Frases al dia de la mujer

Frases sobre el dia de la mujer

Cada 8 de marzo, las frases al dia de la mujer invaden poemas y canciones. Se reproducen hasta el cansancio en tarjetas, postales y mensajes. Con un siglo de historia en su haber, sobre el día de la mujer, frases no faltan. Algunas abren mañanas... :)

... otras, no tanto.

Es que las frases al día de la mujer llevan implícita una cuestión de género, que a menudo sostiene los prejuicios que precisamente, se trata de superar.

Sobre el día de la mujer se han hecho tantas proclamas, que se corre el riesgo de dejar de oir la propia voz de hombres y mujeres, que siempre han tenido mucho que decir.

Y... ¡vaya si han hablado mujeres y hombres!

Lo han dicho con frases agudas, irónicas a veces, perspicaces siempre, en las que no ha faltado el humor, ni la capacidad de reirse de sí mismos.

Por eso, este 8 de marzo, no te atiborraré con frases hechas al día de la mujer

Simplemente, te comparto estas nuevas frases para el día de la mujer. Espero sean de tu agrado.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


43 Comentarios en "Frases al dia de la mujer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
ANDRES FELIPE

Tu mujer eres una persona guerrera no te da miedo enfrentarte hacia la sociedad no importa cómo eres si eres gordita, flaquita lo que importa es lo que hay dentro de tu corazón sin ustedes nosotros los hombres no seriamos nada, la vida no tendría sentido algún. Dicen que el hombre no es hombre mientras no siente su nombre de los labios de una mujer, más que mujer eres una luchadora, eres esperanza, iluminación para esas noches de perdición, eres escudo ante la adversidades de la vida, eres cariño, amor, respeto, compresión ustedes son la brújula que nos guían, eres simplemente lo mejor que Dios nos a regalado por eso siente te orgullosa de ser lo que eres mujer. Gracias


gloria

gracias que lindas palabras


fercho

MUJER..ERES COMO LA LLUVIA QUE CAE EN UN JARDIN..ERES COMO LAS FLORES QUE DESPIERTAN AL AMANECER..ERES DE LAS FLORES QUE NECESITAN AGUA PARA NUNCA MARCHITARCE...FELIZ DIA DE LA MUJER..


Malú Quispe

MUJER...SINÓNIMO DE LUCHA, FORTALEZA, ABNEGACIÓN, COMPAÑERA Y BRAZO DERECHO DEL HOMBRE, EJEMPLO DE MUJERES QUE TRASCENDIERON EN LA HISTORIA, HOY MUJER.... RECORDEMOS A LAS 129 MUJERES QUE MURIERON LUCHANDO POR UNA JUSTICIA DE IGUALDAD EN BIENESTAR DE LA HUMANIDAD....¡¡¡¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER !!!!
QUE DIOS LAS BENDIGA....
CARIÑOSAMENTE
MALÚ
08MARZO2012


LORENA

UNA MUJER ES UNA FLOR DELICADA Y AL MISMO TIEMPO UN ARBOL DE PODEROSA RAMAS


Camilo

Por Que Ustedes Lo Merecen Todo; Les Deseo El Mejor Día Del Mundo, Realmente Los Hombres No Seriamos Nada Sin Su Ternura, Delicadeza sin Su Esencia. A Todas Las Mujeres Las Felicito Por Que Gracias A Ustedes Tengo Un Motor en Mi Vida, No Hay Nada Más Bello Que Amar, Valorar, Cuidar, Respetar, Hacer Reír y Compartir Con Una Mujer. Las Quiero Mucho :)


mercedes sanjuan

camilo tus palabras llenan y nos hacen importantes y saber que existen hombres como tú que tienes un concepto formidable sobre las mujeres ahora diria que viva todo ser que le de el verdadero valor a la mujer.
que siempre estes llenos de cosas i pensamientos hermosos como este.mil gracias,


María Norma

Gracias Camilo por todo lo bello que expresas!!!!!


