Trucos para conseguir dinero

Trucos para hacer dinero

Conseguir dinero es la meta tanto de quienes lo poseen y no quieren ver reducido su capital, como de quienes no lo tienen y necesitan obtenerlo para iniciar sus microemprendimientos. Sin embargo, hacer dinero no parece tarea fácil para la mayoría de las personas. De allí que los trucos para ganar dinero, quizás sean de tu interés, te dediques o no al mundo de las finanzas.

Muchos sueñan con encontrar la clave del éxito que les revele los trucos para conseguir dinero fácil y rápidamente y ver incrementadas así, sus riquezas. Sin embargo, tales trucos para hacer dinero, en general no son producto del azar, sino el resultado tanto de la constancia, como de la intuición y siempre, del trabajo perseverante de una mente focalizada en objetivos precisos.

En tal sentido, el secreto de las personas exitosas, radica en años de esfuerzo y dedicación permanente. Si bien puedes encontrar diversas formas de hacer crecer tu dinero, sólo si aprendes a manejar tus finanzas, dicho crecimiento se mantendrá a largo plazo, asegurando el incremento constante del capital, lo que evitará que el dinero se convierta en un motivo de estrés en tu vida.

Robert Kiyosaki, autor entre otros éxitos de venta de "Padre Rico, Padre Pobre" y "El Cuadrante del Flujo del Dinero" lo expresa claramente. Señala que la gente tiene problemas con el dinero por su falta de educación financiera y como resultado, aprende a trabajar por dinero, pero nunca aprende a tener dinero trabajando para ella.

De allí que los trucos para hacer dinero radican en gran parte en la importancia que des a tu formación en finanzas. Si quieres conseguir dinero prioriza tu educación financiera y aprenderás no sólo cómo ganar dinero, sino lo que es aún más importante, cómo hacer que el dinero trabaje por tí.


10 Comentarios en "Trucos para conseguir dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

drxxx ...

excelente texto y me gusto esa frase de las personas que "aprenden a trabajar por dinero, pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellas"

0

1 de sep, 2013 - 16:05:09

jesus ...

no pagan nada no escirto de las encuestas yo las ice como un mes y no pagaron nada y ade mas lo sacan auno luego

0

4 de ago, 2014 - 23:37:47

muy util ...

me ayudo a centrar mis objetivos me inspiro confianza en mis deciciones y me senti seguro ya que los temas se relacionaban mucho con mis pensamientos y pude darme cuenta que voy por el buen camino

0

23 de mar, 2014 - 20:52:30

jose antonio ...

conseguir dinero es mas facil de lo que parece, mas dificil es no dejarlo escapar. y es que con esta situasion que atravieza nuestro pais en estos momentos parece casi imposible conseguir el exito.

0

15 de abr, 2014 - 14:44:27

Daniel Hernández ...

interesante aprender a obtener solidez económica

0

25 de may, 2014 - 13:49:17

adan alanis gtz ...

Cual es el procedimiento para la compra de oro en moneda extrangera?

3

28 de feb, 2013 - 20:06:30

Escribe tu comentario en "Trucos para conseguir dinero"

Comenta en Google+