Cómo seducir a un hombre en 5 pasos

5 trucos para lograr el interés de un hombre

Si conoces a un hombre que deseas conquistar, y no sabes cómo hacerlo, nada mejor que lograr su interés a través de trucos que te ayudarán a obtener su atención. Por ello, no dejes de tener en cuenta tan sólo los 5 pasos que encontrarás en esta nota.

Si de conquistar un hombre se trata, hay una serie de trucos que puedes tener a mano para lograrlo. En primer lugar debes generarle interés, por ello sigue estos 5 pasos y aprende a cómo seducir a un hombre.

5 trucos para lograr el interés de un hombre

  1. En primer lugar, vístete para la ocasión. Ten en cuenta que tipo de hombre es el que quieres conquistar, y cuál es la salida que harán juntos. No es lo mismo salir de día que de noche, pasear por la ciudad o por el campo. No obstante, lo importante es que siempre te veas bien.
  2. Sé auténtica. Si intentas ser una persona que no eres, lamentablemente se decepcionará y se irá. La espontaneidad de tu personalidad puede ser un gran arma para conquistarlo. Para ello, debes relajarte.
  3. En tercer lugar debes ser segura. La duda y la inseguridad se transmiten, y si no tú no te tienes confianza, menos la tendrá él.
  4. Muéstrate serena y amable. Si el hombre que te gusta te ve nerviosa, esto se transmitirá y elegirá no estar contigo. Transmítele serenidad y amabilidad.
  5. Otro de los trucos que tienes que tener a mano es ser inteligente. Demuéstrale que puedes hablar con él, que puedes mantener una conversación. De igual modo, haz una pausa cuando él habla, escucha y muéstrate interesada por lo que dice. Ten en cuenta sus virtudes y díselas. Es una buena forma de que tu hombre se sienta cómodo, y apreciado. Esto despertará su interés.

Si sigues estos pasos, lograrás dar comienzo a una relación diferente, aumentando el interés de tu hombre. Recuerda que, lo importante es que todo fluya entre ustedes, si la relación es forzada no sirve. ¡Se tu misma, relájate y disfruta de tu chico!

1 Comentario en "Cómo seducir a un hombre en 5 pasos "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ceci ...

Malisimo... eso no es mas que tips para la vida, pero no para seducir

0

28 de dic, 2012 - 02:10:16

Escribe tu comentario en "Cómo seducir a un hombre en 5 pasos "

Comenta en Google+