Cómo atraer la abundancia

Tips para crear abundancia y prosperidad en tu vida

La abundancia es uno de los grandes deseos que tenemos todas las personas. Además cuando nos hemos hecho empresarias/os, es porque tenemos el deseo de crear abundancia de una u otra manera. La abundancia no es el dinero sin más. La abundancia es la existencia en cantidad de recursos de todo tipo para el bien humano.

Aprende a crear abundancia

Para empezar a crear abundancia como bien dice la ley de la atracción hay que comenzar viéndola por doquier. Y no porque hay alguien que esté en el universo escuchando nuestros pensamientos para atraer lo que pensamos, sino que cuando estás pendiente de lo que quieres, podrás verlo. “El que busca encuentra”.

Aprende en este artículo unos tips para crear abundancia en tu vida.

Cambia tus creencias

Tus creencias en cuanto a vivir en abundancia y al dinero, son el primer limitante para alejar la abundancia de tu vida. Es muy posible que hayas sido educada en teorías en las que el que vive bien es un aprovechado, un embaucador, o que el dinero es el corrompedor de la sociedad.

Si te han educado en este tipo de teorías e incluso sientes que las tienes, lo primero que debes hacer es cambiarlas, ya que son el primer gran freno que estás teniendo hacia tu abundancia.

El dinero y la abundancia, no corrompen, sólo traen bienestar y calidad de vida a quien lo disfruta.

Observa a tu alrededor

Si observas a tu alrededor puedes ver abundancia donde mires. Ahora con la crisis hay muchos negocios que cierran, pero también han abierto otros muchos nuevos, en eso es en lo que hay que centrarse.

Ver el mar, el sol, la naturaleza te hacen sentir abundante. Piensa en tu hogar, seguro que hay muchas cosas por las que sentirte abundante: electricidad, agua, tu conexión a internet, comida. Aunque estés acostumbrada a que en tu ciudad todas estas cosas sean normales, pero hay muchos países en el mundo en los que ni saben lo que es.

Se trata de que observes centrándote en las cosas buenas, para así poder ver las oportunidades que se acercan.

Utiliza la visualización

La visualización es una técnica que todos utilizamos inconscientemente, aunque por desgracia a menudo la utilizamos para recrear cosas desagradables y nuestros propios miedos.

No nos damos cuenta que haciendo esto, tendemos a atraer esos miedos hacia nosotros, y no porque estos lleguen como un imán, sino que al centrarnos en ellos nos vamos en su dirección sin remedio.

Visualiza lo que quieres que ocurra y recréate en ello, ya verás como cuando te des cuenta se te empiezan a ocurrir ideas y verás pasar oportunidades que antes ni percibiste, para conseguir eso que anhelas.

Alinéate

Este es uno de los tips más importantes de este artículo, ya que se trata de posicionarte estratégicamente para que ocurra lo que tú deseas.

Por ejemplo imagínate que deseas adelgazar y resulta que te pones a pasear cerca de restaurantes, o sales con gente a la que le gusta comer abundantemente, en este caso no te estás posicionando estratégicamente para conseguir adelgazar.

Si estás en un trabajo o negocio que te da ingresos mediocres, tendrás que cambiar la posición estratégica, buscando nuevas posibilidades de negocio o formándote para conseguir un trabajo mejor remunerado.

Sigue estos tips y aprende a ver y a crear abundancia por donde pasas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Ana Zabaleta


Coach profesional que apoya a las mujeres empresarias en su avance profesional y personal.


9 Comentarios en "Cómo atraer la abundancia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
aminta

mil y mil gracias por tus consejos que me hacen tanto bien ya me he visualizado una mujer prospera en lo espiritual y en lo material mil bendiciones

simon

muy interesante,siempre eh deseado leer de estos temas

Mónica

Gracias

Jesus  martinez

este es un tema muy bueno y hay que aplicarlo con mucha fe y paciencia gracias

carmen

me ha parecido fantastico.

aas123

ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

marcelo

mas e lo mismo ,nada es gratis ,hay que dar para recibir lo que me des que te vuelva 1000 veces mas

Yofrito

gracias exelente, difundirlo para venezuela que nececita ayuda, para que cambien los paradigmas de politicos y empresarios.


Escribe tu comentario en "Cómo atraer la abundancia"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-para-conseguir-dinero/a-como-atraer-la-abundancia.html