Frases para el Día de Internet

Frases, citas y reflexiones sobre el Día de Internet

El próximo 17 de mayo, tal como todos los años, se celebrará el Día de Internet, una jornada destinada a promover esta enorme vía de comunicación que cada día es más importante en nuestras vidas. Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena seleccionando algunas frases para reflexionar sobre dicha jornada y la notoriedad de este medio.

Internet es algo cada vez más importante en la vida de todos. Por algo en estos momentos estás leyendo este artículo. Es que este gigantesco medio de comunicación crece día a día, ganando también un lugar preponderante en nuestras vidas. Por eso mismo, hemos decidido plegarnos a la celebración del Día de Internet, que se realiza este 17 de mayo como se viene haciendo desde hace algunos años atrás.

Esta jornada habitualmente está pensada para que se reflexione en torno a este importantísimo fenómeno comunicacional que tanto espacio está ganando en el mundo entero. Así es como hemos seleccionado algunas frases sobre internet para aportar nuestro granito de arena a este evento anual.

"Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años." (Luis Rojas Marcos)

"Al final, utilizas Internet cuando lo necesitas. Es como cuando empiezas a ir al supermercado, que compras todas las ofertas y después ya sabes que tienes que comprar una lata de atún y un bote de suavizante." (Joaquín Oristrell)

"Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social." (Manuel Castells)


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases para el Día de Internet"

Comenta en Google+