Síntomas de amor no correspondido

Amar sin ser amada

Si sufres los síntomas del amor no correspondido, sabrás que esta situación no te conduce a ninguna parte. Carla Valencia te alienta a que ante todo, pienses en tí misma. Cuídate como cuidarías de una persona a la que amas. Tú eres la prioridad. Comienza por aumentar tu autoestima para acabar con los síntomas de amar sin ser amada.

Amor El desamor ha sido sin duda, fuente de inspiración de innumerables textos literarios, para el disfrute de los aficionados a las novelas de amor.

Sin embargo, en la vida misma las penas de amor, no sirven para el disfrute y la felicidad de las personas que las padecen.

Por el contrario, la tristeza y el malestar que ocasionan, llevan a buscar una escapatoria a tanta desolación.

Tal es el caso de la siguiente consulta, que quizás plantee una situación similar a la que tú atraviesas y en la que a través de la respuesta de Carla Valencia, puedas encontrar cómo liberarte de los síntomas del amor no correspondido

sufro el síntoma de amar sin ser correspondida
Consulta relacionada con el artículo
Pues esta historia fue un royo de verano, así le suelen llamar. Hace exactamente 3 años. Él era un chico de 26 años y yo una mujer de 31 con hijos. Estaba acabando un matrimonio víctima del desamor por mi parte y lo conocí a él. Él era todo lo que yo necesitaba, pero eran claros tres factores que no debía pasar por alto. 2 hijas, muchos km que nos separaban y el terrible miedo que tenía de amar yo. Lo estropeé mostrándome fria, rebelde e incluso dura con ese joven que me llenaba. Él se enamoró de otra chica después y yo empecé una relación nueva. Ambos rompimos con esas relaciones al cabo de un año. El caso es que el ya ha rehecho su vida mantiene una nueva relación y yo continúo encerrada en el pasado, nunca he dejado de pensar en él, horas interminables le he dedicado. Somos amigos por medio de correos, aunque nunca más nos volvimos a ver físicamente. Está claro que es una idealización por mi parte pero no logro deshacerme de este sentimiento. Lo alimento y me escudo en la soledad sin dar entrada a nadie, porque lo intenté y fracasé al tener mi mente sólo con este chico. Soy una mujer inteligente o al menos lo era, hasta que la desconcentración y la baja de autoestima se adueñaron de mí. Estoy mal y no veo salida. Me veo viviendo el resto de mi vida de un recuerdo que a fecha de hoy seguramente sólo existe en mi mente.
Enviada por Maite

Estimada Maite, indudablemente este recuerdo está en tu mente y es parte de lo que tú llamas “sufro el síntoma de amar sin ser correspondida”. Muchas veces este síntoma es debido a una creencia muy fuerte de que "no mereces amor en tu vida". Si tienes esta creencia sabotearás tus relaciones y siempre terminarás sola.

Tal vez esta creencia viene de tu pasado de cuando eras muy pequeña y debido a que no has podido sanar la sigues manifestando en tu presente.

Es muy importante que comienzes a aumentar tu autoestima para que puedas comprender que eres valiosa, importante y mereces tener una pareja que te ame y respete. Aumentar la autoestima es un proceso interno por lo tanto debes ser paciente contigo misma.

Comienza a cuidarte a ti misma como cuidarías a una persona que amas. Tú eres la prioridad. Trata de cambiar tu diálogo interno y cuando te encuentres sumergida en este recuerdo cambia tu imagen, no seas dura contigo simplemente di: ”gracias por compartir” y comienza a enfocarte en otra cosa. Debes mantenerte conciente de tus pensamientos día a día.

Comienza a cuestionarte: ¿Cuál es mi ganacia en seguir pensando en él?, ¿De qué manera me estoy protegiendo o qué es lo que me hace sentir a salvo sinténdome tan mal? ¿De dónde saqué la idea de que siempre voy a estar sola?.

Utiliza afirmaciones para cambiar tus creencias. Busca ayuda y lee libros que te habran la mente y te den claridad de entendimiento. Un libro muy recomendado es: "Las mujeres que aman demasiado” de Robin Norwood. Este libro ofrece historias y un programa de recuperación para liberar esta forma destructiva de amar y acentúa que las mujeres que aman demasiado pueden recuperarse si descubren su capacidad de amarse a sí mismas.

