Cómo saber si le gustas a un hombre. Test: ¿está enamorado de mí?

Descubre cómo saber si alguien esta enamorado de ti

Existen toda clase de señales obvias que un hombre realiza cuando está interesado en una mujer y que en este artículo las puedes aprender y saber si le gustas a un hombre.

No todas las personas seducen de la misma manera. Existen hombres que son rápidos y prefieren ser directos en cuanto a sus sensaciones. Pero también, existen otros, más metódicos. Que elaboran un sutil plan de seducción, el cual no deja mostrar sus verdaderas intenciones hasta enamorar perdidamente a una mujer.

Es por ello, que en este artículo, he plasmado las señales más comunes que un hombre da para seducir, así como las que no son tan concretas pero pueden estar escondiendo un interés por detrás.

Señales para saber si le gustas a un chico

Si quieres saber si le gustas o le agradas a un hombre, presta mucha atención a su comportamiento cuando está frente a tí y trata de comprobar si los siguientes tips se cumplen:

  1. Aparece siempre "de casualidad": si siempre tiene una excusa para estar donde estás, o aparece casualmente en el lugar donde menos te lo esperabas, existen alas probabilidades de que esté interesado en ti.
  2. Te busca la mirada y te sonríe: la mirada es una de las armas de seducción más efectiva, tanto de los hombres como de las mujeres. Si notas que frecuentemente lo miras y te está mirando, y sobre todo al mirarte te sonríe, es que no puede evitarlo ya que al parecer... está muy interesado en ti
  3. Busca siempre el contacto físico: si aprovecha cada situación que puede para tocarte o estar muy cerca tuyo definitivamente le interesas a ese hombre.
  4. Se dispone a ayudarte en cualquier momento y circunstancia: esos hombres que siempre están dispuestos a hacerte un favor por más costoso que sea, es porque están interesados en ti.
  5. Coloca "Me gusta" en todas tus fotos en Facebook: el comportamiento de un hombre en las redes sociales demuestra qué es lo que le gusta y qué no.
  6. Recuerda siempre lo que dices: si le contaste algo hace unos días, y luego te pregunta cómo van las cosas es porque está muy pendiente de todo lo que tenga que ver contigo y obviamente porque le interesas.
  7. Le gusta todo lo que haces: alaba absolutamente todas las cosas que haces, las decisiones que tomas y hasta no le importa cuando cometes errores.

amor roto

Test para saber si le gusto a un chico

Contesta las siguientes preguntas para saber si le gustas a alguien y descúbrelo. ¡Éxitos!

¿Cómo saber si le gustas a un hombre?

Contesta las siguientes preguntas para descubrir si le gustas o no a un hombre.

1. Cuando ese hombre te mira:

2. ¿Está siempre disponible para todo?

3. Busca cualquier excusa para lograr contacto físico:

4. Cuando sabe que te va a ver:

5. ¿Te llama, te manda Whatsapp o mensajes muy seguido?

6. ¿Le pone "Me gusta", a todas tus publicaciones en Facebook?

7. ¿Se pone siempre de tu lado en una discusión?

8. ¿Mira tu boca cuando le hablas?

9. ¿Trata de conseguir información de tu vida, con preguntas indirectas?

10. ¿Hace comentarios sobre tu vestimenta?

Cómo conquistar a un hombre

Si estás interesado en saber si un hombre gusta de ti, es porque probablemente también estés muy interesada en el. Descubre a continuación, los mejores secretos para conquistar a un hombre:

  • 5 pasos para seducir a un hombre: por más diferentes que sean los hombres, existen consejos de seducción que pueden aplicarse a la amplia mayoría. Si conoces a un hombre que deseas conquistar, y no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos y te aseguro que lograrás seducirlo en muy poco tiempo.
  • 3 reglas para conquistar un nuevo amor: para iniciar una relación siempre es bueno estar en optimas condiciones emocionales, sobre todo si vienes de terminar una relación larga o intensa. Estas tres reglas te servirán para trascender una vieja relación y prepararte para algo nuevo de la forma más positiva posible.
  • 4 trucos para encontrar al hombre correcto: más allá de las apariencias, encontrar a un hombre que te cuide, te aprecie, te entienda y además te guste, puede parecer una situación complicada. Si aprendes estos trucos aprenderás a controlar tus impulsos y a entablar relaciones sólidas y duraderas.

Qué hacer cuando le gustas a un hombre

Si las evidencias son muy claras y defintiivamente le gustas a ese hombre, pero además de ello, tu también sientes atracción por el, aquí te comparto algunos trucos, tips y técnicas para acercarte a el y hacerle saber tu interés:

¿Gusta ese hombre de ti?

Gráfico de la encuesta: ¿Gusta ese hombre de ti?

Sí. Ese hombre definitivamente gusta de mi.

57

Estoy empezando a gustarle

31

Le intereso, pero solo como amigos

15

No. No le gusto a ese hombre

13

1 Comentario en "Cómo saber si le gustas a un hombre. Test: ¿está enamorado de mí?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo saber si le gustas a un hombre. Test: ¿está enamorado de mí?"

Comenta en Google+