¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres? ¡Conquístalas a todas!

Descubre lo que necesitas para conquistar a una mujer

Saber qué les gusta a las mujeres de los hombres es una incógnita que debe existir desde que comenzaron las relaciones amorosas. Para la mayoría de los hombres las mujeres son bastante complicadas. Cada persona es un mundo y claro que a cada mujer les atraen cuestiones diferentes.

Qué les gusta a las mujeres de los hombres

Hay muchas cosas que le gustan a las mujeres de los hombres y la mayoría van a gusto personal. Pero hay algunas características que generalmente no fallan y que toda mujer valora y le atraen.

Rasgos de personalidad y carácter

  • Un hombre inteligente. No, una mujer no pretende que seas Einstein, pero sí le gusta un hombre del cual pueda aprender y con el que pueda hablar de cualquier tema. También le gusta que tengas un punto débil y que puedas aprender de ella.
  • Un hombre independiente. Aunque hay mujeres posesivas que prefieren al hombre siempre a su lado actualmente hay una gran tendencia a priorizar la independencia de ambos. Algunas mujeres eligen vivir en casas separadas y otras se conforman con salir con sus amigas. Ésto no sólo refuerza la confianza, sino que también permite que se sigan creando temas para compartir una vez que se encuentran nuevamente.
  • Un hombre con sentido del humor. Un hombre divertido es lo que toda mujer busca. Muchas relaciones comienzan con un chiste, broma o comentario ingenioso. No sólo demuestra que eres una persona divertida, sino que también resalta tu inteligencia. Lo que nos lleva a la segunda cosa que les gusta a las mujeres.
  • Un hombre con confianza. Un poco de celos está bien, además los profesionales en temas de pareja dicen que es prácticamente imposible que no existan. Pero la confianza es indispensable en cada pareja. Pero una mujer no sólo espera que confíes en ella, sino que también te sientas seguro de ti mismo, lo que te permitirá crecer como persona.
  • Un hombre que sepa escuchar. Es sabido que a las mujeres les gusta hablar mucho y aunque se dice que los hombres no… es una mentira. Sin embargo muchas veces los temas de conversación de una mujer no son de tu interés. Seguramente si le prestas un poco más de atención encontrarás a una persona muy interesante. Si no es así tampoco lo fuerces puede significar que esa persona no es para ti. No seas falso ni simules escucharla cuando no lo haces, puede molestarle mucho.
  • Un hombre detallista. Un pequeño regalo cada tanto, recordar fechas, planear viajes juntos… cualquier sorpresa o presente que le des a una mujer la hará sentir querida. Presta atención a lo que te comenta, que le gusta, por ejemplo, si te dice que le gusta la comida asiática, sorpréndela llevándola a un restaurant de ese estilo… y si te las ingenias en la cocina organiza una cena romántica en tu casa, en encantará.
  • Un hombre versátil. Que hayas conocido a una mujer en una disco no significa que ella pretenda que siempre seas ese hombre. Una de las cosas que le gustan a las mujeres es salir con un hombre que sepa amoldarse en diferentes situaciones, una cena familiar, una salida alocada o una comida elegante. Muéstrate cómodo y disfruta cada momento, aunque algunos no sean de tu estilo.
  • Un hombre cariñoso. Quizás al principio te sientas un poco incómodo, pero a una mujer le gusta que le desmuestres tu amor en todo momento, no sólo en la intimidad, sino que quieren besos y abrazos en cualquier parte. No te preocupes, poco a poco te sentirás más cómodo y si realmente te gusta esa chica te saldrá casi sin darte cuenta.
  • Un hombre compañero. Las mujeres no sólo quieren compañía amorosa, sino que también buscan en un hombre un compañero de vida. Quieren que las acompañes a bodas, salidas con amigas y claro que también buscan tu apoyo en situaciones difíciles.
  • Un hombre caballeroso. Ya está un poco lejos el modelo de hombre súper caballero, sin embargo acompañar a una mujer hasta la puerta de su casa, abrir la puerta y dejarla pasar primero, llamarla para saber cómo está, ofrecer pagar una cena (aunque finalmente compartan la paga :P) son pequeños detalles que te harán quedar muy bien.
  • Un hombre abierto. Del mismo modo que ellas quieren contarte todo, esperan lo mismo de ti. Muéstrate tal cual eres y no temas contarle cosas que te avergüencen, ella te entenderá y más de una vez te vendrá bien una mirada femenina sobre algunos temas.

