La técnica de los tres dedos

Secretos de la técnica de los tres dedos

El Método de control mental Silva te ofrece un recurso, siempre disponible para ser utilizado, cuando lo necesites con urgencia. Ni bien hayas incorporado la práctica de entrar y salir del nivel alfa, puedes emplear la técnica de los tres dedos, para hacerlo cuando lo desees, sin importar el momento o el lugar, en el que te encuentres.

anuncios
Portada del libro El método Silva de control mental El método Silva de control mental te brinda un recurso muy valioso, para poner en práctica ante urgencias o situaciones de emergencia, en las que necesites ponerte en contacto con tu estado superconsciente.

Conoce todos los trucos y secretos de la técnica de los tres dedos, que ya has aprendido en el curso básico de control mental. y potencia tu mente para resolver problemas imprevistos, en cualquier lugar y momento, en que se presenten.

Técnica de los tres dedos
  • Cuando programes cualquier acontecimiento con anticipación, hazlo en el mejor momento. ¿Cómo? Muy simple.
    • Antes de quedarte dormido en la noche, entra a tu nivel alfa y dí mentalmente: Despertaré esta noche, en el mejor momento para programarme.
    • Quédate dormido desde tu nivel alfa.
    • Cuando despiertes, sea la hora que sea, ese será el momento oportuno.
    • Elíge ese momento para programar tu Técnica de los tres dedos.
    • Vuelve a tu nivel alfa y haz tu programación de la Técnica de los Tres Dedos.

  • Otra manera de aumentar la efectividad de la Técnica de los Tres Dedos tiene que ver con la respiración. Si enfrentas una situación de crisis y decides usar tu Técnica de los Tres Dedos para elevar tu estado consciente al nivel superconsciente, al juntar los dedos respira profundamente y contén el aliento por unos cuantos segundos. El acto de contener el aliento provoca una reacción de supervivencia y funcionarás a un estado consciente aún más alto.
Conoce otros recursos útiles de control mental, que te pueden ayudar a la solución de problemas, en diferentes circunstancias.

Otros artículos que te pueden interesar:

4 Comentarios en "La técnica de los tres dedos"


¡Cargando los comentarios!
Alejandro Alfaro

El método silva de control mental lo recibí en Costa Rica en 1990 y me fue de gran provecho es realmente importante para el desarroyo y seguimiento de las necesidades diarias.

samuel

quiero aprender como usar el poder de la ment.y sobre tido la tecnica de los tres dedos..ayudenme!!!!!!!!

Antonio José Cedeño

me ha sido útil en diferentes situaciones en las cuales he necesitado tomar una decisión favorable en cualquier dificultad que he tenido dándome una gran satisfación

ganadero

creo un poco mas en mì



Escribe tu comentario en "La técnica de los tres dedos"