Técnica del vaso de agua para obtener respuestas del inconsciente

Cómo obtener respuestas del inconsciente

Esta es una técnica que se utiliza mucho dentro de la psicotrónica para lograr conocer respuestas a preguntas que nos aquejan a través del inconsciente. Inténtala para resolver esas cuestiones que no puedes conciliar.

La técnica del vaso de agua se emplea para obtener respuestas desde el inconsciente a cuestiones que no podemos clarificar por medio de nuestro pensamiento.

En primer lugar, debes relajarte, despejar y tu mente y tomar una posición bien cómoda. Cuando hayas logrado ese estado, procederás a realizar una técnica de aquietamiento que consiste en cerrar los ojos e imaginarte una luz blanca que se agranda en tu interior, a medida que exhalas e inhalas.

Llegará un momento en que esa luz te cubrirá completamente y deberás pensar "yo soy luz" al inspirar y al exhalarlo lo afirmarás. Repite este paso siete veces. Luego harás lo mismo pero con la oración "yo soy paz". Así obtendrás el estado de relajación adecuado para emplear la técnica del vaso de agua.

Antes de ir a dormir, prepararás un vaso de agua, con unas gotas de limón. Luego tomarás el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Cierra los ojos pero como si miraran hacia arriba, provocando así un estado psíquico especial. Concéntrate en tu yo interior y pídele que durante el sueño obtengas la respuesta para el problema que necesitabas resolver.

Te llevarás una agradable sorpresa al día próximo. Si no te acordaras del sueño, la programación mental que has obtenido para solucionar el inconveniente, te hará despertar con la convicción suficiente como para conseguirlo.


12 Comentarios en "Técnica del vaso de agua para obtener respuestas del inconsciente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Porque es una forma más practic ...

sólo una consulta??...el agua se toma, porque conocía otra ténica en que el agua se tomaba, se dejaba de un día para otro, le hacías preguntas. Se llamaba agua diamantina, se regalaba......eso fue hace mucho tiempo.
Me gustaría seguir recibiendo más ayuda, con técnicas para relajación.

Un saludo y gracias
Eugenia Elgueta

3

5 de nov, 2012 - 04:30:45

yahira ...

requiero de conocimientos

0

9 de dic, 2012 - 00:43:42

azul ...

comenten sus experiencias

0

7 de mar, 2013 - 22:26:29

daniel ...

es solo creer

0

19 de sep, 2013 - 22:04:44

Griselda ...

Me parece interesante, vamos a aplicarle y comentamos.

0

17 de feb, 2012 - 18:11:10

Tomas ...

A pesar de que el articulo da información especifica acerca de la técnica a desarrollar, luego de llevarla a la experiencia, comprobé que no se logran resultados inteligibles y que igualmente se pasa por un proceso de censura por parte del consciente de nuestro ser.

0

5 de ago, 2013 - 21:26:47

alfredo bejarano ...

Me parece muy interesante ya que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua y al grabar la información en el agua la información es fácil de recibirla nuestras células pensantes lo único que me causa curiosidad son las gotas de limón ? gracias

0

30 de ago, 2014 - 16:00:58

maria concepcion haro ...

efecttivisssimo.gracias.

0

9 de sep, 2014 - 17:37:16

clari ...

se toma el agua?????

0

30 de mar, 2015 - 15:02:52

luz ...

no dicen si se toma el agua o la vota, que se hace luego??

0

4 de oct, 2015 - 21:54:02

wilmar ...

Primero, pregunto como los demás, si el agua se toma.
Segundo: hice la práctica del vaso de agua (tirando fuera el agua), y les digo que me fue muy bien, por lo menos en dos veces. No creo que sea casualidad.

0

28 de ago, 2016 - 20:13:23

Gresia Sanchez ...

se ve muy buena esa tecnica la voy a hacer y luego les comento que me paso gracias.........

5

29 de jun, 2011 - 18:44:49

Escribe tu comentario en "Técnica del vaso de agua para obtener respuestas del inconsciente"

Comenta en Google+