Rasgos físicos

Hay ciertos atributos físicos que crean el estereotipo del hombre “perfecto” o “ideal”, que varía según cada país y que generalmente están reforzados por la apariencia de personajes populares como actores y cantantes. Sin embargo, te habrás dado cuenta, que no todas las mujeres están en pareja con hombres altos, musculosos y con una cara perfecta.

Esto es porque ellas se enamoran más por sus actitudes que por el primer flechazo de las apariencias. No vamos a mentir, claro que les atrae el físico de los hombres, pero no se fijan tanto en que tengan un cuerpo perfecto, sino más bien en cómo lo llevan. Descubre cómo le gustan los hombres a las mujeres, físicamente hablando.

  • Cabello. Actualmente la tendencia está en un cabello bien arreglado, corto a un costado con el pelo hacia el otro lado y un poco largo. También a muchas mujeres les atraen los hombres con cabello largo. Sin embargo lo más importante es el cuidado. A la mayoría de las mujeres no les importa cómo lleves el pelo (que es más bien un gusto personal) sino que lo cuides, esté limpio, que no se vea grasoso y que mantengas un estilo en el cabello, es decir que no andes despeinado, sin importarte como te veas. Lo mismo esperan de tu barba, elige un estilo y cuídala para verte atractivo.
  • Uñas. Puede parecer algo menor y seguro no lo habías imaginado pero a las mujeres les importa bastante como llevas tus uñas. No es ninguna novedad que muchos hombres eligen hacerse la manicura. Evita llevarlas muy largas y nunca te las comas, da un aspecto desagradable que a ninguna mujer le gustará.
  • Cuerpo. No toda mujer sueña con un hombre musculoso y fornido, principalmente porque suelen ser algo egocéntricos. Sin embargo hacer un poco actividad física para evitar subir mucho de peso nunca está de más, principalmente para tu salud. Lo que más quiere una mujer es estar con un hombre seguro y que lleve su cuerpo con orgullo.
  • Vestimenta. Aunque no es parte del físico literalmente si se lleva en él y la ropa muchas veces marca la primera idea que una mujer tiene sobre ti… ya sabes que les gusta mucho. Más allá de las preferencias de cada mujer, es importante que uses ropa que se vea bien. Compra ropa nueva cada tanto y evita usar prendas en mal estado, desgastadas o rotas. Un buen look puede guiar la mirada de cualquier mujer hacia ti.
  • Voz. Una voz grave y sensual atrae mucho a las mujeres. Lamentablemente no es posible cambiarla, así que si tienes suerte y tu voz suena así, aprovéchala.

Cómo saber si le gustas a una mujer

Si bien los gustos de cada una pueden variar, si hay algo que es universal son las señales de que le gustas a una mujer. Especialistas en lenguaje corporal han estudiado cómo se comportan cuando se sienten atraídas por un hombre y verás que más de una te resultará familiar.

  • Sonrisas por doquier. Cuando le gustas a una mujer ella sonreirá y reirá por casi todo, no sólo porque así se ve más bonita, sino que porque tu compañía la hace feliz. También puede ser una señal de los nervios que siente por estar a tu lado y el “temor” de hacer o decir algo que a ti no te agrade.
  • Coincidencias que enamoran. Una señal muy común es que las mujeres relacionan cosas que comentas o hacen con cosas que les pasan a ellas. Muchas veces no de forma directa, pero de ésta forma logran encontrar puntos en común para lograr enamorarte.
  • Toquetonas “sin quererlo”. Bueno, esto es algo que también hacen los hombres, así que no te hagas el tonto. Roces, golpes suaves y arreglos en tu ropa son algunas de los detalles que podrás notar. Es una forma de acercarse más a ti y significa que siente mucha atracción ;).
  • Poses seductoras. Cruzarse de piernas es una forma muy común que usan las mujeres para sentarse. Sin embargo también es usada como un arma de seducción. De esta forma sus piernas se ven más bonitas y es una forma de llamar tu atención.
  • Miradas que matan. Los ojos dicen mucho, no sólo cuando nos enamoramos. Si una mujer te mira fijamente a los ojos mientras hablan y notas un brillo particular en su mirada puede significar que se siente atraída hacia ti.
  • Recuerda todo. Si estás hablando con una mujer y ella recuerda pequeños detalles de conversaciones anteriores puede significar que le gustas… o que tiene muy buena memoria. También puede mostrar un interés casi exagerado en tus historias, anécdotas o intereses.
  • Te busca todo el tiempo. Llamadas por cualquier razón, encuentros en cualquier parte… son tan sólo algunas de las tácticas que tienen las mujeres para llamar la atención e intentar conquistarte.También notarás que cualquier momento es bueno para verte, siempre tendrás el sí fácil… a menos que se haga la difícil.

