Temas para hablar con una mujer que estás conociendo

De qué hablar con una chica para conquistarla

Como hombre a veces puede ser un poco difícil encontrar temas para hablar con una mujer. Es complicado hablar con cualquier persona desconocida, pero mucho más a quien deseas conquistar. Conoce cómo hablar con una mujer.

Cuando una mujer te gusta es común no saber como actuar por temor a hacer algo que no le agrade o disguste. Es fácil decir que hay que ser uno mismo cuando quieres atraer a alguien, pero lo cierto es que no es muy fácil ser 100% uno mismo. La timidez, el miedo y la inseguridad son algunos de los factores que influyen a la hora de conocer a una mujer. Pero no te preocupes, hay muchos temas para hablar con una mujer que pueden comenzar interesantes conversaciones y relaciones. Conoce todos los secretos sobre cómo hablarles a las mujeres y los temas de conversación con una chica.

De qué hablar con una mujer

Los temas interesantes para hablar con mujeres son de lo más variados, desde ya que cada persona es diferente y tiene intereses, actividades y pensamientos personales.

Hay diferentes formas de conocer una chica y cada una te puede dar pistas o ideas para saber como conquistarla, de qué y cómo hablar con ella. Saber de qué hablar con una chica es importante, pero primero debes encontrar una para conocer. Estas son algunas de las formas más comunes de conocerlas.

  • Las redes sociales. Ya sea Facebook, Instagram o páginas de citas, cada espacio te dará una pequeña noción de cómo es, la idea no es que revises todos su perfiles, sino que mirando su foto de perfil y algunas publicaciones ya la conocerás un poco más.
  • Mediante amigos en común. Ellos te podrán contar un poco sobre ella, y también le contarán sobre ti. No olvides que por algo los presentaron, algo en común deben tener.
  • Compañeros de estudio o trabajo. Aquí el contacto ya es diferente y ya tienen un tema en común para hablar, pero debes procurar que no sea el único porque sino la relación no pasará más allá.
  • Completos desconocidos. Una cita a ciegas, un flechazo en la calle, cualquier otra circunstancia puede hacer que el comienzo de la charla sea un poco más difícil. Pero la anécdota de cómo se conocieron puede ser un buen tema para empezar.

Cómo conversar con una mujer

Cómo hablar con una mujer también es importante, debe mostrarte relajado, pero interesado. Los detalles cuentan mucho, un presente, dejarla pasar primero, pasarla a buscar, llevarla a su casa y todo gesto de caballero sumará puntos.

No debes estarle encima, debes hacerla sentir como si se conocieran, pero sin demasiada confianza, lo que podría causar problemas. No olvides que deben llevarse bien, pero ella no es un amigo y hay formas de decir algunas cosas y temas a tratar que es mejor evitar, pero eso lo verás más adelante.

Si no sabes qué temas de conversación con una mujer puedes utilizar sigue leyendo que encontrarás algunas ideas.

De qué les gusta hablar a las mujeres

Si te sientes seguro sobre cómo hablarle a una mujer anímate a invitarla a comer algo, salir o simplemente dar un paseo. Recuerda que cada situación y lugar donde estén también determina el comportamiento que puedes tener y los temas a tratar, no es lo mismo una cena romántica que un concierto. A continuación encontrarás algunos temas generales que pueden funcionar, sólo debes elegir los adecuados.

