¿Cómo saber si le gustas a una mujer? 20 señales inconfundibles

Aprende cómo saber si le gustas a una chica

Si crees que una chica está interesada en ti pero no estás muy seguro, en este articulo aprenderás cómo saber si le gustas a una mujer.

Es tu compañera de trabajo y hoy, te la encontraste de casualidad a la salida de un concierto. Hablaron un rato y sientes, que te agrada…pero…¿Sentirá ella algo parecido a lo que te sucede a ti? ¡Gran pregunta!

Aquí te compartiré todos los tips necesarios para que te conviertas en un experto en reconocer señales para saber si le gustas a alguien.

20 señales de que le gustas a una mujer

Cuando le gustas a una mujer, aunque ni ella se dé cuenta, emite permanentemente señales de corporales, que debes aprender a interpretar.

Obsérva con detenimiento, si percibes más de 5 señales de las que te daremos a continuación, puedes quedarte tranquilo…es seguro que le gustas.

  1. Cuando está contigo, siempre está de buen humor, sonríe (a veces con una risa algo nerviosa), de vez en cuando pone caras pícaras, semblante que de pronto puede cambiar (sólo por un ataque repentino de timidez)
  2. Cuando le cuentas acerca de tu vida o de tus actividades, siempre tiene la barbilla dirigida hacia ti. Sencillamente porque tu charla y tus asuntos le interesan.
  3. En cuanto al contacto físico, te cuento que deberás aprender a diferenciar entre un toque casual, un roce propio del hecho de convivir en un espacio reducido (como una oficina por ejemplo) y un contacto físico tal como, acariciar el cabello, tomarte del brazo o rozarte con una pantorrilla, esas sí son señales de que le gustas.
  4. Una chica que se sienta atraída por ti, tratará de analizarte detalladamente, cuando no la miras. Un consejo, obsérvala por el rabillo del ojo, sin mirarla directamente. Si te está “escaneando”…es seguro que le gustas.
  5. Es relativamente fácil descubrir si le gustas a alguien, pero debes diferenciar situaciones casuales, de aquellas que no lo son.
  6. Por ejemplo: todas las mujeres nos acomodamos el cabello, algunas lo hacemos permanentemente, otras menos. Diferenciar cuándo una mujer se arregla la cabellera para seducir y cuándo lo hace por costumbre es difícil. Por ello te recomiendo que tomes este dato en cuenta solo cuando otros de los tips hayan dado “positivo”.
  7. Observa con atención el lenguaje corporal de una mujer, por ejemplo, cómo cruza las piernas. Un buen dato para saber cuándo le gustas a una mujer es éste. Cruzará la pierna más alejada de ti sobre la otra. Sí es así, vas por buen camino.
  8. Un dato poco fiable, es el de observar las pupilas para detectar si están o no dilatadas. En principio, es difícil de detectar y además depende en gran medida de la luz ambiental. Te desaconsejo su uso.
  9. Volviendo al tema del contacto físico, te cuento que el hecho de que una mujer no se acerque o no te toque, no quiere decir que no se sienta atraída por ti. La timidez aveces puede mucho y debes guiarte por comportamientos más sutiles.
  10. Si en cambio eres tú quien quiere lograr contacto sin invadir su espacio, acércate a ella llamando su atención sobre otra persona, en lo posible señalando un punto lejano. Si retrocede es más que seguro que rehúsa un acercamiento.
  11. Si quieres enterarte acerca de cómo saber si le gustas a una mujer, hay una regla de oro que debes cumplir sí o sí: Jamás coquetees con otras mujeres cuando estés con ella. Ese error puede marcar el final abrupto de la atracción.
  12. Si te pide ayuda hasta en detalles simples como fruncir el ceño ante una llovizna, hecho que indica que tienes que cubrirla con tu paraguas, es una sutil señal de que le agradas.
  13. Un clásico (en el caso de que le agrades), es que se lo cuente a sus amigas. Las amigas siempre estarán enteradas de todo y no son testigos mudos.
  14. En el caso de que sonrían con suspicacia cuando te ven pasar. O dejen abrúptamente una conversación cuando ingresas al grupo, ten por seguro que esa es una excelente señal.
  15. Otra señal infalible es que escuches que ella alza la voz cuando está charlando con sus amigas y exprese un claro…¡No!... o …¡Cállense!. Como dice el dicho, si el río suena, agua trae.
  16. Una señal desalentadora es la de una mujer charlando contigo con los brazos cruzados. Ello indica timidez, es señal de que pretende imponer una barrera entre ambos.
  17. ¡Un excelente indicio!... cuando se sienta en diagonal a tu persona e inclina su torso y espalda hacia ti.
  18. Tocarse los labios o mordérselos es otra de las típicas señales de que le gustas.
  19. Si estando parada ante ti, lo hace con sus pies algo separados y jugueteando con sus tobillos ten por seguro que le agradas.
  20. Pero además de todos estos tips, el mejor consejo que puedo darte es que intentes conocerla, intentes aprender , conversar con ella, saber qué le gusta, qué odia y qué le apasiona, cuéntale tú también cuáles son tus intereses, intenta aprender que le gusta a una mujer de un hombre, pues la atracción puede construirse a partir de una sincera amistad.

enamorar

Señales de que no le gustas

Ahora que ya sabes señales de que le gustas a una mujer, ahora te compartiré algunas señales de que no le gustas a una mujer, para que no pierdas tiempo en alguien que realmente no está interesado en ti:

  • Evita el contacto visual
  • Se mantiene siempre a una distancia prudente y no deja que te acerques
  • No responde a los mensajes de texto o llamados
  • Siempre tiene una excusa para no salir contigo o encontrarse
  • No te cuenta cosas personales y evita que sepas sobre sus intereses
  • Nunca inicia ella conversaciones

Métodos y consejos para conquistar a una mujer

Ya tienes clara las señales de que le gustas. Si el resultado ha sido positivo, es hora de que comiences tú a enviarle señales. Para ello y para que no cometas errores que pueden evitarse, aquí te comparto algunas herramientas que te serán de utilidad para seducir y conquistar a una mujer:

  • Tres estrategias infalibles para seducir: conquistar a una mujer puede ser todo un arte o disciplina. Aprende algunas cosas importantes sobre las mujeres para seducir con calidad y enamorar a la mujer que quieres.
  • 3 pasos para conquistar un nuevo amor: para encontrar pareja, encontrar a la compañera o compañero ideal, es imprescindible estar bien contigo mismo. Si has salido de una relación en el corto plazo, hay algunos procesos que deberás atravesar para poder comenzar bien, una nueva relación.
  • Cómo hacer una carta de amor: nunca está demás, tener en cuenta algunos tips para escribir palabras de amor. En tiempos de virtualidad, escribir una carta de amor es original. Sorprende a tu amada con un regalo especial.
  • 60 frases indirectas para conquistar Facebook: si lo tuyo no son las carta, y eres más amigo de las redes sociales, aquí encontrarás algunas de las frases más ingeniosas para enviarle señales a traves de Facebook.
  • Como saber si le gustas a una mujer test: si además de las señales de que le gustas quieres estar más seguro de si le gustas o no, has este test para saber si le atraes y despejarás tus dudas.

¿Crees que esa muchacha se interesa en ti?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que esa muchacha se interesa en ti?

Sí. Mucho.

27

Bastante.

16

Un poco.

27

No. No está interesada en mi.

9

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo saber si le gustas a una mujer? 20 señales inconfundibles"

Comenta en Google+