Espero que esta respuesta te ayude en tu camino.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Carla Valencia


Exploradora apasionada de qué es la autoestima, clave fundamental para hacer realidad tus sueños y mejorar tu calidad de vida.


92 Comentarios en "Síntomas de amor no correspondido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ELISA

Yo estoy viviendo un amor no correspondido, tengo 35 años y conoci a este chico, dios mi no sabeis lo que me cuesta encontrar a alguien que me guste, y con el lo encontfre, me dejer fluir por las cincunstancias habia una atraccion muy fuerte entre nosotros , digamos qu el sexo era el tema fuerte, y me deje llevar, disfrute mucho, pero revase la linea y me enamore de el, el al principio parecia estar interesado en mi, de conocerme, porque me dijo que le gustaba, pero mi inseguridad, y mi poco valor de creer en mi y la fastidie, le desilusione , y dejo de tener un interes mas profundo en mi, solo queria sexo ahora, y yo no puedo permitirme eso, porque siento por el y el por mi no, lo tiene bajo control y aun sabiendo que esto se acabado, me cuesta borrarlo de mi mente y invertir tiempo en mis pensamientos, por favor darme algun consejo, y que esta inquietud desaparezca ya.
Gracias

dios mio

Busquen a hombres de su edad ya estan bien grandes para buscar cambiar pañales y que despues se queden solas porfavor que posicion le dan a la mujer por eso estamos como estamos con un mundo de corruptos. Att: aguilaazul

junior

en el amor no hay edad

lourdes

yo al igual soy una chica no correspondoda llevo 32 años casada y nada del todo correspondida al prinsipio algo pero luego nada vivo en una ipocresia pero tengo tres hijos y tengo que segoir por ellos

alejandra

gracias, estoy muy angustiada y esta sentimiento de ya no querer vivir cuando quien amo no me corresponde es reiterativo en mi vida. y se sufre muchisimo. quisiera nunca mas sentir este gran dolor, ni perder mi dignidad.

Joel moshisky casillas

no te angusties vales mucho como mujer la vida aveces es muy cruel y lo vas a superar por lo que estas pasando en tu vida yo vivo en la ciudad de cancun quintana roo. y qui tambien suceden cosas tambien dificiles y trato de seguir adelante y sabes porque ser extranjero soy de Tel Aviv Israel y tambien he sufrido mucho aqui y me trato de darme animos yo el creador del universo eres una hermosa mujer y se que todo lo que sientes lo vas a superar muy pronto con tus seres queridos y amigos con todos los que estamos en la ley de la atraccion eres amada por todos nosotros vamos animo te mando en abraso y un saludote grandote desde cancun quintana roo. ve a conoserlo con toda tu familia bendiciones para todos

barbara urquia

hay porfabor la dignidad ya la perdiste desde el dia que te acostaste con la primera vez

ANGRIMOPA

PUES LA VERDAD YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO,,,COMENCE UNA RELACION HACE YA UN AÑO Y TODO IBA BIEN PERO DESDE UN MES LE HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO YA NO ME ESCRIBE MENSAJE,NI ME LLAMA YO SOY LA QUE LO LLAMO EL SOLO ME DICE QUE TIENE MUCHO TRABAJO YA NO SE QUE HECER.................

anonimo

yo soy patetica
tengo 20 años y he vivido enamorada del mismo chico por 6 años
y se que me queda una vida por vivir, pero no puedo evitar añorar estar con él
es mi "y si ubiera"
pero no lo hize
q hagoooo
ayudddaaaaa, no quiero vivir mas esto

tamara

no creo que seas patetica
a mi me pasa algo parecido llevo cinco años enamorada del mismo chico y aunque a ratos me trae tristeza el no poder estar cn el a la vez es un sentimiento muy lindo porque solo cn hablar cn el o incluso solo cn verlo siento una alegria muy grande
algunas personas me han dicho que es una obsecion pero yo no creo que sea asi porque para el solo deseo la felicidad aun si es cn otra persona que no sea yo quiero estar siempre a su lado apoyarlo y verlo bn aun si es solo cm su amiga
si quieres me contactas y hablamos me interesa conocer un caso parecido al mio :)

Ximena

yo necesito un consejo tamara!!!! me urgeee

gina teresa

YO AMO DE LA MANERA MAS DESESPERADA A UN HOMBRE Q PARA MI REPRESENTA MI TODO, Y AHORA Q SIENTO Q EL SE VA DESENTENDIENDO DE MI Y ALEJANDOSE CADA VEZ MAS, EN EL INTENTO DE RECUPERARLO SIENTO Q CADA DIA ESTA MAS LEJOS Y QUE TODO DE MI LE MOLESTA... ME QUIERO MORIR.

