Cómo comprar libros de eutonía

Libros de eutonía online

Esa disciplina creada por Gerda Alexander y conocida como eutonía, ha alcanzado gracias a sus posturas, ejercicios y apoyos motivadores una difusión bastante interesante, dentro del mundo de las terapias alternativas. Aquí te proponemos una serie de lecturas, que más pueden ayudarte a interesarte, en su práctica. Además, los lugares donde puedes comprarlos.

La eutonía es una terapia destinada esencialmente a la práctica de posturas que ayudan al cuerpo y a la psíquis a sentirse de mejor forma. Pero para llegar a lograr el autoconocimiento que la disciplina postula, hace falta primero adentrarse en algunos aspectos formativos de la cuestión. ¿Te interesaría leer libros acerca de la eutonía? Pues aquí te decimos donde puedes comprarlos online.

A través de Eutonia.com.ar puedes conseguir los que acaso son dos de los libros más difundidos en materia de eutonía. Uno es el clásico, el escrito por Gerda Alexander, la creadora de la disciplina. El otro es bien conocido dentro del espectro de la eutonía y está escrito por Berta Visnivetz. Asímismo, puedes adquirir uno relacionado con la eutonía y el estrés. Los precios son relativamente asequibles.

En Espaciologopedico.com la opción es, acaso, para aquellos que busquen ya profundizar sobre algunos detalles de la eutonía. Se trata de "Aproximación a la eutonía", un libro escrito por Violeta Hemsy de Gainza y que consta de diversas conversaciones transcriptas que mantuvo con Gerda Alexander. En ese mismo sitio, también puede adquirirse el clásico libro de la creadora de esta disciplina.

Por último, también es interesante saber de las relaciones que existen entre la eutonía y el embarazo. Muchos de los ejercicios se pueden aplicar a él y traer buenos resultados. Por eso mismo, la autora argentina Frida Kaplan le ha dedicado un libro a la cuestión, que resumido a grandes rasgos trata de "ejercicios corporales, relatos vivenciales, testimonios de padres, madres y profesionales del nacimiento que ofrecen herramientas para transitar el embarazo y el nacimiento de una manera conciente, y abre las puertas hacia un encuentro feilz con el bebé desde su primer hogar: el útero materno". Puedes conseguir este libro, o leer más sobre esta autora y sus aportes a esta práctica, en La eutonía y el dolor.


1 Comentario en "Cómo comprar libros de eutonía"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rubi cervantes ...

hola intente abrir la pag y no me permitio, quisiera tener los títulos de los libros de eutonia para asi conseguirlos, ojala me pudieran ayudar. gracias

0

26 de sep, 2011 - 21:05:35

Escribe tu comentario en "Cómo comprar libros de eutonía"

Comenta en Google+