Día 10, el sentido de los sueños

Ejercicios de programación positiva

Al final del décimo día de este curso acelerado de Control Mental, ya tendrás una larga lista de sueños acumulados, cuyo significado quizás constituyan, aún un misterio. Sin embargo, si meditas sobre los mismos en nivel alfa, puede que encuentres respuestas que nunca hubieses imaginado, a muchos de tus problemas.

Cuando llegues al décimo día de este Curso de Control mental acelerado, por una parte, habrás registrado una gran cantidad de sueños, que no pocas veces darán respuesta a muchos de tus problemas y por otro lado, tu entrenamiento para entrar cada vez más fácil y rápidamente al nivel alfa, te hace estar más cerca de la posibilidad de programar los acontecimientos, para que estos ocurran efectivamente, en la realidad.

Ejercicios para el décimo día:

Mañana

Mediodía

  • Siéntate en un sillón cómodo, cierra los ojos, respira profundamente, y al exhalar relaja tu cuerpo.
  • Vuelve los ojos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente del 50 al 1.
  • Cuando llegues al 1, imagina que es una hora más tarde de lo que es realmente. Proyecta sobre tu pantalla mental, cosas que desearías que sucedan. Tal vez encontrarte con un amigo, o ganar un nuevo cliente. Tal vez resolver algún problema. Haz una película mental de este suceso fortuito imaginario.
  • Cuenta del 1 al 5 y abre los ojos. Recuérdate al llegar al 3 que cuando abras los ojos al llegar al 5 estarás "completamente despierto y sintiéndose estupendamente". Recuérdalo otra vez al llegar al 5, "Estoy completamente despierto, sintiéndome estupendamente".

Noche

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Día 10, el sentido de los sueños"

Comenta en Google+