Hay personas que sienten lo kism

Se que no volvera a mi por mucho amor que sienta y eso lo entiendo quiero salir de este ciclo que no me esta haciendo bien quiero ser feliz se que de amor nadie se muere hay que seguir pese a todo Fuerza Dios nos ayuda se que me siento mal al recordarlo pues entonces no lo aré mas e desidido seguir con mi vida que es lo mas valioso que tengo y meresco vivirla. Gracias por escribir lo que nesecitaba saber......

camila

mi esposo me engaño su amante tiene 2 meses de embarazo nosotros tenemos 2 hijos, el dice que ella fue un error pero yo se que aun se ven . La mujer es mayor que yo ya tiene otros 3 hijos a parte del que viene en camino. tenemos muchas deudas todas tristemente a mi nombre no se que hacer yo se que el aun la ve. :(

XIOMARA

ME HE ENAMORADO PERDIDAMENTE DE UN HOMBRE DEL CUAL TUVE DOS NENES Y HOY EN DIA ESTAMOS SEPARADOS,AUN A SI LO SIGO AMANDO CON LA MISMA INTENSIDAD COMO LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE.ESPERO PODER SUPER TODO ESTO Y LLEGAR HACER FELIZ EN LA VIDA.

sheila

yo he vivido algo parecido

roberto

jajaja pero cagate

ines

En realidad no se por donde comenzar..Tengo 34 años estoy casada desde hace 5 años y otros 4 de novios..en convivencia. Bien..no se cuando comenzó los sintomas de desamor supongo q hace meses o quizas 1 año atras y yo no me diera cuenta,lo cierto es q es una montaña de sentimientos!! La familia, el trabajo y la relación..supongo q todo comenzó cuando quedé en el paro..o no!! El ya no me besa no me busca y solo tenemos discrepancias..yo sufro sin poder contarlo a nadie no me atrevo..el es un hombre perfecto para todas las personas q nos rodea y tp quiero q hablen de nosotros a nuestras espaldas..es por esto q escribo aqui..No quiero perder a mi familia!!! Tengo 2 hijos y otro q viene en camino para junio.
Gracias

alex

porque esperas que te bese? porque no lo besas tu y empiezas a demoatrarle tu amor en vez de esperar que el lo haga?

rosa

estoy muy triste tengo 17 años lo que pasa a mi me sucede casi lo mismo yo conoci a un chico pero el esta casado el me decia que me queria todo las noche me enviaba msaje por celular diciendome que me ama es mi vecino cuando un dia su señora lo pillo desde ese dia me dejo de ver eso fue en diciembre ahora llevo viviendo 5 meses sin hablar conmigo pero cuando me ve me mira y me sigue diciendo que me ama igual lo tengo que ver porq el es mi vecino que alguien me de un consejo nose que hacer estoy completamente enamorada de el no puedo olvidarlo sera que el me ama o solo quiere jugar conmigo

triste

Yo tengo 30 años y nunca escuche de nadie te quiero. Lo mas bonito que me han dicho es: quiero acostarme contigo pero luego no me apetece llamarte. Oir esas palabras del chico que yo quiero me rompio el corazon en mil pedazos y no lo he podido reparar, solo oigo esas palabras en mi mente una y otra vez.
Para colmo de males me he empezado a fijarme en otro chico, pero el tambien pasa de mi.

