La técnica de los tres dedos

Secretos de la técnica de los tres dedos

El Método de control mental Silva te ofrece un recurso, siempre disponible para ser utilizado, cuando lo necesites con urgencia. Ni bien hayas incorporado la práctica de entrar y salir del nivel alfa, puedes emplear la técnica de los tres dedos, para hacerlo cuando lo desees, sin importar el momento o el lugar, en el que te encuentres.

Portada del libro El método Silva de control mental El método Silva de control mental te brinda un recurso muy valioso, para poner en práctica ante urgencias o situaciones de emergencia, en las que necesites ponerte en contacto con tu estado superconsciente.

Conoce todos los trucos y secretos de la técnica de los tres dedos, que ya has aprendido en el curso básico de control mental. y potencia tu mente para resolver problemas imprevistos, en cualquier lugar y momento, en que se presenten.

Técnica de los tres dedos
  • Cuando programes cualquier acontecimiento con anticipación, hazlo en el mejor momento. ¿Cómo? Muy simple.
    • Antes de quedarte dormido en la noche, entra a tu nivel alfa y dí mentalmente: Despertaré esta noche, en el mejor momento para programarme.
    • Quédate dormido desde tu nivel alfa.
    • Cuando despiertes, sea la hora que sea, ese será el momento oportuno.
    • Elíge ese momento para programar tu Técnica de los tres dedos.
    • Vuelve a tu nivel alfa y haz tu programación de la Técnica de los Tres Dedos.
  • Otra manera de aumentar la efectividad de la Técnica de los Tres Dedos tiene que ver con la respiración. Si enfrentas una situación de crisis y decides usar tu Técnica de los Tres Dedos para elevar tu estado consciente al nivel superconsciente, al juntar los dedos respira profundamente y contén el aliento por unos cuantos segundos. El acto de contener el aliento provoca una reacción de supervivencia y funcionarás a un estado consciente aún más alto.
Conoce otros recursos útiles de control mental, que te pueden ayudar a la solución de problemas, en diferentes circunstancias.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "La técnica de los tres dedos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Antonio José Cedeño

me ha sido útil en diferentes situaciones en las cuales he necesitado tomar una decisión favorable en cualquier dificultad que he tenido dándome una gran satisfación

Alejandro Alfaro

El método silva de control mental lo recibí en Costa Rica en 1990 y me fue de gran provecho es realmente importante para el desarroyo y seguimiento de las necesidades diarias.

samuel

quiero aprender como usar el poder de la ment.y sobre tido la tecnica de los tres dedos..ayudenme!!!!!!!!

francisco manuel

si realmente lo deseas aparecerá

amador

me parecio muy bien quede maravillado
mi cel 5522010772 meda gusto tomar el curso

ANA MARIA TIZNADO JOCOBI

todavia no he practicado la tecnica es muy interesante saber que puede vivir feliz siempre y cuando uno quierase tiene que querer uno misma para hacer cosas maravillosa en nosotros por eso dios nos hizo perfectos nada mas hay que trabajar en ellos el poder de la mente es muy poderosa nada mas con mucha fe para no ser personas negativas

ganadero

creo un poco mas en mì

Juan Andrade

Me ha dado conocimientos para un mejor desrrollo. Muy agradecido.

ANA MARIA TIZNADO JOCOBI

QUIERO TENER MAS INFORMACION CON LO POQUITO QUE HE LEIDO HECHOS ALGUNAS PRACTICAS Y TODO ME SALE BIEN QUIERO QUE ME MANDEN EL CURSO GRATIS DE TODAS LAS PAGINAS PARA INFORMARME MAS YA VEN QUE LA VIDA NO ES TAN FACIL POR ESO HAY QUE PREPARNOS CON EL METODO DE SILVA DESPUES ME INSCRIBO PARA TOMAR LAS CLASES

rosa martinez

ESTOY MUY INTERESADA EN SABER CUALES SON LOS TRES DEDOS GRACIAS ME GUSTARIA BER VIDIOS

rosa martinez

es muy interesante lo del poder sicotronico me podrias ayudar con lo de los tres dedos esta tecnica parese interesante gracias.

eleo

agradecre envien la tecnica de los tres dedos att eleo


Escribe tu comentario en "La técnica de los tres dedos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-curso-control-mental/a-tecnica-de-los-tres-dedos.html