Cómo conseguir dinero fácilmente sin trabajar

Alcanza tu libertad financiera

La libertad financiera consiste en tener las fuentes de ingresos necesarias que te permitan vivir sin necesidad de trabajar. Seguramente piensas que eso no es para ti, que es para personas que han sido más afortunadas y han contado con mejores recursos económicos. Sin embargo, la libertad financiera está al alcance de todos. Es sólo cuestión de cambiar algunos conceptos y hábitos en la forma de emplear tu dinero, que son los que te han estado limitando hasta ahora. Poner tu dinero a trabajar por ti, en lugar de trabajar tú por el dinero.

Te enseño en este artículo algunas de las claves que necesitas para llegar a conseguir tu libertad financiera.

Diversifica fuentes de ingresos

Cuantas más fuentes de ingresos distintas tengas, más fácil será que llegues a la libertad financiera. Si pones todos los huevos en la misma cesta y esta se rompe, habrás perdido todo lo que tienes.

Por eso, tener sólo un empleo como única fuente de ingresos, no te llevará a la libertad financiera. Por muchas fuentes de ingresos que tengas, no pares nunca de idear sobre nuevas maneras de generarlos.

Adquiere bienes activos

Los bienes activos, son aquellos que provocan entradas de dinero, por ejemplo: un piso para alquilar, un negocio que funcione en automático, cualquier objeto que se revalorice con el tiempo y no genere gastos.

Pasivos, son todo lo contrario, aquellos bienes que sólo generan gastos. Si acostumbras a adquirir más activos y menos pasivos, estarás en el camino hacia tu libertad financiera.

Aumenta tus ingresos, en vez de pensar en recortar tus gastos

Tenemos la costumbre de poner como única solución a la limitación económica, el recortar los gastos o privarnos de cosas. Recortar gastos está bien pero procura siempre hacerlo en cosas que no afecten a tu calidad de vida, como puede ser la factura de la luz y el teléfono, o las compras compulsivas.

Acostumbra a poner tu cabeza a funcionar y estudiar la manera de aumentar tus ingresos para poder llegar mejor a todo lo que quieres, en vez de privarte de ello y dar por concluidas las posibilidades.

Sigue estas estrategias y estarás en el camino hacia tu libertad financiera, dejando de ser el dinero un obstáculo para ti.


9 Comentarios en "Cómo conseguir dinero fácilmente sin trabajar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

enlatierra ...

vaya sarta de palabreria barata! Y el título ya es la hostia: cómo conseguir dinero facilmente sin trabajar.

0

2 de may, 2013 - 22:21:55

juan ...

jijijiji bla,bla,blablabla

0

2 de jun, 2013 - 12:26:29

joaquin ...

Excelente vídeo, muchas gracias. Si desean ver vídeos relacionados, pasen por mi canal.

0

7 de ene, 2014 - 12:10:00

riquermis ...

Gracias por el articulo, es muy util. Me gustaria que dieran mas ejemplos sobre el mismo.
Adelante!!!

0

22 de ene, 2015 - 22:22:51

GERZAN GOMEZ LEON ...

Me abre expectativas de nuevas fuentes de ingresos adicional , ya que pronto me jubilare , pero cuento con mucha energia y vitalidad para emprender una forma de generar ingresos. GRACIAS AMIG@S!

0

27 de nov, 2015 - 01:20:25

Escribe tu comentario en "Cómo conseguir dinero fácilmente sin trabajar"

Comenta en Google+