Cómo aprender a convertir los deseos en realidad
Técnicas de meditación dinámica de control mental
Las técnicas de meditación dinámica permiten conectar un acontecimiento real, con uno deseable que imagines y constituyen el primer paso, para convertir tus deseos en realidad.
Según el El método Silva de control mental, un acontecimiento imaginario puede ser real, si se cumplen determinadas leyes:
- Es necesario que tengas deseo de que el acontecimiento realmente ocurra.
- Es necesario que creas que el acontecimiento realmente puede ocurrir.
- Es necesario que tengas la esperanza de que el acontecimiento va a ocurrir
- Es necesario que el acontecimiento buscado no perjudique a nadie.
Elige un acontecimiento que constituya solución a un problema, algo que desees, creas que se puede producir y esperes que se produzca con el siguiente ejercicio:
Realización:
- Ante todo debes elegir un problema real antes de entrar en el nivel alfa.
- Entra en nivel alfa y proyecta sobre tu pantalla mental , detalladamente, el acontecimiento en el que se manifestó el problema. Revívelo por un momento.
- Desplaza suavemente esa escena hacia la derecha de la pantalla. Desliza sobre la pantalla otra escena que tendrá lugar próximamente. En esta escena ese acontecimiento se revierte. Si sabes que causó el problema, visualiza la solución, tan vívidamente, como has hecho con el problema.
- Empuja esta escena hacia la derecha de la pantalla y desplaza otra procedente de la izquierda, donde el problema está completamente solucionado. Experimenta esta escena tan vívidamente, como si en realidad ya hubiera ocurrido.
- Sal de nivel, lentamente, contando de 1 a 5.
Las coincidencias se acumularán, en especial si cuando trabajas con cada problema, empiezas por volver a vivir brevemente tu mejor existencia previa y la usas de referencia.
Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental
Escribe tu comentario en "Cómo aprender a convertir los deseos en realidad"