Conferencia gratuita rebirthing profesional en Barcelona

Cursos de rebirthing profesional en el ISMET de Barcelona

Una interesante conferencia gratuita sobre rebirthing profesional se estará llevando a cabo en el ISMET de Barcelona el próximo viernes 18 de diciembre, con la participación de dos importantes personalidades de dicha actividad impartiendo la charla.

El Instituto Superior de Medicinas Tradicionales, oriundo de Barcelona, invita a toda la comunidad a la conferencia gratuita sobre rebirthing profesional que se estarán dictando en la ciudad condal.

Esta charla se estará llevando a cabo el próximo viernes 18 de diciembre a las 19:30 horas, en c/ Floridablanca, 18-20. Si bien el ingreso es gratuito, las plazas son limitadas, por lo que se puede reservar el lugar.

Siguiendo las palabras de los organizadores, en esto se basará la conferencia.

Descripción:

El Renacimiento es una práctica y un método científico, para la realización personal, espiritual y para la mejoría de la salud.

A través de las sesiones de Respiración Energética y de Psicología Espiritual o Pensamiento Creador, desbloqueamos el mecanismo respiratorio, llegando así a tener una respiración libre, y conseguimos deshacernos de los condicionamientos negativos que hemos hecho sobre la vida; así como de los patrones y las huellas que éstos han dejado impresos en nuestra memoria celular. También nos ayuda a liberar las toxinas, químicos, metales pesados etc. que pueden estar acumulados en nuestro cuerpo.

Transformamos así los pensamientos y emociones que nos limitaban para poder expresar nuestro pleno potencial y encontrar la autoestima, la claridad y la energía para realizarnos tanto a nivel personal como profesional. De esta forma, reconstruimos una conexión sana y vital con la vida y con nuestra propia Divinidad natural. Nos convertimos pues en los arquitectos y manifestadores de nuestra realidad.

El Rebirthing se basa en tres pilares: La Respiración energética, la Psicología Espiritual, y la Purificación Espiritual. Esta práctica, además de ser efectiva y poderosa, es suave, natural y segura. La técnica de respiración circular que se utiliza se lleva practicando desde hace siglos por algunos yogis (practicantes de yoga). Se dice en los Vedas (escrituras sagradas de la India) que la respiración circular lleva a la eternidad.

Cualquier persona se puede beneficiar del Renacimiento, este en el punto que esté de su vida. Hay personas que vienen por temas de crecimiento personal o espiritual, otras por temas de salud o de depresión. Se suele trabajar con un ciclo de diez sesiones individuales. En este tiempo la mayoría de las personas llegan a lo que llamamos la liberación del aliento, es decir que desbloquean su mecanismo de respiración que normalmente suele ser muy inhibido, y aprenden técnicas que luego pueden aplicar en cualquier campo de su vida.

La charla será impartida por:

Fanny Van Laere. Coordinadora de Rebirthing Internacional España, la escuela oficial de Renacimiento en España del fundador Leonard Orr. Estudios en psicología (université de Lille Francia). * Formación de Rebirthing con Ronald Fuchs. Asistente en las formaciones y seminarios de Ronald Fuchs. Formación avanzada de formadora en Rebirthing en Estados Unidos con Leonard Orr y cada año desde entonces, trabajos de co-trainer con él en diferentes países. Seminarios y trabajos individuales.

Estrella del Pozo Fernández. Coordinadora de Rebirthing Internacional en Baleares, la escuela oficial de Renacimiento del fundador Leonard Orr. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Formación profesional con Fanny Van Laere y en la Escuela de Verano con Leonard Orr. Desde entonces se dedica a la práctica, difusión y enseñanza del Renacimiento y la Purificación Espiritual.


1 Comentario en "Conferencia gratuita rebirthing profesional en Barcelona"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Elena ...

Así como piensas que la gente aumentará su autoestima y superará sus patologías solo por leer,si fuese así los psicólogos con la formación no necesitariamos tratar nuestras alteraciones y fuscar en nuestro Icc o aspectos reprimidos, con otro terapeuta.molesta que desestimes la formación profesional de los psicólogos que estamos para ayudar al pacinete a que no se autoengañe y encuentre lo que le obstaculiza para el avance y superación para una vida plena.Por eso ya que velas por el bien de las presonas quiero recordarte algo de La Rebirthing según la Wikipedia:La comunidad científica considera esta técnica como una pseudociencia, ya que no ha conseguido probar sus postulados ni su eficacia.1 Sus proponentes la consideran como una técnica de crecimiento personal que ayuda a la auto superación[cita requerida], y como una rama de la psicoterapia alternativa especializada en ejercicios de respiración.

En el estado de Colorado, en los Estados Unidos, esta técnica está prohibida (Ley de Candace)2 después de la muerte de la niña de 10 años Candace Newmaker (19 de noviembre de 1989 – 18 de abril de 2000) al ser sometida a una sesión de 70 minutos donde se intentaba reconstruir el momento del parto. La sesión acabó con la muerte de la niña por asfixia.3
Piensa que con todo el material escrito de autoayuda ,si fuera ciero lo que tu indicas a los personas que sufren,las estadisticas ,lejos de marcar un pronunciado aumento de diversos trastornos de personalidad como depresión,ansiedad o estres ,hablarían de un mundo de aumento de creatividad,menos guerras,menos patologías y mayor felicidad y plenitud.Ayuda a la gente ,pero no pensando desde tu postura sola,porque luego no tienes consistencia y si contradiccción.

0

20 de ene, 2015 - 18:23:02

Escribe tu comentario en "Conferencia gratuita rebirthing profesional en Barcelona"

Comenta en Google+