Ejercicio para alcanzar tu meta

Clase de eutonía para el logro de los objetivos

La eutonía es una disciplina que trabaja fuertemente, en el aspecto anímico y motivacional de quienes la practican. Por esta razón, es que puede convertirse en ideal para aquellos que quieran revertir su condición negativista, para encarar la vida con una mejor postura.

La eutonía, además de ser una disciplina que trabaja fuertemente sobre el aspecto físico, también es una práctica que tiene muchos fundamentos en la base psíquica. De hecho, en la eutonía se considera al organismo como un todo, un "cuerpomente", donde están integrados el plano físico, el emocional y el mental.

Por esta razón, la eutonía parte de principios que están aferrados en liberar la condición negativa del plano anímico para hacer que la vida sea encarada con mucho mayor optimismo. Lo que tienes que lograr es liberar tu parte positiva para lograr metas que te hayas propuesto.

Uno de los mejores ejercicios que puedes realizar para reforzar tu faceta anímica y poder cumplir tus objetivos es escribiendo una autobiografía positiva de tu vida. Debes olvidarte de las cosas negativas. No tiene que aparecer ni una de ellas, más sí las cuestiones que has aprendido de ellas y que te han hecho crecer como persona.

Comienza temprano en el tiempo, incluso si quieres puedes situarte antes de tu nacimiento, para llegar al presente y formularle preguntas al futuro. Tienes que pensar en dónde quieres estar mañana, qué es lo que esperas de tu vida y cuestiones por el estilo. Porque la vida es creación y en ella debes centrarte para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

Aquí podrás consultar un interesante artículo sobre eutonía y crecimiento personal que puede servirte para seguir aprendiendo sobre las bases psíquico-físicas de esta disciplina.


1 Comentario en "Ejercicio para alcanzar tu meta"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

andres osorio ...

si me hacidoo util ps me doy kuentha k uno com la menthe puede atraer cosas muy posithivas para la vidaa i el presenthe,pues kieroo lo mejor para mi vida en una U y otraz cosas mas ...gracias

1

8 de sep, 2011 - 20:40:02

Escribe tu comentario en "Ejercicio para alcanzar tu meta"

Comenta en Google+