Los límites de crecimiento debes ponerlos tú

El crecimiento está en tus manos

No hay otra persona que deba decirte cuanto debes crecer. Los límites debes ponerlos tú mismo. En tus manos está la capacidad del progreso. Sólo debes ser conciente de que puedes lograrlo y cumplir tus objetivos. El cambio parte de tu propia persona, no de los demás. Y eso debes tenerlo siempre presente.

Los límites del crecimiento debes ponerlos tú. De eso debes estar totalmente seguro. Nada ni nadie deben imponerse entre tus deseos y la consecución de los mismos. El crecimiento está en tus manos. Aunque deberás luchar y cambiar para poder lograrlo.

Muchas personas creen que la vida cambia cuando cambia el lugar donde viven, el trabajo, los socios o hasta los amigos. Craso error. La vida cambia cuando uno cambia, cuando uno se decide a poder lograr lo que realmente quiere para su propio beneficio.

No hay que temer. Obviamente, irán surgiendo muchas dificultades en el camino. Pero debes ser tú mismo el que se imponga ese crecimiento y esa capacidad de revertir las malas situaciones. No esperes que otro lo haga por tí. Todo empieza por tu propia persona.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Los límites de crecimiento debes ponerlos tú"

Comenta en Google+