Nuevo libro de autoayuda apuntado al mercado laboral

Y tú, de mayor, ¿Qué quieres ser? - Nuevo libro de David Ortega

Bajo el título de Y tú, de mayor, ¿Qué quieres ser? sale el nuevo libro de David Ortega por Editorial MAD, orientado hacia las personas que quieren encontrar trabajo o entender de otras maneras las reglas del mercado laboral.

"¿Cómo encontrar mi vocación?, ¿Cuál es la mejor opción para completar mis estudios?, ¿Cómo realizar un currículum vitae?, ¿Qué hacer ante el desempleo?, ¿Cómo enfrentarme a una entrevista de trabajo?". Seguramente has pasado (o incluso estás atravesando un momento similar) por situaciones como las descritas anteriormente. Y es común que así sea: son cuestiones inherentes a la vida misma y a varios momentos de su trayectoria.

Por esta misma razón, Editorial MAD y Publicaciones Andamio se aunan para publicar el nuevo libro de David Ortega, que justamente intenta dar respuesta a ese tipo de preguntas tan habituales en la vida.

Bajo el nombre de "Y tú, de mayor, ¿Qué quieres ser?", este libro habla de nuestros miedos, de nuestros valores, de nuestra valentía para afrontar los retos con ilusión, de cómo poder descubrir nuestra auténtica identidad y ser personas significativas y relevantes en esta sociedad del siglo XXI que nos ha tocado vivir.

Se trata de un libro muy práctico y caracterizado por tener un tono simple, directo y eficaz; organizado a través de 25 claves que cubren cada uno de los grandes momentos del proceso de acceso al mundo profesional. Las consideraciones previas al proyecto profesional y también la búsqueda activa de empleo. El proceso de selección o la incorporación en la empresa.

Según palabras del propio David Ortega, este libro busca "conseguir un lenguaje que puedan entender mis propios hijos, sin aburrirles, y lo suficientemente ambicioso como para que aporte valor a las expectativas de cualquier lector preocupado por el tema, tanto si desea orientar a otros, como si necesita su propia orientación independientemente de su edad".

Además se trata de un libro técnico, enriquecido por la larga experiencia de su autor en el ámbito de Dirección de Recursos Humanos de importantes compañías (Avidesa Luis Suñer, S.A., Enaco, S.A, Banco de la Exportación) y de la enseñanza universitaria.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Nuevo libro de autoayuda apuntado al mercado laboral"

Comenta en Google+