Cómo aprender a convertir los deseos en realidad

Técnicas de meditación dinámica de control mental

Las técnicas de meditación dinámica permiten conectar un acontecimiento real, con uno deseable que imagines y constituyen el primer paso, para convertir tus deseos en realidad.

Según el El método Silva de control mental, un acontecimiento imaginario puede ser real, si se cumplen determinadas leyes:

  • Es necesario que tengas deseo de que el acontecimiento realmente ocurra.
  • Es necesario que creas que el acontecimiento realmente puede ocurrir.
  • Es necesario que tengas la esperanza de que el acontecimiento va a ocurrir
  • Es necesario que el acontecimiento buscado no perjudique a nadie.

Elige un acontecimiento que constituya solución a un problema, algo que desees, creas que se puede producir y esperes que se produzca con el siguiente ejercicio:

Realización:

  • Ante todo debes elegir un problema real antes de entrar en el nivel alfa.
  • Entra en nivel alfa y proyecta sobre tu pantalla mental , detalladamente, el acontecimiento en el que se manifestó el problema. Revívelo por un momento.
  • Desplaza suavemente esa escena hacia la derecha de la pantalla. Desliza sobre la pantalla otra escena que tendrá lugar próximamente. En esta escena ese acontecimiento se revierte. Si sabes que causó el problema, visualiza la solución, tan vívidamente, como has hecho con el problema.
  • Empuja esta escena hacia la derecha de la pantalla y desplaza otra procedente de la izquierda, donde el problema está completamente solucionado. Experimenta esta escena tan vívidamente, como si en realidad ya hubiera ocurrido.
  • Sal de nivel, lentamente, contando de 1 a 5.

Las coincidencias se acumularán, en especial si cuando trabajas con cada problema, empiezas por volver a vivir brevemente tu mejor existencia previa y la usas de referencia.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


10 Comentarios en "Cómo aprender a convertir los deseos en realidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Miguel ...

Dios sabe que se logrará y yo también gracias al autor , a la pagina.

0

19 de ago, 2011 - 21:40:41

jose luis teiga suarez ...

Quiero controlar cosas que se escapan de las manos veo que me meten en encerronas al que me cuesta enfrentar y me produce ansiedad y aparte que parece que la gente no me entiende, me siento como aislado

0

14 de jul, 2012 - 23:32:59

gonzalo plata franco ...

E^l metodo Silv SIEMRE H tenido fM de beneficioso, en mi caso pedsonal tengo el libro del metodo el cual he leido en varias ocasiones,me parese que lo publicado aqui tiene relacion con el citado libro.

0

26 de ene, 2013 - 03:17:27

marina ...

QUISIERA APRENDER Y COMPRAR ALGUN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN

0

7 de ene, 2014 - 02:55:11

pilar seirulo calvo ...

ojala asi fuera siempre aunque cuidado con lo que se desea

0

20 de feb, 2014 - 10:59:13

dayana carrillo ...

Hola mi nombre es dayana tengo una duda que quisiera aclarar mi han dicho distintas personas que no conosco que tengo poderes mentales que desconosco.pero hace unos meses pude hacer real lo que deceaba tanto y la otra persona me dijo que cuando me toco sintio esperanza y una senzacion extraña como electricidad y una fuerza fisica que podia controlar con algo de alegria que es esto alguien puede responderme

0

18 de may, 2014 - 12:59:34

francisca ...

estupendo esto funciona gracias por estas publicaciones

0

1 de feb, 2012 - 16:13:24

carina irma ...

hola mi inquietu es por mi nene de 9 año quisiere saber si la computadora y la tele y la falta de sueño hase que el se pierda por un momento y no recuerde.nosotros le ayudamo en lo que quiere desir y vueve a recordar quisiera saber si estos de la tele la compu y la falta de sueño provocan la falta de memoria desde ya muchas gracias

1

7 de mar, 2013 - 13:27:32

Alicia ...

Tengo el libro El Método Silva de Control Mental y también La Magia del Poder Psicotrónico, los leo de vez en cuando y trato de realizar las prácticas de meditación. Además practico yoga hace 21 años. Son temas que me apasionan.

2

10 de mar, 2013 - 00:45:40

Escribe tu comentario en "Cómo aprender a convertir los deseos en realidad"

Comenta en Google+