Trucos para conquistar a un amor

Algunos consejos para atraer a ese ser amado

Está claro que no hay fórmulas preestablecidas para atraer a un amor. Pero también es cierto que hay cosas que te pueden ayudar a lograrlo. Puedes poner en marcha alguno de estos trucos para ver si consigues tener a tu lado a ese ser anhelado.

Grafiti de amor Todos sabemos que no es fácil conquistar a un amor. Pero, de todas formas, siempre existen trucos que se pueden poner en práctica. No tienes más que probar alguna de estas propuestas.

Estos son algunos consejos para atraer a un amor:
  • Ten paciencia: Dentro de las formas de seducción, el autor del afamado libro "El Secreto" señala que "el error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla."
  • Muéstrate tal como eres: De nada te servirá fingir que eres otra persona o mostrarte con una apariencia que luego no podrás sostener con hechos. Sé tu mismo, siempre. Esa es la mejor manera de conquistar a alguien, siendo espontáneo.
  • Sé gentil y romántico: Está bien, esto no siempre resulta en todos los casos, como todo. Pero a muchas chicas, sobre todo, les gusta que les hablen de forma romántica, que las traten con caballerosidad y respeto. Puedes incluso usar alguna frase para enamorar y conquistar que quizás te sirva de aliciente.
  • No dejes de lado la lectura: Si eres una persona que todo el tiempo quiere seguir incorporando conceptos para enamorar, no te olvides de leer este artículo sobre métodos para ligar, donde hay varias recomendaciones de libros que te ayudarán a conseguir tu propósito.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Trucos para conquistar a un amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-como-conquistar-un-amor/a-trucos-para-conquistar-a-un-amor-7457.html