Consejos para conquistar a una mujer

Ya sabes que les gusta a las mujeres, sólo queda conquistarlas. Para muchos hombres conquistar y hasta acercarse a una mujer es muy difícil, casi imposible. Antes que nada debes confiar en ti mismo, todos tenemos muchos aspectos interesantes y que pueden conquistar a más de una persona, por lo que no debes preocuparte.

  • Se tal cual eres. Es casi imposible mostrar toda tu personalidad y como eres en el primer momento, muchas veces la vergüenza juega un papel importante. No te preocupes por el qué pensará, una mujer siempre valorará tu sinceridad y debe enamorarse de ti por quien eres no por quien demuestras ser.
  • Muéstrate seguro, pero no tanto. A las mujeres les atraen los hombres que se ven seguros y fuertes, sin embargo también aman la sensibilidad y siempre buscarán esa parte tuya. Pero tranquilo, no te apresures. Al principio muéstrate fuerte y un poco distante, de esta forma harás que ella te desee más… Y cuando el momento o la conversación lo amerite muestra tu lado más débil o sensible.
  • Presta atención a tu apariencia. La ropa, los zapatos, el cabello y las uñas son detalles importantes como comentaba anteriormente. Para completar todo un delicioso perfume hará que cualquier mujer caiga a tus pies. No hay nada más bonito que recordar a alguien por su aroma.
  • Invítala a lugares que le gusten. Luego de un par de conversaciones ya sabrás los gustos de tu chica. Sorpréndela llevándola a un restaurante que quiere conocer pero nunca fue o al parque que marcó su infancia. Son detalles que nunca olvidará.
  • No todo es la cama. Evita demostrar demasiado interés en este tema, puedes espantarla. Enfócate en los sentimientos e interésate por ella como persona. Piensa que miles de hombres quieren eso y las mujeres no siempre se sienten halagadas por ello.
  • Guarda un poco de misterio. Si bien es importante que ella te conozca y demuestres interés en ella también es bueno guardar un poco de distancia entre las primeras citas. Debes estar disponible para ella, pero también hacerle saber que tienes vida social y otras cosas para hacer, pero sin excesos… una mala jugada podría hacerte ver como una persona desinteresada.
  • No olvides escucharla. Una de las cosas que más valoran las mujeres de los hombres es que las escuchen y aunque ya fue nombrado antes nunca debes olvidarlo. Presta atención a sus comentarios y hazle saber que te interesa lo que te cuenta. Ella lo apreciará muchísimo.

Ser tú mismo, verte arreglado, ser detallista y sincero son las claves para conquistar a las mujeres. Pero también lleva práctica, si recién comienzas pueden sentirte nervioso, no olvides que cada mujer es única y merece respeto y atención.

mujer

Trucos para conquistar a una mujer

  • Técnicas para conquistar. Además de seguir los consejos anteriores también puedes intentar con algunas de las técnicas más reconocidas para conquistar como hablarle al oído suavemente ;).
  • Perfume para enamorar. Hay algunos aromas que son infalibles que tú mismo puedes crear en tu hogar, un perfume de rosas o vainillas son infalibles.
  • Hechizo para conquistar. Si te gustan los hechizos, también son una buena opción para ganar el corazón de la mujer que te gusta. Una vela roja y una cinta rosa atada en tu muñeca o tobillo en Luna creciente puede ser muy efectivo.

¿Qué te parecieron estos consejos para gustarle a las chicas?

Excelentes

7/0

Muy buenos

5/0

Buenos

1/0

Regulares

Malos

0/1

¿Algún otro que quieras agregar?

1 Comentario en "¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres? ¡Conquístalas a todas!"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres? ¡Conquístalas a todas!"

Comenta en Google+