Ejemplos de dedicatorias navideñas
Dedicatorias bonitas y graciosas para Navidad
Sea cual sea el modo en que elijas saludar a tus seres queridos para estas fiestas navideñas, las dedicatorias son el detalle más importante con el que puedes coronar un regalo bonito, una tarjeta divertida o simplemente un mensaje corto de texto. Por eso, bien merece que te tomes unos minutos y agudices tu ingenio para pensar y elegir algunas frases graciosas, para tus dedicatorias de Navidad y Nochebuena.
Las dedicatorias siempre son importantes, cualquiera sea el motivo de la celebración, especialmente para Navidad y fin de año.
No es para menos, ya que cualquiera sea tu creencia, estas fiestas habitualmente se asocian, a tus seres más próximos y queridos, aquellos con los que has compartido todo un año de alegrías y tristezas.
Por eso, aunque la web esté inundada de geniales ejemplos e ideas de dedicatorias navideñas graciosas y divertidas para saludar a los tuyos, lo ideal es que tú, que eres quien mejor los conoce, crees tus propias dedicatorias personalizadas para cada uno de ellos. No por ser cortas, han de ser menos bonitas, las frases que elijas para hacer llegar tus buenos deseos.
Pero como lo prometido es deuda y te prometimos ejemplos de dedicatorias, aquí tienes algunos que pueden llegar a servirte de inspiración, para añadir a tus regalos, tarjetas o mensajes de Navidad:
- El espíritu de la Navidad es el mejor remedio natural.
- En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera.
- La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú que hace que un año se pase volando?
- Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.
- El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tú.
Más ideas para la Navidad que te pueden interesar en:
Escribe tu comentario en "Ejemplos de dedicatorias navideñas"