Xris

En la segunda linea del último párrafo, la Escritura correcta del verbo abrir es: "abran" y no 'habran'.
Por lo demás buen artículo.
Saludos

Melu

Xris ¿también te has dado cuenta? jajajaja, yo he sufrido mucho por amor, pero leyendo sufro más....jajaja, un saludoo

maca

aliento

norma

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LORENA

LA VERDAD YO NUNCA IMAGINE PASAR POR ESTO... TENGO 28 AÑOS Y CUANDO TENIA 13 AÑOS ME ENAMORA DE UN CHICO DEL COLEGIO....LOGICO 13 AÑOS, PLENA ADOLESCENCIA, A TODAS NOS PASA LO MISMO....EL TIEMPO IBA PASANDO Y YO SEGUIA PENDIENTE DE EL Y EL DE MI, PERO NOSE, POR COSAS DE LA VIDA NUNCA PASO NADA ENTRE NOSOTROS....
HOY DESPUES DE 15 AÑOS, SIGO ENAMORADISIMA DE EL, ME CREE UNA CUENTA FALSA EN FACE PARA PODER HABLARLE, Y LA VERDAD ESOS DIAS FUERON LOS MAS FELICES DE MI VIDA, HASTA Q UN DIA ME CANSE Y LE DIJE LA VERDAD Q ERA YO, Q ME PERDONE EL LO COMPRENDIO, Y ME ACLARO Q TIENE UNA RELACION, Y Q NO QUERIA PROBLEMAS, YO LE DIJE LO MISMO PORQ DE HECHO TENGO UNA RELACION TB HACE 9 AÑOS....TRATO DE OLVIDARLO PERO NO PUEDO... NO HAY DIA Q NO PASE POR LA PUERTA DE LA CASA PARA VER SI LO VEO...

mia

hol tengo 21 años y mi pareja de 24 años llevabamos 4 años juntos me dejo por su profesora de 34 años con tres niños aun pequeños, el dice que la ama que esta enamorado que quiere vivir con ella y muchomas.... el problema esque ase pocos dias me decia que un me amaba, y no la podia amar a ella y ahora volvieron... que sicede con el?... de verdad se enamoro de ella o es un capricho por provar lo prohibido....? quisiera saber de verdad pretende una vida con una mujer mayor y ademas con hijos aun pequeños?

titi

¡Hola!, bueno, lo mio no es precisamente amor no correspondido, más bien mi madre y hermano se oponen a una relación que tengo desde hace casi un año con un chico que es de cultura diferente a la mía. Yo tengo 34 y él 28, a él no le importa mi edad, ambos somos personas sencillas, nos amamos como nunca pensamos, tenemos una empatía, afinidad, respeto, consideración y amor mutuo como no pensamos tener. Deseamos contar con la aprobación de mi madre y hermano, pero ellos están renuentes porque nos conocimos por un chat, luego pasamos al msn y desde entonces no hemos parado, hasta nos hablamos por móvil, él quiere hablar con ellos, pero ellos no quieren ni escucha del tema. Él es árabe y yo latina, pero a él no le importa ni a mí tampoco. Por favor, sé que no es relacionado con lo que se comenta en el block, pero agradecería mucho que me dieran su opinión, pués ni él ni yo tenemos compromiso, ambos somos solteros, no tenemos hijos. De antemano, muchas gracias por sus comentarios, no sabía con quién comentar este tema, me tiene muy reprimida y con constantes achaques de salud que debo callar para evitar problemas en casa.

rena

creo q estoy atravesando un amor no correspondido,tengo 33 y el chico 30,el tiene un hijo y yo 3 los mio estan pre adolescente ellos lo quieren a el, en mi pasado hubieron dos personas amorosas por llamarlas asi una q me case tube 3 bebe,la segunda fue por falta de economina y jamas me la brindo conoci a este chico la cual me enamore por primera vez(jamas lo habia sentido fui violada a los 15 y me traumo) el duda mucho de mi integridad como mujer y yo soy responsble y seria mas por mi trauma he logrado teenr cas y manteenr a mis hijos sola eso debe ser un indicador de responsabilidad de mujer soy lic. y el no lo ve lo atiendo lo coniento lo le pido nada ni ára la relacion en fintrato de darle entender q lo amo y nunca me dice nada bonito para mujer como amigo si me da consejos y me trata especial en lo sexual me a ayudado mucho pero creo q no me ama eso me destroza saber q el no me ama y yo a el si aunque el dice q si me ama pero no debo cometer errores,ni hecharme pelones para agradarlo?, eso me entristece mucho ya q el no dice nada para agradarme a mi es como si el fuese un trofeo q yo me llevo por estar enamorada apesar de las grandes humillaciones q me hace cuando le dan crisis de celos sin fundamento, un taxiSTA LA CUAL SOLO HACE SERVICIO SE EQUIVOCA Y ME ENVIA MENSAJES DE BUSCAR ALGO ellos solo buscan es molestarme lo habia leido los mensajes pues no le di imporytancia el lo leyo y me insulto y asi muchas mas el no se da cuenta q soy descente y una señora eso me tiene por el suelo

