Día 20: control mental eficaz

Cómo entrar rápidamente a nivel en la vida cotidiana

Para el último día de este curso acelerado de Control Mental, habrás incorporado un repertorio de técnicas, que seguramente, desearás poner en pleno funcionamiento, cuántas veces te sea posible. Los ejercicios del día 20, te permitirán a través de un simple gesto, ingresar automáticamente a nivel, estés dónde estés y cualquiera sea, la circunstancia en la que te encuentres.

Ejercicios para el día 20:

Mañana

Mediodía

  • Repite el ejercicio de la día anterior, al mediodía, sólo que en esta oportunidad, proyectarás en tu pantalla mental, un problema mundial diferente al que proyectaste el día anterior.

Noche

  • Justo antes de dormirte, entra a nivel. Pon juntos el pulgar y los dos primeros dedos de una de tus manos. Dí mentalmente: "Siempre que pongo estos tres dedos juntos, mi mente funciona a un nivel más profundo de conciencia". Repite dos veces. Quédate dormido desde el nivel.
  • Desde la mañana siguiente en adelante, siempre que necesites ser más inteligente (durante una junta, tomando una decisión, o hablando con una persona importante) pon tus tres dedos juntos.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


2 Comentarios en "Día 20: control mental eficaz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ric1832 ...

excelente. muchas gracias!

0

2 de sep, 2011 - 04:23:38

Daniel ...

Muy bueno espero poder hacerlo bien y me gustaria estar en contacto con alguna persona que practique control mental para conversar del tema

0

9 de feb, 2014 - 00:52:20

Escribe tu comentario en "Día 20: control mental eficaz"

Comenta en Google+