Pasos para cambiar de vida

Consejos para cambiar de vida

Si has caído en la rutina, te sientes aburrido y sin sentido, presta atención. Te doy 2 tips para empezar a hacer cambios en tu vida. Descubre que es lo que te detiene para disfrutar más de tu vida.

La gente se despierta se toma su desayuno, bueno si es que les da tiempo para eso, ya que todos los días viven con prisa, con preocupación, tensión, ya ni tiene tiempo para su familia, para sus queridos, la relación con su pareja, ya no está muy bien que digamos, ya se aburrieron porque ya cayeron en la rutina y eso los consume.

Cada día cada persona se va al trabajo, regresa de su trabajo, llega cansado, estresado, con mucha tensión, le dice a su esposa que le dé de cenar, la esposa hace lo que pide el marido, después de cenar, prende la televisión, en un ratito más se va acostar y al día siguiente repite todo lo mismo.

Para estas alturas, ya te habrás olvidado de tus sueños, aquello que soñaste cuando eras niño, ¿te acuerdas? Soñabas en grande, pensabas en grande, nadie podía frenar tu imaginación, los limites los ponías tú, ¿cierto? Pero ahora te pregunto ¿dónde está aquello que anhelabas?, ¿estás en dirección a tus metas?

Ahora te das cuenta que la rutina es dañina, frena tu creatividad, no te deja disfrutar de la vida, de vivir el momento que es el único regalo que tenemos.

Te voy a dar dos tips que puedes hacer al respecto, primero que nada:

  1. Dedícate tiempo

    Tiempo para ti, de encontrarte contigo mismo, en la vida no sólo es comer, trabajar y dormir. No, claro que no, eso es lo te hicieron creer desde niño que tenías que trabajar por el resto de tu vida, que el trabajo se vuelva un adicción, una rutina, que no da tiempo ni para tu familia.

    Pregúntate ¿estoy viviendo la vida que quería? ¿Me estoy acercando a mis objetivos? Si no, es hora de que hagas algo al respeto, de que tomes acción inmediata y empezar a disfrutar la vida, que a eso venimos a este mundo.

  2. Haz algo diferente

    Para que puedas salir de la rutina, tienes que hacer algo diferente por consecuencia tendrás resultados diferentes, decía Albert Einstein el borde de la locura es “hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes” no mi querido lector las cosas así no funcionan…

    Si las cosas con tu pareja, con tu trabajo, con tu negocio y con tu familia ya no funcionan porque han caído en el aburrimiento pues tienes que hacer algo diferente, debes cambiar tu manera de vivir, vuelve a hacer las cosas que hiciste cuando estabas empezando con tu pareja, negocio, familia o puedes hacer algo mas trascendental y así le darás un cambio drástico a tu vida.

Por ultimo no esperes que alguien haga las cosas por ti, porque el único responsable de tu vida “eres tú”, nadie hará las cosas por ti.

Así que a tomar acción.


11 Comentarios en "Pasos para cambiar de vida"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

servio tulio chaves ...

muy útil ya que mucho tiempo de mi vida me he la e dedicado a otras cosas menos a mi, por otra parte siempre estuve esperando que los demas tuvieran compación de mi y al final nadie lo hizo, por eso hoy más que nunca me encuentro solo.

0

31 de ago, 2011 - 21:06:26

sandra ...

estoy en una situacion muy aburrida por que no tengo trabajo y todos los dias son lo mismo quiero salir de esto

0

25 de sep, 2011 - 19:44:06

MARIANA ...

muy interesantes sus articulos y me interesaria leerlos todossss

0

11 de jun, 2011 - 02:04:05

adolfo rodriguez ...

he analizado una serie de repuestas a mi problemas de autoestima, ira, celos ect el cual me ayudaran gracias

0

25 de feb, 2012 - 22:22:53

thal y karl ...

nos ayudo muchisimo nos sentimos identificadas

0

12 de sep, 2011 - 05:00:27

auria ...

es verdad la vida si no la valoramos como debe ser se buelve rutina es la que me pasa pinso que voy a perder a mi esposo por la rutina pero voy a poner en practica todo lo leydo y gracias por el consejo es muy importante poder saber que si se puede cambiar de rutina.
gracias

0

14 de oct, 2011 - 14:04:02

emma ...

es verdad ya se me habia olvidado como hera yo antes

0

14 de oct, 2011 - 21:32:25

MARIA VALENCIA ...

Son de forma clara y muy directa..

0

1 de feb, 2012 - 04:49:28

indira payano ...

voy a poner todo mi empeño para salir de la rutina

0

10 de jun, 2013 - 16:45:38

Sahil ...

Me gusta ampliar mi criterio, sobre todo con algo que coincide con mis convicciones. Creo que para muchos leer tu artículo fue como estar viendo una buena película y antes de que te pudieras dar cuenta ya había acabado. Resultado, te quedas con ganas de ver más.

Saludos compañero,

0

2 de oct, 2013 - 02:48:28

yanina sleive ...

si mi vida es un caos cn los niños y no salgo d la rutina estoy todo el tiempo en csa dedicandome a ellos y mi marido se la pasa todo el dia fuera d la csa

2

16 de dic, 2012 - 19:36:37

Escribe tu comentario en "Pasos para cambiar de vida"

Comenta en Google+