Vídeo de música para relajar la mente

Música de relajación en vídeo para calmar la mente

La mente es posible relajarla de diversas formas. Una manera sencilla, simple y agradable es a través de la música que propone este vídeo, que asimismo es una eficiente herramienta para provocar un estado de armonía y equilibrio adecuados.

Escuchar música para relajarse La mente es posible aquietarla intentando reducir la cantidad de pensamientos que acuden en tropel durante todo el día.

La mayor parte de ellos, no tienen ningún sentido ya que se trata de posibles situaciones hipotéticas que tal vez nunca lleguen a suceder.

El solo hecho de pensar algo que nunca sucedió en la realidad, como si estuviera pasando verdaderamente, es una forma de perder energía, elevar el estrés y la tensión muscular interna.

Este estado del cuerpo provoca fatiga en la mente y el cerebro. Una forma de renovar el cuerpo, por tanto, es comenzando a calmar la mente, liberándola de tantos pensamientos superfluos.

La música, escuchándola sin intención alguna es una de las maneras más efectivas para renovar la energía.

Se ha comprobado que las diferentes frecuencias de sonido provocan efectos negativos o positivos en el cuerpo. Por ejemplo, la música de Mozart parece ser la más adecuada para el crecimiento mental de los niños.


Por tanto, con los sonidos que propone este vídeo tienes la posibilidad de bajar la actividad cerebral y renovar tu mente.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo de música para relajar la mente" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

18 Comentarios en "Vídeo de música para relajar la mente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
francisco berbesi

esto si es verdaderamente relajante...y en estos dias lo estaba necesitando.....

silvia castillo

es maravilloso,me sentí muy bien!!me dió paz.

diego perez

me ha servido mucho y es bastante interesante, deso poder bajarlo y si me puedes hacer elfavor. te lo agradezco .

MARISSA DURON

GRACIAS, ME TRANQUILICE UN POCO.

Arturo Hernández Márquez

Es de verdad darse cuanta que atreves de sus mensajes una persona puede tomar un nuevo camino que la conduzca así su propio desarrollo personal, mil felicidades a todas las personas que logran trasmitir positivismo atreves de este medio. muchas gracias y que dios los bendiga a todos les de mas entendimiento y su sabiduría por siempre, son mis mejores deseos.

luis

esta musica es saludable para la mente y para el descanso corporal

Fernando

Realmente relaja la mente y por ende el cuerpo ¡!
Me fue muy grato escucharla, y lo hice estando solo y visualizando un entorno natural, permitiendo a mi mente que se trasladara e imaginara lo confortable que es estar en paz y tranquilidad.....¡ Muy bueno !
Slds
Fernando

lys hesse

Gracias Fernando,por ese lindo correo que he recibido esta mañana. Es hermoso saber que existen personas como tu, con deseo de alimentar su cuerpo y su alma para poder así estar en paz con sigo mismo y con lo que nos rodea...la vida es maravillosa si la sabes conducir con amor, paciencia y sabiduría. El poder, no se encuentra en lo material , sino en lo espiritual, eso te da la sabiduría, la salud, la fortaleza, para realizar con armonia todo lo que te propongas. Saludos, que tengas buen día

George

Si me fue muy útil hermosa canción y sonido excelente, un momento muy agradable escuchando y mirando los dibujos gracias!!

Juan

Waoo..la escuhe un instante..pense en mi abuelita k esta en el cielo..y senti una extraña sensaciooon..realmente waooo..gracias por esa cancion

leonor guzman gomez

es hermosa la musica,solo que como arrancar de raiz de tener a un marido infiel egoista y ruin y que ademas de todo sea cinico

lys hesse

Muchas , pero muchas felicidades los que hacen de esta musica la energia que se proyecta para cada persona y los deseos de vivir.Que pequeños somos al lado de nuestro mundo, y saber que nuestros problemas en ocaciones los hacemos tan grandes... Nuestro planeta tierra para mantenerse esta sufriendo bastantes aberraciones por cada uno de nosotros y lo agredimos y lo maltratamos y sin embargo cuando nosotros tenemos una pareja y sentimos que nos agrede y nos maltrata el problema que es tan pequeño lo hacemos tan grande...Vive la vida Leonor, aprende a ser feliz con lo que tienes y si no estas bien con tu marido, dejalo ya no te hagas mas daño, vive la vida, gozala es maravillosa

julia

estoy pasando un momento muy dificil,el mas dificil de mi vida y necesitaba encontrar algo para encontrarme a mi misma y leido un libro que ademas venia con un CD para relajar la mente asi que e decidido buscar algo para consequir relajarme la mente y el cuerpo,muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo,julia

ROSA

Es maravilloso el poder de la mente

lys hesse

Habia tenido un poco de tensiones en esta semana y buscando musica para relajarme, me encontre esta pagina, al abrirla, que grata sorpresa me lleve, seguí en mi compu trabajando pero a la vez escuchando la musica para relajar la mente, me lleve la impresion más grata de mi vida, al darme cuenta que después de estar tan estresada, sentí una paz interior tan fuerte que como obra de gracia me comenzaron a llegar mensajes positivas de algunas personas, y poco a poco se me han ido resolviendo las cosas pendientes, como si mi energia hubiera cambiado automáticamente de lo negativo que me sentía a todo lo positivo que esta ahora. Ahora cada vez que me siento a trabajar abro la página para escuchar la musica que me motiva para continuar mi dia, con muchisima armonía. Muchas gracias, que Dios los bendiga a todas aquellas personas que contribuyen a este programa y así poder escuchar tan maravillosas canciones u melodias para continuar una armonía con lo que nos rodea.

Roberto

muy linda esta música, me gustaría llevarla conmigo para escucharla ¿como puedo hacer para descargarla? gracias

hector loya

es super mega relajante Dios les bendiga

maria esther palsacios

es lo mas estas musica ami me aporta muchas pas y mis hijo se duermen escuchando la musica


Escribe tu comentario en "Vídeo de música para relajar la mente"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-curso-control-mental/a-video-de-musica-para-relajar-la-mente.html