Anis

Hola, Tengo 33 años, siento que siempre he sufrido del amor no correspondido, y siempre me estoy diciendo que es mi culpa, por que cuando estoy frente a un chico que me gusta me porto como tonta, indiferente, fría y lo que hago es que trato de huir. He tenido muchos enamorados, pero siento que los chicos me gustan no se fijan en mi. Hasta he llegado a pensar que soy una mala persona y que nadie se va a fijar en mi. Es triste, porque tengo miedo de quedarme sola. Amigos me dicen que camino con un semblante triste y creo que mi rostro refleja lo que mi corazón siente. Me he enamorado 4 veces y esas 4 veces no he sido correspondida, y eso me ha bajado mi autoestima... Hoy en día solo me dedico a mi trabajo, y no quiero salir, me siento mejor estar en mi casa, en mi cuarto.

M PILAR

Soy 12 años mayor que el. siempre me ha querido en secreto por sus padres. el tiene 44 años y es medico y buena persona. Me apoyo en mi invalidez de la vista hace 2 años. TRES LLAMADAS FIJAS DIARIAS, SIEMPRE A LA MISMA HORA Y UN TE QUIERO MUCHO. CADA NOCHE UN MENSAJE DE AMOR DULCE. DURANTE 16 AÑOS. ME AYUDABA A IR AL SUPERMERCADO. NOS IBAMOS A COMER LOS SABADOS. TODO DE LUJO. EL MIERCOLES ME DICE QUE NO AGUANTA LA PRESION CON SUS PADRES Y ROMPE CONMIGO. LE LLAMO A LOS DOS DIAS Y DICE QUE NO LLAME MAS, QUE SOY EL PASADO. LO ECHO EN FALTA, Y NO ENTIENDO.

bastante

Es increible como hay tantas pesonas que sufrimos por la misma causa y yo al igual que Maite compartimos casi la misma experiencia. Despues que mi esposo de case 9 anos murio repentinamente, yo quede sola y triste con dos hijos pequenos. un dia conoci a este joven 3 anos menor que yo, y al igual que Maite , me comporte como una nina malcriada y grocera por que no lo se, ahora veo que hise todo para que el se alejara de mi. Tres meses despues que terminamos nuestra relacion de casi un ano el conocio a una muchacha con la cual se caso y aparentemente es feliz. En cambio yo sigo sola y pensando en lo que pudo ser y no fue,...

patty

como lo superast?

sofia sinai

porqeu el no me quiere y lloa el si oswaldo llo lo quiero mucho y el a mi nooooooooo

anette

bueno ,pues a levantar un poco mas mi autoestima ,xq en mi caso fue q , los dos si fuimos novios pero yo lo perdi xq no podia estar con el todo el tiempo siempre me mantenia estudiando o no podia salir xq no queria pedir prmiso a mi mama pense q me diria q no , y hasta q un dia vi q ya no estabamos haciendo nada y un dia el me termine y el empezo con otra pelada y yo estaba de lo mas mal , super triste ,solo queria estar hablando de el , pensando en el y luego el regreso a colombia y quede peor y pedia a Dios q el regresara ese era mi mas grande deseo pero pase asi hasta q un dia de junio del año pasado el llego a mi casa y dije q ese habia sido uno de los dias mas feliz de mi vida y ese dia salimos , hicimos el amor y luego el volvio a irse y otra vez quede mal y luego el llego 3 dias antes de mi cumple años y claro yo estaba muy feliz y luego el me dijo q ahora si estaria mas tiempo aca en nicaragua , y bueno aveces lo veo y soy la pelada mas feliz cuando estoy con el , y bueno cuando empezamos fue lo mas lindo nos queriamos mucho ,yo sentia sus abrazos muy sinceros y llenos de amor me sentia protegida x el amada . y ahora no se la realidad xq el regreso pero noo se q pensar , si es q el me ama o regreso nomas xq la pasa bien conmigo , yo le pregunte y el me dijo q es xq se me quiere , pero el es timido y talvez el piensa q yo nomas juego con el cuando le digo q lo amo muchoooo y q muero si el no esta a mi lado y q a cada momento , cada despertar , cada noche pienso , lo extraño y pido q el venga a visitarme .

