Cómo enamorar a una amiga: consejos y trucos para conquistarla

Consejos para enamorar a una mujer

Hay quienes creen que existe la amistad entre el hombre y la mujer y hay quienes no. Pero no hay dudas de que muchas veces este tipo de relación puede terminar en amor. Si te sucedió esto y no sabes como actuar aquí encontrarás algunos consejos para enamorar a una amiga

No hay dudas de que el momento en que te das cuenta de que tu amiga te gusta puede ser incómodo y también te hará sentir desconcertado. No es sencillo dar ese gran paso y arriesgarte a perder su amistad, sobre todo si es una de hace varios años. Debes pensarlo muy bien y estar seguro de que realmente estás enamorado y que no estás confundido.

Si ese amor no te deja pensar en otras chicas y no aguantas más las ganas de declararte debes conocer los mejores consejos para enamorar a una amiga.

Cómo declararse a una amiga

Tranquilo, debes ir paso a paso. Primero mide las intenciones que ella tiene, ya que si realmente te das cuenta de que no está interesada puedes asustarla con tu confesión, perder su amistad y difícilmente puedas enamorarla.

Sal de la zona de amigos

Últimamente se habla mucho sobre la friendzone o zona de amigos, generalmente se encasilla en esa posición a los hombres o mujeres que están en una relación amistosa, gustan de la otra persona pero no obtienen la misma respuesta del otro lado. Esto puede hacer que el enamorado actúe como una pareja pero sin serlo, por lo que la persona que quiere sólo amistad puede aprovecharse un poco de esta situación. Si estás pasando por esto es importante que declares tu situación y le aclares la situación con tu amiga

Muestra tus intenciones, pero no exageres

Evita caer en la etiqueta de amigo, escúchala, acompáñala, pero no demúestrale que no te gusta que te hable de los chicos que le gustan y otras cuestiones. No seas grosero ni explícito, pero recuerda que si haces ese papel va a ser difícil salir de allí. Es importante mantener una relación de amistad con tu pareja, eso es claro, pero es muy diferente a mantener una relación de amigos con la chica que te gusta. Esto puede tornarse confuso y algo incómodo.

Da señales sencillas y discretas

A pesar de que son amigos, la relación romántica comienza desde cero, es decir que será un arduo trabajo en que se conocerán de una forma totalmente diferente. Puedes comenzar con una cena y una salida un poquito romántica. Esto no significa que la esperes con un gran ramo de rosas y la invites a un restaurante súper caro. Se sencillo, corres con la ventaja de que la conoces y sabes de qué temas hablar, aprovecha esto y prepara una velada con todo lo que a ella le gusta.

Sorpréndela con algo súper

Uno de las mejores técnicas para enamorar a una mujer y que te diferenciarán claramente de un amigo es sorprenderla con algo que realmente le guste. A algunas mujeres les gustan los parques de diversiones, a otras los conciertos o quizás una película de su director preferido. Asegúrate que sea una sorpresa, no lo planees, esta será la diferencia entre un amigo y un pretendiente romántico.

No dejes de ser tú mismo

Puede que te sientas nervioso pero además de los tips para enamorar es esencial que seas tú mismo. Recuerda que a ella le caes muy bien como amigo, es decir que tu personalidad le gusta. No debes cambiar por ella ni ninguna chica que te guste. Cómo conquistar a una amiga a partir de aquí queda en ti.

Dile halagos y cosas bonitas

Sin dudas otra cuestión importante sobre cómo conquistar a una amiga es decirle halagos y hacerla sentir bien. Esto también te diferenciará claramente de un amigo. Esto no significa que tengas que decirle cosas bonitas todo el tiempo, sino pequeños halagos... algo que los amigos no hace a la ligera.

No fuerces la relación

Si ella te dice que sólo quieren ser amigos lo mejores es que tomes distancia, la situación puede ser muy incómoda. No la llames ni la acoses durante algunos días, podrías asustarla. Quizás necesite algo de tiempo para pensar y con el tiempo ella también se confiese. Pero de no ser así será mejor que uses las técnicas para seducir a una mujer con otra persona.

Si te animas a ser muy romántico o a la chica que te gusta le interesa el cine nada mejor que dedicarle algunas frases del séptimo arte. Algunos versos para enamorar te ayudarán a ganar su corazón.

Cómo enamorar a una chica con magia

Otros trucos sobre cómo enamorar a tu mejor amiga también pueden ser algunos alternativos, como por ejemplo algunos centrados en el Feng Shui o la magia. Si crees en estas cuestiones quizás quieras probar alguno de estos trucos a ver si funcionan.

  • Colores Feng Shui para enamorar. Hay ciertos colores que atraen el amor, como los de las ganas de los amarillos, rojos y anaranjados. Vestirte con esos colores o decorar tu casa pueden ayudarte a enamorar a esa persona especial.
  • Baño mágico de atracción. Si crees en la magia blanca quizás quieras probar un baño para atraer el amor y el romance. Necesitas romero, jazmín, clavo de olor y tu perfume preferido.
  • Feng Shui para el amor. No solo los colores, sino que también el orden de tu hogar y otras cuestiones pueden ayudarte a enamorar a tu amiga o la persona que te guste.

¿Qué crees que es lo que más enamora a una chica?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué crees que es lo que más enamora a una chica?

La mirada

9/0

El carácter

9/1

El humor

12/0

El cuerpo

4/2

La inteligencia

5/1

Otras cosas

6/0

¿Cuál es tu truco?

2 Comentarios en "Cómo enamorar a una amiga: consejos y trucos para conquistarla"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alekandeo ...

El humor

0

19 de abr - 14:49:05

Escribe tu comentario en "Cómo enamorar a una amiga: consejos y trucos para conquistarla"

Comenta en Google+