3 pasos para conquistar un nuevo amor

Conoce la reglas para encontrar a tu pareja

Si estás en la búsqueda de un nuevo amor, conocer estas 3 reglas para encontrar pareja que comparte Susana García Gutierrez, pueden ser la clave. Descubre en estos 3 pasos cómo volver a enamorarte y conquistar su corazón.

3 reglas para encontrar pareja

A la hora de encontrar pareja los parámetros, gustos y deseos varían de una persona a otra. Ahora bien, hay claves básicas que te ayudarán a enfocarte para encontrar lo que deseas.

Estas 3 reglas las enmarco en lo que yo llamo el CDA: Cerrar, Diseñar, Abrir-Experimentar

  1. Cerrar.

    Algo nuevo sólo puede empezar cuando lo antiguo ha llegado a su fin.

    Las relaciones, como las personas y lo sucesos, se crean, desarrollan y cierran. Cuando aún estás apegado a tu relación anterior es difícil crear algo nuevo y enriquecedor. Esos enganches no sólo los afectos evidentes, en ocasiones, esos conflictos que mantenemos aún, situaciones que todavía nos provocan de forma habitual, cualquiera de éstos significa que aún no hemos limpiado esa relación.

    Tomate un espacio para dejar partir estas situaciones, tengas o no una nueva relación. Resolver lo que puede ser resuelto, soltar aquello que no está en tu mano cambiar. Deja atrás preguntas que ya no tienen sentido, simplemente envía amor a esa persona, a lo que viviste con ella, a todo lo bueno que compartiste.

    Si, además tienes hijos comunes, establece un espacio de cooperación y suelta lastre.

  2. Diseñar.

    Bien, ya sacaste brillo a tu pasado, o como mínimo te sientes libre. Y ahora qué, ¿has cambiado? ¿tienes un nuevo enfoque? Si es así, mi enhorabuena. Si, por el contrario, vas a dejarte llevar por los mismos patrones es muy posible que llegues a los mismos resultados. Incluso, puede ser que te haya pasado lo mismo, con situaciones muy similares una y otra vez.

    Respira, eso también puedes revisarlo. Diseñar, es tomarse un tiempo para determinar el tipo de persona que verdaderamente deseas en tu vida, desde una profunda auto-reflexión, revisando y cuestionando algunas cosas que hiciste en el pasado.

    Merece la pena buscar este tiempo para ti, aprenderás a estar centrado en aquello que sí quieres.

  3. Abrir-Experimentar.

    Llegas a este punto y, ¡listo! Estás preparado, te abres a la experiencia. Te posicionas en otro lado, con otra perspectiva.

    Y dejas que la vida fluya. Entonces te encuentras con otro tipo de vivencias, más enriquecedoras, más cercanas a ti.

    ¿Suena bien verdad? Aunque, a veces la elección no es recíproca. Importa menos si sabes disfrutar de la sensación de haber saltado alguna barrera del pasado y haber conectado con una persona diferente.

Ahora ya puedes poner en marcha el CDA y ¡adelante!


6 Comentarios en "3 pasos para conquistar un nuevo amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jorge donoso ...

hola bueno escribo porque tengo un problema el cual gracias a lo leído me aclaro muchas cosas las cuales estaba dejando de lado .
estoy perdiendo mi relación poco a poco y la mayor culpable es la distancia siento que el amor poco a poco se va aunque ambos luchamos cada día que nos vemos para fortalecer nuestro amor ..
me siento como si tuviera mis manos atadas porque me volví un poco dependiente de el y realmente no quiero que se acabe nuestra relación por favor necesito un consejo .

0

20 de dic, 2013 - 17:53:05

Emma ...

Al leerlo me parece interesante, y justo estoy en la etapa definitiva, de dejar mi pasado y rencontrarme para encontrar alguién con quien compartir, afectuosamente y comprension con otra persona, ya soy una mujer madura de 58 años, ya busco paz,comunicacion efectiva,

0

3 de mar, 2013 - 10:15:21

jelen dayana ...

me gusto mucho pero no se que aser por mii pareja me dijo que no queria nada con migo y pues tengo un bebe con el i la berda no lo kiero perder no se que acer me puedes ayudar

0

29 de mar, 2014 - 00:17:20

Eosslyn ...

Muchas gracias por este consejo...

2

20 de feb, 2013 - 01:45:18

Miguel A.S.U. ...

Soy gay y esto no me fue útil, no tuvo nada q ver de lo que yo traigo, en fin gracias.

1

2 de abr, 2014 - 01:59:54

Escribe tu comentario en "3 pasos para conquistar un nuevo amor"

Comenta en Google+