Confusión de sentimientos

Confusión de sentimientos

¿No te ha pasado nunca que tienes un buen día y de repente sientes una terrible angustia?

Parte de las decisiones que tomamos en la vida están basadas en como nos sentimos. Sientes que esta decisión está bien o mal y actúas en función de ello. Cuando una persona intenta encauzar o cambiar su vida, toma decisiones, e intenta actuar de acuerdo con ellas.

Existe otro tipo de sentimiento que si uno no se da cuenta, nos confunde y nos altera. Me refiero a los sentimientos de los demás.

Las personas, para bien o para mal estamos conectadas a otra gente, en especial a familiares, pareja y amigos de verdad. Muchas veces sabemos que nos van a llamar, van a venir a vernos o simplemente piensas en ellos y te los encuentras de repente en la calle.

Si esto nos sucede, deberíamos de aceptar también que sus emociones también se transmiten.

¿No te ha pasado nunca que tienes un buen día y de repente sientes una terrible angustia? Esto nos confunde terriblemente, nos hace pensar que algo malo va a pasar y nos angustia. Sin embargo ese sentimiento no es nuestro. Seguramente alguien cercano a nosotros lo está pasando mal emocionalmente. Esto se puede comprobar. Si sucede durante varios días seguidos e investigas un poco, descubrirás que alguien cercano a ti está deprimido por algo que le ha sucedido.

¿Qué hacer cuando esto sucede? Lo primero que hay que hacer es darte cuenta que no es tuyo. Si tú estas bien emocionalmente y no tienes motivos para angustiarte, no es tuyo. Una vez reconocido esto, suelta la angustia por los pies y piensa en mucho amor, paz, tranquilidad y armonía. Cuando sientas que tienes esta positividad y esperanza dentro de ti, envíalo, lo sueltas diciendo que le llegue a la persona que está sufriendo. No sirve de nada tragarse la angustia de los demás. Si eres capaz de transformarla y enviarla como amor, habrás conseguido que parte de las energías negativas del universo se conviertan en positivas. Puedes realizar este ejercicio siempre que te sientas mal, sea tuyo el sentimiento o no.


5 Comentarios en "Confusión de sentimientos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mayte Velarde ...

termine con mi anterior pareja hace 6 meses y empece una nueva relación en la que yo me encuentro bien emocionalmente por que el hace cosas que a mi me agradan y me hacen sentir segura en nuestra relación, mi anterior pareja dice estar arrepentida y estar dispuesta a conquistarme y no se por que no puedo decirle un no estoy confundida,ademas que tengo una relación de trabajo con el, prácticamente dependo de el en mi trabajo actual y no se que hacer, estoy confundida...
por favor me serviría de mucho su consejo.
Gracias...saludos cordiales

0

17 de mar, 2014 - 16:05:50

izabela ...

hola bueno yo tengo una relación de 1 año 5 mese y conocí a un chavo en mi trabajo con el cual me la paso super a lo que con mi novio también me la paso bien pero mi novio es un poco reservado a lo contrario de mi y no se que hacer.... me serviría de mucho un consejo gracias...

0

28 de abr, 2014 - 16:29:53

fernanda ...

es saber como desprenderme de una angustia y como liberarla gracias.

0

22 de abr, 2012 - 13:49:21

Efrain López ...

antes de ocurrir algo, sueño con imagenes y aveces escucho una voz pero sin ver a la persona que me dice algo y eso me ha ayudado en la vida para estar alerta con la gente con quien me relaciono.... y otra cosa que todavia no me explico lo que me pasa es cuando cierro los ojos veo imágenes como si estuviera soñando....y lo abro rapido...son muchas veces que ma pasa eso....y pienso de verdad me quede dormido o realmente vi algo.....y los sueños repetitivos......etc...etc..

0

1 de dic, 2012 - 18:10:33

Mary ...

Los sueños son el reflejo de nuestras emociones o de nuestro estado de ánimo, que al quedarnos dormidos seguimos pensando en lo mismo solo que es a futuro, no todos tenemos ese don de soñar lo que sucedera, pero son campanadas que hay que tomarlas en cuenta, a mi el 50% de los sueños sean vuelto realidad, si son buenos doy gracias a Dios pero si son malos Oro por lo que soñe, muchas veces sueño con extraños ajenos a mi realidad, pero yo oro para que no suceda a esa persona o personas.

0

18 de abr, 2013 - 17:03:48

Escribe tu comentario en "Confusión de sentimientos"

Comenta en Google+