Cómo conseguir oferta de trabajo en línea

Servicios de empleo y Bolsas de trabajo online

La crisis económica y el paro forzoso son un impulso para la búsqueda de nuevos emprendimientos. La web constituye un lugar en el que puedes trabajar, cualquiera sea el sitio en el que te encuentres. Existen ofertas de trabajo, a las que puedes acceder desde los servicios de empleo y bolsas de trabajo online, que te contactan con las empresas que te buscan. Entérate cómo conseguir tu oferta de trabajo en línea.

Vivas dónde vivas, la crisis económica puede ser un estímulo para la búsqueda de nuevos recursos de dinero, que te permitan llegar a fin de mes. Si estás en paro forzoso, se impone buscar un nuevo empleo o emprendimiento, que te permita subsistir.

La web constituye un lugar en el que puedes buscar trabajo, cualquiera sea el sitio en el que te encuentres. Existen ofertas de trabajo, a las que puedes acceder desde los servicios de empleo y bolsas de trabajo online, que te contactan con las empresas que están buscando a gente como tú. A continuación encontrarás una selección de los sitios que ofrecen ese tipo de servicios:

Trabajos.com

Es una bolsa de empleo con más de 30.000 ofertas de trabajo, en las que podrás buscar entre las ofertas de empleo de tu provincia o del sector profesional en el que te desempeñes. Al mismo tiempo, las empresas pueden encontrar los candidatos para sus ofertas de trabajo. El registro es simple y gratuito y te permite subir tu curriculum, además de otras ventajas como poder responder a las ofertas y recibir alertas de ofertas que te interesan por email.

Trabajar.com]

Es una red de empleos, que se especializa en ofrecer un servicio de empleo en internet, acorde con las necesidades de las empresas y de los candidatos especializados por sectores. Es así, que desde su página podrás acceder a sitios más específicos para tu búsqueda a través de 17 portales, entre ellos: secretarias.com, periodistas.com, administrativo.com, informaticos.com, ingenieros.com, etc.. Es similar al anterior, en cuanto al requisito de registrarse para responder a ofertas, la posibilidad de subir curriculum y demás.

Laboris.net

Se presenta como una bolsa de empleo popular, útil y fácil de utilizar, que permita a las empresas tener los mejores profesionales y a las personas trabajar en las empresas, que más se adecuan a su perfil y preferencias. En este portal además, de las ofertas de empleo y la posibilidad de subir el curriculum, a partir del registro, encontrarás noticias y consejos relacionados con la búsqueda de trabajo, además de información sobre cursos de formación y franquicias que te pueden interesar.

InfoJobs.net

InfoJobs.net fue creada en 1998 y tiene más de 200.000.000 de páginas vistas al mes, por lo que se consideran líderes en el sector. Este sitio está más orientado a la búsqueda de trabajo en empresas líder y de hecho, desde su página de inicio, puedes ingresar a las búsquedas laborales específicas de determinadas empresas.

Trabajo Freelance

A diferencia de otras bolsas de trabajo, en ésta sólo encontrarás trabajo en la modalidad freelance, con la ventaja de que opera en España, y todo Hispanoamérica, además de otros países. El sistema es básicamente el mismo, se pueden publicar proyectos y servicios, en diferentes áreas o categorías. Los interesados responden con su oferta por un número de días, mientras el proyecto continúa abierto o hasta que se produce la contratación y se cierra.

También te pueden interesar estos consejos para ser más productivo en el trabajo y recuerda que si bien el trabajo es necesario, es bueno saber cómo evitar que la adicción al trabajo nos arruine la vida


3 Comentarios en "Cómo conseguir oferta de trabajo en línea"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rhina cecibel ruano ...

quisiera conseguir un trabajo por internet desde mi casa, pero la mayoria te pide que envies dinero primero, si desde luego me urge un empleo es porque no tengo dinero, como voy a estar mandando lo que no tengo a quien no conozco, lo ideal seria que te den el empleo y del primer cheque que te descuenten lo que piden, o no ?.. ustedes me pueden dar alguna informacion de como conseguir un empleo por internet desde mi casa. gracias...

0

4 de mar, 2013 - 05:17:30

ANA BLANCO ...

Muchas gracias por la orientación. Me habían comentado que
existen estos trabajos por internet desde casa y para mí sería fabuloso poder conseguir uno, pues así no descuidaría a mi familia, de igual forma no se pierde tiempo en desplazarse para una oficina.

0

6 de mar, 2012 - 22:20:14

Escribe tu comentario en "Cómo conseguir oferta de trabajo en línea"

Comenta en Google+