NORMA SANCHEZ

GRACIAS, POR EL CONCEPTO .......SOBRE NOSOTRAS,


yoooooopiiii

La mujer no ha ganado gratuitamente los lugares que hoy en día ocupa y por los que sigue luchando. Aunque parezcan frases hechas, el día internacional de la mujer reivindica y reconoce los derechos de las mujeres trabajadoras, a partir de un hecho trágico que costó la vida de casi un centenar y medio de obreras textiles, un 8 de marzo a principios del siglo pasado. Más de un siglo después, el día de la mujer continúa inspirando poemas, que encierran profundos mensajes en defensa de los derechos, del mal llamado sexo débil.


Ignacio

sinceramente sin palabras. de todos los mensajes leidos es el primero que me eriza la piel y me llena los ojos de lagrimas por tus palabras tan ciertas q muchos olvidan por considerar dia festivo x que si y punto. me emocionase


salome

u la mujer es lo mas marailoso del mundo


maribell.. :*

La mujer Salió de la Costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada. No de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida. Y al lado del corazón para ser amada


JOSE HORACIO PULGARIN CORREA

NIÑA, JOVEN, VIEJA... PERO SIEMPRE MUJER

¿QUE SERIA DEL MUNDO SIN MUJERES?


lili

LA MUJER ES LO MAS VALIOSO KMO UN KRIISTAL


FeLiiZ DiiA A ToDaS LaS MuJeReSS


Fabio Augusto

La Mujer, ese ser que florece sin ser flor y alimenta sin ser pan.


lili sierra

FelIIz dIiA De lA MuJeRr


otilia

LA MUJER ES LO MAS LINDO Y BELLO QUE HA CREADO DIOS!


Alicia Inca

Estimada yoooooopiiii estuve buscando una frase para el día de la mujer y difundirlo con las mujeres que trabajan junto a mi en una empresa y te agradezco de corazón las palabras escritas de tu parte, considero que es lo más sincero y lo más motivador que he leído hasta ahora, voy a tomar gran parte de tu comentario para difundirlo con mis compañeras.

Muchas gracias por esas palabras


RONALD GUZMAN

La mujer es lo mas hermoso del mundo cuida ese ser maravilloso...


IsabelL

Las mujeres son las portadoras de la salvia escencía de vida en su vientre abriga la vida y con sus manos construye los eslabones del amor.


guille

hermoso simplemente me hizo llora gracias dios por ser mujer


andres losada

sencillamente lo SON TODO


David

Mujer...Mujer....Mujer...... Feliz Día.


mileydi

Hoy 8 de marzo celebaramos con orgullo el dia internacional de la mujer conmemorando la valiosa participacion que tuvieron mas de 129 mujeres reclamado sus derechos, LA IGUALDAD CON EL HOMBRES, UN AMENTO SALARIAL, UNA OPORTUNIDAD EN LA SOCIEDAD pero lamentablemente tuvieron un deseso fatal quemandose la fabrica textil en N.Y. ESTANDO ELLAS DENTRO; HECHOS QUE ACONTECIERON LLEVANDO A LA ONU A PROCLAMAR EL DI 8 DE MARZO COMO DIA DE LA MUJER.


Mariangel

Mujer Eres Una Rosa Deliicada y al Mismo Tiempo Un Poderoso Arbol Que Dios Creo a Su Imagen i Semejanza..Que Diios Te Bendiiga Mujer....FelizDiia


pepucho

no era una mierda


MANUEL

Hoy 8 de marzo, es el día de la mujer. Espero que esté lleno de felicidad, sonrisa, diversión, y se puedan cumplir tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año.
Logra dibujar una sonrisa en su rostro y actuar como si todo estuviese perfectamente bien, aunque su mundo se esté cayendo a pedazos.
Podríamos decir mil cosas sobre las mujeres, gastaríamos miles de hojas en blanco en plasmar letras para ellas... Pero sin duda todo se resume, en que las mujeres son seres maravillosos creadas como la joya más valiosa de Dios
¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES !!!!! QUE DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO


Lando

Trendremos para extrañarlas nuestro recuerdo ya que bastó la dicha de un momento para soñar con ellas siempre eternamente


yiyi

nahh k ver


alex

"Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas."


esmeralda

buuuuuuuuuuuuuuuu esta del navo estos poemas buu guacala


yo

Mujeres de cabellera larga e ideas cortas


Ignacio

tu madre también tenía la cabellera larga?


Escribe tu comentario en "Frases al dia de la mujer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-frases-al-dia-de-la-mujer.html