Visión del líder de éxito

De tu visión obtendrás la fuerza para superar obstáculos

Las dificultades y los obstáculos son retos que el líder tiene qué enfrentar en su trabajo diario. Pero solamente con una visión clara y fuerte podrá superarlos y tener éxito en lo que se marque como meta.

"No sólo es un negocio. Es una misión. Por eso, no iba a permitir que nadie evitara que hiciera lo que necesitaba hacer para mí misma y para las demás mujeres que buscaron mi ayuda", afirmó en una ocasión Sharlyn Powell. ¿Quién es ella?

Sharlyn Powell fue una mujer con sobrepeso. En un mundo en donde las supermodelos parecen anoréxicas (muchas de ellas lo son) y donde la belleza parece empezar a partir de la talla 5 para las mujeres, Sharlyn descubrió que no habían gimnasios con rutinas de ejercicios pensados para personas con sobrepeso. De modo que ella decidió iniciar uno.

No le fue fácil. Cometió errores. Hubo gente que la rechazó a ella y a su idea. No tenía dinero. Pero algo sí estaba claro en su mente: su visión de negocio.

Es recomendable que un líder emprendedor y también un líder ejecutivo tenga una visión personal de logro. Tener una vida con propósito te permitirá superar obstáculos con menos riesgo de caer en depresiones.

Habrá momentos de frustración, tal vez haya momentos en los que te preguntes si el éxito se hizo para tí. Posiblemente en ocasiones te sientas perdido en el camino o incluso habrá gente que te critique y te ataque. Sólo tu visión personal de vida te hará seguir con la frente en alto.

No te rindas. Tú y tu sueño tienen mucho valor y el primero en estar convencido de ello eres tú mismo. Tienes derecho a tomar una pausa, a detenerte y recargar las baterías, pero nunca, nunca, renuncies en lograr eso que más quieres… aunque cueste trabajo.

¡Mis mejores deseos para tí!


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Visión del líder de éxito"

Comenta en Google+