Libros de autoayuda

Recomendaciones de libros de autoayuda

Los libros de autoayuda pueden ser una interesante manera para progresar como personas y para superar malos mometos que hemos vivido. Por esta misma razón, recurrir a su lectura puede ser un buen paliativo para salir de tu mala situación. Aquí te recomendamos algunas lecturas en particular.

Seguramente debes saber que la lectura puede ser una de las mejores maneras de superar los traumas, problemas personales y también cualquier otro inconveniente que tenga que ver con la autoestima. Por esto mismo, la lectura de libros de autoayuda puede resultarte muy provechosa. Aquí te recomendamos algunos.

Una interesante opción es un libro creativamente llamado El último libro de autoayuda que vas a necesitar. Esencialmente, está destinado a desmentir a todas las personas que se suman a la fiebre de la autoayuda pero no hacen más que ensuciarla y no terminan dejando nada en claro a los que lo leen. Justamente, la idea es partir de ese concepto y revertirlo para que este libro sea el último que hayas leído, por el bienestar que te generará.

Para aquellos que quieran encontrar en el arte una colaboración para el autoestima, este libro titulado Explórate a través del arte: guía práctica de terapia artística para favorecer tu crecimiento personal puede resultarte muy bien. La autora Vicky Barber trata de darte las bases para que encuentres en el arte una experiencia liberadora y que te ayude a superar tus problemas.

Otra de las interesantes opciones en materia de libros de autoayuda es el titulado De la confianza ficticia a la confianza real, de Krishnanada, un libro destinado a aprender de las decepciones y las traiciones, algo que para muchos es insuperable pero que este escrito te enseña a transformarlas en cosas positivas.

Si te interesan consultar otras opciones, aquí hallarás nuestra sección de libros de autoayuda, donde podrás conseguir más de 3.000 libros referidos a esa temática. Asímismo, puedes dirigirte a nuestra sección de artículos de autoayuda, donde encontrarás muchas respuestas a tus necesidades.


1 Comentario en "Libros de autoayuda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jelen dayana ...

me parese muy interesante tengo una hermosas niñas que me faltas mucho por aprender por que como yo estoy joven abese pensamos que nos trataron pequeño anosotros asiii tenesmos que tratar alos nuestro y ese ejemplo no lo quiero yebar y poreso estoy leyendo libros para capasiitar omo persona y antes hijos y como buena madre que kiero que ellos se sientan orgullo sa d esu madre espero que leean lo que digo y espero que le guste mii comentario graciias

0

28 de mar, 2014 - 23:15:14

Escribe tu comentario en "Libros de autoayuda"

Comenta en Google+