De qué montar una empresa: 3 buenas ideas

Ayudas para montar una empresa

Suele pasar que se tiene la motivación, ganas, experiencia y capacidad organizativa para un emprendimiento, pero no sabes de qué montar una empresa. Tal vez sea útil contar con estas 3 buenas ideas.

Siempre es positivo contar con ayudas para montar una empresa, para ahorrarse el tiempo necesario que requiere un proceso creativo. Una buena idea, puede llegar a ser la base para otra idea superadora.

De qué montar una empresa: 3 buenas ideas

  1. Desayunos personalizados. Como regalos empresariales o personales, puedes brindar el servicio de desayuno a domicilio para un aniversario o evento especial, en donde el agasajado recibe una bandeja con diferentes infusiones, bocadillos, pasteles, panes y todo lo que consideres conveniente para el momento.
  2. Pizza Party. Siguiendo con las opciones culinarias, servicio de pizza a la parrilla para fiestas, eventos, aniversarios. Se cocinan las pizzas en el lugar mismo del festejo y se sirven recién elaboradas. Para el que la contrata es una opción accesible económicamente y sencilla de llevar a cabo porque no requiere de gran preparación ni lugar amplio, y se libra de tener que servir a sus invitados.
  3. Vending (máquinas expendedoras automáticas). Dentro del rubro gastronómico, la explotación de máquinas que expenden bebidas y alimentos envasados no perecederos, es una excelente idea de negocio para ganar dinero, sin abandonar otras actividades productivas.

Estas opciones de negocios sólo son una pequeñísima parte de lo mucho que el mercado está dispuesto a aceptar, sólo hace falta poner en marcha el proceso creativo y animarse a materializar la idea.


IMPORTANTE: La misión de "De qué montar una empresa: 3 buenas ideas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "De qué montar una empresa: 3 buenas ideas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mary ...

ha sido de suma utilidad, ya que traza pautas para un exitoso y excelente progreso cuando de formar tu propio negocio se trata.

1

26 de feb, 2012 - 03:16:47

marcela orellana ...

me fue muy util...gracias

1

6 de may, 2013 - 12:49:00

HECTOR ...

ME RESULTO DE MUCHA UTILIDAD

3

23 de ene, 2012 - 15:04:52

Escribe tu comentario en "De qué montar una empresa: 3 buenas ideas"

Comenta en Google+