Tres estrategias infalibles para seducir y conquistar un amor

Aprende a seducir

Conoce tres estrategias efectivas que te servirán para conquistar a cualquier persona sin importar cómo sea su carácter o personalidad.

¿Sientes que no logras llegar al corazón de la persona que amas? Hay veces que necesitas un poco de ayuda y consejos prácticos. Para eso aquí te enseñamos a desenvolverte con éxito en los caminos del amor y aprender a conquistar a un amor.

Debes de tener en cuenta que no todas las personas son iguales, y que por ello lo que a una persona le agrada puede no hacerlo en otra. Los gustos y los motivos de atracción son infinitos, los hombres se diferencian cultural y socialmente de las mujeres, haciendo que todos seáis distintos.

Lo que no todos saben es que hay tres estrategias que son afines para absolutamente todos y cada uno de los habitantes de nuestro planeta.

Tres técnicas de seducción efectivas

Todos necesitan ser queridos. Y no hay forma de negarse al amor cuando el otro siente que lo quieres y que se lo haces saber. Es fundamental que desarrolles tu percepción al máximo:

  • Observa y aprende. Debes prestar atención cuidadosamente a la persona a la que quieres conquistar. Sus gustos, su carácter, su humor, su sensibilidad y sus preferencias. Todo es cuestión de observación. Tal vez te lleve un poco de tiempo, pero cuando logres conocer todos esos rasgos de la persona deseada no habrá manera de que tú pases desapercibido para él.
  • Háblale en su oído izquierdo. Por supuesto no lo hagas a los gritos en una discoteca o en un lugar repleto de gente, ni tampoco de forma melosa pegado a su oído.

    Hazlo naturalmente centrándote en su lado izquierdo, y siempre que el contexto lo permita acércate brevemente a su oído izquierdo y dile algo que sepas que le gustará: el brillo especial que en ese momento tiene en los ojos, lo bien que lo pasas a su lado o lo ingenioso e inteligente que ha sido su último comentario.

    El oído izquierdo está directamente conectado con la zona del cerebro que emana testosterona, además el ser humano lo relaciona con los latidos del corazón de la madre oídos durante la gestación, algo que nos brinda calidez, clama y confianza. Y de eso no se escapa ni el más difícil.

  • Ríe y sonríe. La risa nos relaja los músculos faciales y corporales. No genera sensación de bienestar y abre los caminos a la confianza. Si ogras hacer reír a la persona deseada tienes el 33% del camino allanado. Y no dejes de adular su sonrisa ¿O a ti no te gusta que te digan que tienes una sonrisa bonita?

amor

Otros tips para enamorar

Aquí te comparto más consejos y técnicas para enamorar. Ponlos en práctica y no habrá forma de que esa persona que tanto te gusta, se enamore de ti:

¿Pondrás en práctica estas técnicas para seducir?

Gráfico de la encuesta: ¿Pondrás en práctica estas técnicas para seducir?

Sí. Las pondré en práctica.

33

No lo sé. Debo pensarlo.

9

No. No pondré en práctica estas técnicas.

8

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tres estrategias infalibles para seducir y conquistar un amor"

Comenta en Google+