Día 11: aprender de los sueños

Ejercicios para capitalizar el contenido de los sueños

A partir del úndecimo día de este curso acelerado de Control Mental, comenzarás a capitalizar toda la información que has acumulado durante los días previos, a partir del registro que has seguido de tus sueños. Siempre que entras al nivel alfa, eres más creativo y más sabio. Comenzarás a usar esa sabiduría y creatividad adicionales, para interpretar mejor tus sueños y aprender de ellos, al releerlos en alfa.

Ejercicios para el undécimo día:

Mañana

  • Al despertar, acomoda las almohadas y reclínate.
  • Cierra los ojos, volviéndolos ligeramente hacia arriba.
  • Cuenta en forma descendente del 25 al 1.
  • Cuando llegues al 1, te dirás mentalmente: "Cada vez que me relajo en esta forma, voy más profundo, más rápido". "Los pensamientos positivos me traen todos los beneficios y ventajas que deseo".
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5. Deténte en el 3 y dí mentalmente: "Cuando abra los ojos al llegar al 5, estaré despierto, sintiéndome estupendamente".
  • Al llegar al 5, abre los ojos y dí: "Estoy despierto, sintiéndome estupendamente". Refuerza esta afirmación, ya que el nivel que alcanzarás a esta altura del curso, seguramente será más profundo y puede que tardes en regresar al nivel beta.

Mediodía

  • Asegúrate de tener a mano, todo lo que has escrito respecto a tus sueños en los cinco días anteriores. Siéntate en un sillón cómodo, cierra los ojos, respira profundamente, y al exhalar relaja tu cuerpo.
  • Vuelve los ojos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente del 25 al 1.
  • Cuando llegues al 1, te dirás mentalmente: "Voy a abrir los ojos y a leer sobre mis sueños. Tendré una concentración perfecta y una conciencia intensificada al tratar de detectar algún tema principal, que podría estar contenido en más de un sueño".
  • No es necesario que cuentes para terminar la sesión, saldrás de alfa mientras estudias tus apuntes. Escribe el tema que identifiques.

Noche

  • Empieza en un sillón, no en la cama. Adopta una postura cómoda. Entra en alfa, contando del 25 al 1.
  • Imagina que estás dentro de tu pierna derecha. Hay allí un músculo grande. Salúdalo y luego ordénale: "Libera todas las tensiones, presiones de ligamentos, y recuerdos negativos innecesarios, y funciona de una manera normal y saludable". Haz lo mismo con tu pierna izquierda, con los músculos de ambos brazos, con los músculos del cuello. Para terminar dí: "Ordeno a todo el resto de los músculos, ligamentos y tejidos de mi cuerpo que se relajen todas las tensiones, presiones de ligamentos y recuerdos negativos innecesarios, y que funcionen de una manera normal y saludable".
  • Termina tu sesión contando del 1 al 15.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


1 Comentario en "Día 11: aprender de los sueños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jean Fonseca ...

No habra un libro donde pueda haumentar mis crisimientos d interpretar sueños.mas privado

0

25 de mar, 2014 - 01:43:17

Escribe tu comentario en "Día 11: aprender de los sueños"

Comenta en Google+