  • Sobre temas actuales. Es un buen comienzo para cualquier conversación, pero sólo para unos minutos. Lo bueno es que puede derivar en otros temas de conversación más interesantes, pero por otra parte puede tornarse aburrido. Es una buena forma de saber qué le interesa. Evita temas demasiado serios o que pueden provocar discusiones, la política y temas controversiales es mejor evitarlos. Videos virales, noticias interesantes, hasta los deportes pueden ser temas a tratar.
  • Sobre trabajo y estudio. Otra temática para comenzar una charla. No sólo se conocerán un poco más, sino que saber que estudia o trabaja puede ayudarte a decidir que temas tratar luego. Por ejemplo, si es maestra jardinera puedes preguntarle sobre su relación con los niños, si es artista sobre arte, películas, si es médica hablar sobre su labor. Tampoco te excedas hablando de esto, puede tornarse aburrido. Es uno de los temas para hablar con chicas más populares pero sólo para iniciar una charla, hablar en exceso de las obligaciones puede resultar aburrido.
  • Sobre la familia. Está claro que todos tenemos familia, aunque algunas se llevan mejor que otras. Pero siempre hay algún miembro de que nos gusta hablar. Algunas chicas quieren mucho a su papá, otras a su mamá o abuela. Como sea ese tema puede ser un buen comienzo de conversación, vacaciones familiares e historias divertidas puedes ser algunos de los subtemas a tratar. Ten cuidado de no tocar temas sensibles, debes tener tacto si notas que la conversación no va a buen rumbo.
  • Sobre sus amistades. Si tienen amigos en común será el primer tema a tratar seguramente, cruzarán historias que pasaron y será un momento muy divertido. Pero si se conocieron de otra forma también puedes preguntarle por sus amigos, que les gusta hacer, cuéntale historias con tus amigos (pero recuerda, que no incluyan otras mujeres o situaciones que le puedan molestar).
  • Sobre su tiempo libre. A todos nos gusta tener tiempo libre, y cada uno lo disfruta como más le guste. Pregúntale que le gusta hacer cuando no tiene obligaciones, sobre sus mejores vacaciones, pasatiempos y otros intereses más allá del mundo de trabajo o el estudio. No olvides comentarle qué te gusta hacer, quizás hasta compartan intereses. De éste podrás derivar muchos más temas para hablar con una chica y conocerla, además de darte a conocer.
  • Sobre música. Cine, televisión, teatro, cualquiera de estos temas puede ser el comienzo de una conversación interesante. Podrás conocer mucho más sobre ella y contarle sobre tus intereses. El mundo de arte es muy amplio y seguramente encontrarán alguna canción, cantante o película en común.
  • Sobre intereses en común. Si ya se conocen de otros ámbitos, el trabajo, estudio o cualquier otro pueden comenzar hablando sobre ese tema, problemas que a veces se encuentran, compartir experiencias y conocerse un poco más a partir de este tema. Si encuentras un tema para hablar con una mujer en común puede ser el inicio de una entretenida y larga charla, no pierdas la oportunidad.
  • Sobre lo que no le gusta. Esto también es muy importante, no sólo para saber que temas mejor evitar o no hablar negativamente sobre ellos. Pero también te ayudará a saber si quieres seguir conociéndola o no, porque si algo que te apasiona a ella no le gusta, mejor no seguir adelante.

De qué no les gusta hablar a las mujeres

El truco de cómo hablarle a una mujer no está sólo en tu actitud y temas para hablar, sino también los que es mejor evitar. Situaciones trumáticas, relaciones pasadas, o temas inadecuados para cualquier conversación no son los mejores para conocerse. Hay veces que algunas chicas quieren desahogarse hablando de su ex novio, pero tú debes evitar caer en ese tema. Como tampoco será bueno que tú hables de tus relaciones pasadas, a ella le parecerá descortés y puede ser la causa de que no vuelvan a verse.
Cada persona también puede tener sus temas sensibles, si notas que metes la pata, pide disculpas e intenta pasar de tema, si todo sigue bien eso quedará sólo como una anécdota.

Ya sabes de qué hablarle a una mujer y cómo hablar con una chica, ahora sólo debes tomar coraje y animarte a hablar con ella o invitarla a salir si ya la conoces. Recuerda ser tú mismo, educado, cordial, divertido y amable.

Temas para hablar con una mujer por chat

A la hora de hablar de temas para hablar con una mujer por Whatsapp o cualquier red social puedes abordar los mismos temas pero debes ser cuidadoso para no dar una mala impresión. Recuerda que por esos medios muchas expresiones se pierden y es fácil dar lugar a malas interpretaciones, además la falta de contacto físico y directo puede hacer que pierdas ciertos límites sin darte cuenta.

  • Tiempo libre. Uno de los temas de conversación por Whatsapp más populares es, sin dudas, el tiempo libre. Los pasatiempos, las series, la música y todas las cuestiones ligadas al ocio y la vida cotidiana se presentan en las conversaciones de las redes sociales.
  • Temas actuales. El chat permite que puedas hablar a diario con cualquier persona, los temas actuales también te puede dar pie a conocer un poco más a la chica que te gusta. Evita los que puedas generar roces.
  • Amistades. A medida que la relación avance la forma de cómo hablar con una mujer por chat cambiará. El tiempo y las charlas harán que la confianza aumente, por lo que ya podrás conocer más sobre su vida íntima. El primer paso es saber más sobre sus amigas y amigos.
  • Familia. Las conversaciones por chat irán cambiando por si solas, tocando temas más profundos. Cuando ya ella se sienta cómoda comenzará a compartir temas privados contigo y podrás saber más sobre la relación con su familia.

