidad. Entonces, chicos, eso significa 16 días más hasta que empezamos a comprar, ¿verdad?"
  • "Keep your friends close, your enemies closer, and receipts for all major purchases". (Bridger Winegar) // "Mantenga a sus amigos cerca, a sus enemigos más cercanos, y recibos para todas las compras importantes".
  • "This holiday season, no matter what your religion is, please take a moment to reflect on why it’s better than all the other ones". (Guy Endore Kaiser) // "Esta época navideña, no importa cuál sea su religión, por favor tome un momento para reflexionar sobre por qué es mejor que todos los demás".
  • "Nothing’s as mean as giving a little child something useful for Christmas". (Kin Hubbard) // "Nada es tan malo como dar a un niño algo útil para la Navidad".

Frases para felicitar

En los países de habla inglesa aun es bastante común enviar tarjetas para felicitar por las fiestas navideñas y fin de año. Quizás en latinoamérica y España no sea tan común, pero si es una costumbre bastante bonita y puede resultar un excelente detalle en estas épocas de amor y empatía. Por eso aquí encontrarás bonitas frases para felicitar por Navidad en inglés y su traducción al español. No hace falta que envíes cartas, también puedes usarlas para saludar en las redes sociales, Whatsapp o Line.

  • "Rejoice in the spirit of Christmas which is Peace, the miracle of Christmas which is Hope, and the heart of Christmas which is Love". // "Alégrate en el espíritu de la Navidad que es la Paz, el milagro de la Navidad que es la Esperanza, y el corazón de la Navidad que es el Amor".
  • "Christmas brings family and friends together; it helps us appreciate the love in our lives we can often take for granted. May the true meaning of the holiday season fill your heart and home with many blessings". // "Navidad trae a la familia y amigos juntos; nos ayuda a apreciar el amor en nuestras vidas que a menudo podemos dar por sentado. Que el verdadero significado de la temporada navideña llene su corazón y su hogar con muchas bendiciones".
  • "Christmas is the season for peace, joy and fellowship with family and friends. May the Christmas spirit fill your heart and home with an abundance of mercy, contentment, laughter and harmony". // "La Navidad es la estación para la paz, la alegría y el compañerismo con la familia y los amigos. Que el espíritu navideño llene tu corazón y tu hogar con abundancia de misericordia, contentamiento, risa y armonía".
  • "Wishing you peace, joy, and all the best this wonderful holiday has to offer. May this incredible time of giving and spending time with family bring you joy that lasts throughout the year". // "Te deseo la paz, la alegría, y todo el mejor este día de fiesta maravilloso tiene que ofrecer. Que este increíble momento de dar y pasar tiempo con la familia te traiga alegría que dura todo el año".
  • "During this time of faith and family, may the true meaning of Christmas fill you with joy. Wishing you a Merry Christmas and a blessed New Year". // "Durante este tiempo de fé y de familia, el verdadero significado de la Navidad te llene de alegría. Te deseo una Feliz Navidad y un bendito Año Nuevo".

Más frases de felicitación

Claro que la Navidad no es la única razón por la cual puedes felicitar hay alguien. Durante el año hay todo tipo de festividades o ocasiones especiales que a veces te dejan sin palabras. También puedes usar algunas frases para esos momentos y salir del apuro.

  • De cumpleaños. Si algo está claro es que todos cumplimos años y aunque a algunos les guste más a que otros festejarlo, un saludo nunca está de más.
  • Del día del amigo. Cuando se quiere a un amigo se lo demuestras todos los días. Pero hay un día al año en que ese amor se potencia y nada mejor que bonitas frases para saludarlo (y por que no acompañada de un lindo regalo).
  • De reconocimiento. Nada en la vida es fácil, pero hay algunas cosas para las que se necesita mucho empeño y esfuerzo. Una vez terminado, hay algo que no esperas pero que sienta muy bien: una felicitación y un gran abrazo.

¿Envias frases para Navidad?

Gráfico de la encuesta: ¿Envias frases para Navidad?

Si

6/2

No

2/2

Depende a quien

2/2

¿Cuál es tu favorita?

1 Comentario en "Las mejores frases de navidad en inglés (traducidas al español)"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las mejores frases de navidad en inglés (traducidas al español)"

Comenta en Google+