Actividades para el día internacional del libro

Actividades en el día mundial del libro

En diferentes sitios, a nivel mundial, el día internacional del libro es la ocasión esperada por los apasionados por la lectura, para participar de las numerosas actividades programadas en torno a estos amigos de los bibliófilos, que son los libros. Si eres uno de ellos, entérate que actividades se desarrollan en tu región, para celebrar el 23 de abril, el día del libro.

Actividades para el día internacional del libro Sin duda, los libros constituyen la mejor autoayuda, no sólo para el crecimiento personal, sino también profesional. Al menos, así lo entienden los millones de personas en todo el mundo que esperan cada año, las actividades que se desarrollan en torno al día internacional del libro.

Una de las actividades más disfrutadas por los amantes de los libros son las ferias que se organizan para estas fechas en diversas ciudades a nivel mundial. En ellas es posible tanto recorrer los stands de las diferentes editoriales y conocer las úlltimas novedades, como asistir a conferencias y presentaciones, talleres o incluso, dialogar con los autores y volver a casa con un ejemplar firmado de puño y letra, por su autor.

A continuación, encontrarás algunas de las ciudades en las que tienen lugar estas ferias del libro y un enlace a su sitio web, para que puedas obtener más información. Aunque cabe aclarar que no todas coinciden en el tiempo, con el día del libro o los días previos y posteriores al 23 de abril. Durante todo el año, hay ciudades en las que durante varios días se celebran ferias del libro. Aquí tienes algunas de España e Iberoamérica

Ferias del libro en torno al 23 de abril: Ferias del libro en otras épocas del año: ¿Buscas libros?. Encuéntralos ordenados por temáticas en nuestra sección de Libros

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Actividades para el día internacional del libro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lila

el dia del libro es un dia escolar y hay que vivirloc on alegrea


Escribe tu comentario en "Actividades para el día internacional del libro"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-libros-de-autoayuda/a-actividades-dia-del-libro.html