Cómo iniciar una conversación con una mujer por chat también tiene sus trucos, se original, evita la clásica charla de "Hola, ¿cómo estás?", puedes hacer un comentario gracioso que refleje tu personalidad sobre alguna cuestión en común. También debes respetar su espacio personal y recordar que no siempre es momento de hablar, ambos deben coincidir para disfrutarlo.

Preguntas interesantes para ligar

Los temas para hablar con mujeres son de lo más diversos y su elección depende tanto de tus intereses como de los de ella. Lo más importante es saber qué temas no tratar, porque éstos pueden hacer pasar un mal momento a ambos. Sin embargo es fácil cometer un error cuando estás conociendo a alguien, el paso del tiempo hace que se convierta en una anécdota divertida.

Si aun tienes dudas sobre cómo hablarle a una chica que no conoces, toma nota de algunas preguntas que no fallan para iniciar una conversación.

  • ¿Cómo sería un día perfecto para ti? Es una pregunta divertida y demuestra tu interés en querer conocerla. Además de ese relato puedes sacar algunas ideas para hacerla sentir única en un día especial.
  • ¿Por qué aspecto de tu vida estás agradecida? Los pensamientos positivos hacen entretenida cualquier relación, generan buenas energías y te permiten conocer más a la otra persona.
  • ¿Hay algo que desees hace tiempo y no hayas podido hacer? Esta divertida pregunta hará pensar a la chica que estás conociendo y quien te dice quizás tengan el mismo anhelo y puedan concretarlo juntos.
  • ¿Cuál es tu mayor logro? Esta pregunta le permitirá explayarse y mostrar lo mejor de ella ante ti. Es una oportunidad para sonreír y reconocer su logro.
  • ¿Qué experiencia cambió tu vida? Un viaje, una relación, un momento, un libro, una canción, la respuesta puede ser de lo más variada y te dará una gran idea de cómo es la chica en cuestión.

No olvides que luego de que ella responda cada pregunta tu también puedes contar tus experiencias o darle la oportunidad para que pregunte algo que le interese.

Cómo enamorar a una mujer según el zodíaco

Si te interesa el mundo esotérico seguramente te habrás preguntado de qué signo es la chica que te gusta y si es compatible contigo. Como sabes, cada signo tiene lo suyo y se puede conocer mucho a la persona que deseas conociendo un poco más su signo zodiacal.

  • Cómo enamorar a una mujer Aries. Ser un poco difícil, demostrarte optimista, ser fiel e invitarla a veladas románticas, divertidas y originales son algunos de los trucos que debes conocer sobre las mujeres de Aries.
  • Cómo enamorar a una mujer Tauro. Debes respetar sus ritmos, las mujeres Tauro pueden ser un poco lentas en demostrar sus sentimientos, debes prestar atención a los detalles y ser siempre sincero si quieres conquistarla.
  • Cómo enamorar a una mujer Leo. Un poco de misterio se le hace muy seductor a Leo, planea citas divertidas y no olvides verte bien, les importa mucho la apariencia física y el cuidado estético.

¿Crees que estos trucos te servirán para charlar con una mujer?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que estos trucos te servirán para charlar con una mujer?

Si

809/276

No

209/268

No lo sé

428/215

¿Cuál otro truco agregarías?

8 Comentarios en "Temas para hablar con una mujer que estás conociendo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Tony Vancuber ...

te voy hablar claro no se, pero el que no arriesga no gana

1

1 de ago, 2019 - 02:49:37

Duvan Suárez ...

Que no usen este método, no sirve nada

3

12 de jul, 2019 - 08:30:08

Tolo ...

De momento no se me ocurre ningun truco. Pero lo que si puedo decir, es que de todas las webs que he leido sobre este tema, es la que mas me ha gustado

3

22 de ago, 2019 - 21:22:25

nicolas ...

quiero tener sexo con tigo

1

28 de ago, 2020 - 21:08:25

David ...

Me gustó mucho se que con todo esto que yo e leído ya se k voy a lograr lo que yo no e podido hacer 👍👌

0

24 de mar, 2021 - 18:44:09

svnei5gr ...

bueg54ne

0

8 de sep, 2020 - 04:14:10

johan ...

me parecen buenos los trucos los pondre a prueba

0

17 de mar, 2022 - 22:50:41

jesus alarcon ...

fue genial muchas gracias

1

3 de oct, 2021 - 16:22:54

Escribe tu comentario en "Temas para hablar con una mujer que estás conociendo"

Comenta en Google+