Para qué sirve Internet en tu empresa

Qué es Internet y para qué sirve

Sin duda, intuyes que Internet es una herramienta de gran utilidad para tu pequeña empresa. Pero... ¿para qué sirve Internet?, ¿qué significa Internet en tu proyecto de microemprendimiento?, ¿para qué se utiliza Internet en la puesta en marcha de tu empresa casera?

Que Internet ha revolucionado no sólo el mundo de las comunicaciones es un hecho innegable. Sin embargo, a menudo olvidamos hasta que punto Internet está inserta en nuestra vida cotidiana y cuánto más provecho podemos obtener de esta sensacional herramienta.

Tanto Internet como las nuevas tecnologías nos abren un abánico de posibilidades de proyectos a desarrollar sobre sus plataformas. Para tomar dimensión de qué significa realmente Internet, basta pensar para qué se utiliza a diario y hasta qué punto simplifica nuestra existencia.

Nada escapa a Internet; desde las compras en el supermercado, hasta la banca online, pasando por la adquisición de productos y servicios que van desde libros hasta viajes, las respuestas a las tareas del "cole", la búsqueda de un remedio casero o las mejores recetas de cocina, como sólo la abuela sabía hacerlas.

Si de belleza se trata es bien sabido que los hombres prefieren realizar sus compras de productos cosméticos por Internet. No es un dato menor, ya que es una muestra de las posibilidades comerciales que ofrece para acceder a clientes que desean adquirir productos o servicios, desde la comodidad y privacidad de sus hogares.

Tal es así, que Internet es un excelente recurso que sirve, entre otras cosas, para dar cabida a tus ideas y proyectos de microemprendimientos. Pero más allá de la utilidad que brinda el medio para, por ejemplo, poner en marcha un plan de marketing por Internet, en tiempos de crisis para tu pequeña empresa, tienes además la posibilidad de conseguir trabajo online.

Por eso, cada año el día de Internet tiene un único y fundamental objetivo: dar a conocer qué es y para qué sirve, con el fin de que cada vez más, la comunidad mundial pueda beneficiarse con este maravilloso recurso que significa Internet.


2 Comentarios en "Para qué sirve Internet en tu empresa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nicolas ...

ds2eef

0

26 de sep, 2011 - 20:50:27

Escribe tu comentario en "Para qué sirve Internet en tu empresa"

Comenta en Google+