6 métodos para conseguir dinero

Métodos para ganar dinero

La prosperidad y la riqueza no deben provenir de un único canal de ingresos. Por tanto, es posible llevar a cabo diversos métodos para conseguir dinero, que no se limiten a una retribución monetaria por cumplir cierto horario de trabajo.

Existen varios métodos para ganar dinero y alcanzar una fuente de ingresos importante. El más sencillo y básico es consegir un empleo y cobrar la remuneración semanal, quincenal o mensual.

Otra manera primaria de conseguir dinero es la venta de algún producto que puede ser de propia producción o adquirido en una compra al por mayor, a un precio más bajo del que es posible venderlo por unidad, la diferencia es la ganancia o utilidad lograda.

Sin embargo, existen otros métodos menos tradicionales y conocidos que sin embargo, posibilitan obtener un canal de ingresos suficiente para cubrir tus necesidades.

Métodos para conseguir dinero

  1. Dinero en la web: a través de publicidad, llevando adelante un blog o página web, es posible ganar dinero con el pago que se recibe por la cantidad de entradas a las notas de tu sitio de internet.
  2. Venta de productos on line: aprovechando las posibilidades enormes que ofrece la red internet, con sólo un ordenador y a través de páginas de mercado online, puedes ofrecer y vender tus productos, sin necesidad de contar con una infraestructura importante.
  3. Divisas: siguiendo con la red internet el mercado Forex ofrece una posibilidad de compra-venta de divisas online.
  4. Inversiones clásicas: Colocar el dinero en plazo fijo, donde puedes cobrar luego el interés que generó el capital a determinada tasa.
  5. Compra de Acciones y Bonos: se trata de una forma más sofisticada y riesgosa de ganar dinero, además de que es necesario poseer cierta educación financiera, pero la rentabilidad es una de las más altas.
  6. Venta de e-books: Si eres aficionado a escribir, es posible venderlos a través de sitios especializados en la red internet, en donde se encargan de tomar el pedido, encuadernar y enviar el libro a quién lo haya solicitado, cobrando un porcentaje de la venta.

Las posibilidades son muchas, lo importante es desarrollar una idea, organizarla y luego llevarla a cabo, teniendo presente que no sólo se consigue dinero a través del trabajo tradicional.


IMPORTANTE: La misión de "6 métodos para conseguir dinero" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "6 métodos para conseguir dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juan fernando ...

conseguir dinero tambien es cuestion mental , si tienes la combiccion de conseguir dinero y trabajas duro por ello lo conseguiras tienes que ponerte manos a la obra y ponerle mucho cuidado por que todos te lo querran quitar , todos asi que aste el pelado todo el tiempo y tus negocios solo manejalos tu y no se los cuentes a nadie . puedes conseguir dinero y ser infelis o conseguir dinero y ser felis y puedes ser mas felis cuando no lebantas la enbidia de los demas .

0

23 de dic, 2012 - 01:49:29

José Jáquez ...

Gracias

0

20 de feb, 2013 - 19:25:01

Anna ...

Gracias por intentar ayudarnos a todos los que estamos desempleados. Para contribuir un poco a la causa decirles que encontré aquí una forma de ganar dinero escribiendo textos para blogs y páginas web y cobrar por ello. espero les sea de utilidad. Saludos

0

7 de abr, 2014 - 12:12:22

Vicente Moreno ...

Quiero ganar dinero, espero califique y me puedan guiar a hacer un buen trabajo gracias

0

15 de may, 2016 - 04:38:33

Escribe tu comentario en "6 métodos para conseguir dinero"

Comenta en Google+