Formas de seducción

Consejos y libros recomendados para ligar mujeres y tener pareja

¿Cansado de estar solo? ¿Quieres ganar mujeres y hacer pareja? ¿No hay forma de que las mujeres se te acerquen? ¿Las parejas no te duran? Los libros recomendados, te darán la clave para ligar mujeres y tener pareja. ¡Consúltalos!

En los libros de seducción, como El secreto, encontrarás consejos que te pueden ayudar a ganar mujeres y hacer pareja. El autor de este libro señala que "el error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla. A menudo, para las mujeres hermosas, la seducción primero es poco más que el equivalente a decir: "No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?" Tómate tu tiempo y avanza con calma, de lo contrario, las mujeres huirán de tí.

Entre los recursos que tienes a tu disposición, no es uno menor, el perfume. Perfume y seducción van de la mano y desde tiempos inmemoriales, el perfume ha sido considerado como un arma de seducción perfecta, entre los sexos.

Sin embargo, debes saber cómo utilizar el perfume para aumentar el atractivo y para que brinde placer y encante, a quienes están cerca tuyo. Nunca está de más tener a mano, una receta casera de perfume para hechizar, que podrás elaborar en tu casa para ser irresistible y atraerla. Puedes probar este hechizo para la seducción, como un arma más para ligar mujeres.

Encontrarás muchos consejos en los libros sobre seducción, con técnicas para ganar mujeres y hacer parejas duraderas. Consulta esta selección:


1 Comentario en "Formas de seducción"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

victor ...

hola buenos dias me parece buena la intencion pero merdio miserable la informacion hacer tanto movimiento me refiero a mandar correo para nada juegesen unpoco mas .a mi dejo de interezarme

0

14 de abr, 2014 - 17:08:22

Escribe tu comentario en "Formas de seducción"

Comenta en Google+