cele

Hola.les cuent..me..gustaba.un..chico..de..30..io.teniendo 18.años..nos.conocimos..por..las..redes..sociales..me..rompia..los .quinotos.hasta q un día.me propuso..q.nos..conozcamos..desde..ese..momento.el..chico.m..encantaba..me..re.gustaba.hasta..q.empezamos.vernos..seguidos..a..chapar y.hasta..l punto de tener relaciones era virgen hasta ese entonces..el me buscaba..hasta q..tuvimos relaciones..la.verdad me pone triste q después q. L hicimos nunca más me.volví escribir,sólo me utliz para sacars las..ganas y sacarme l virginidd..todos los.días pienso q.pasó..me..queda..como..mala..exprci.me hubiera gustado q..después q .me..hicier..l..siga..l.verdad..todos.los.días.pienso..s..algo.tonto.peo.no..s..

lianny

El amor es una ilusion bonita que sentimos los seres humanos en algun momento d la vida pero debemos estar claros en algo y es que no todos los que te dicen te quiero verdaderamente lo siente. Estamos en la era.....

la chicas mas triste

tengo 17 año y siento k mi vida se me acabo xk estoy muy enamorada de un chico k no me kiere eramos novio y el me decia k me amaba y yo se lo crei y ahora estoy sufriendo muchooooooo k agooooooo

Solita

Estoy Casada por mas de 20 años tengo 39 y mi Esposo 43 Nuestra relacion Siempre fue Buena con mucho sexo y pasion pero ultimamente el solo trabaja y trabaja me busca me have el amor termina y listo y yo me quedo esperando mas cuando yo lo busco el Siempre esta cansado y termina ahy el tema aveces Necesito sentir me amada,querida que me abraze
El es un padre magnifico se trabaja para darnos todo pero donde quedo yo donde queda lo l Necesito muchas veces me acurruco sola y me abrazo a mi misma para sentirme mejor
Que puedo hacer

daniela

Yo estoy super enamorada de mi marido y tenemos e hijos, pero el después de casi 12 años de pareja dice que me quiere pero que no siente lo mismo que antes, que ya no me ama, que puedo hacer?

cecilia

yo sufro el desa mor pero se k el no y eso me añuda a saber k el no me merecia por eso esto me alluda mas pk se k no soi la unica k es ta olvidando a una mala persona

Yuleisy Manuela Bernabel mella

Mi novio termino conmigo y yo lo amo el se lleva mucho de lo que dice la gente y ahora solo me quiere como amiga me manda mensajes y solo me dice beso amiga y esto me pone muuy mal yo quiero ser su novia otra vez ayudenme por favor

Yuleisy Manuela Bernabel mella

Mi novio termino conmigo y yo lo amo el se lleva mucho de lo que dice la gente y ahora solo me quiere como amiga me manda mensajes y solo me dice beso amiga y esto me pone muuy mal yo quiero ser su novia otra vez ayudenme por favor

ANONIMA

Me case hace 14 años, de esta relaciòn tengo 3 hijos. He tratado de mantener esta relaciòn, sobrellevàndolas dificultades que se han enfrentado. Nos hemos separados dos veces, dàndole oportunidad para cambiar. Pero a travès de los años se ha empeorado. Ya por ùltima vez, reconozco que debo ser determinante, pues mis hijos crecen, y hay aptitudes que afectan su crecimiento. Se que debo separarme. Como puedo lidiar con esta situacion y como debo manejarla de la mejor manera. Dios sabe que he dado mi mayor esfuerzo. Como caminar teniendo herramientas, a parte de Mi Dios para finiquitar està situaciòn.

paloma herida

entregue mi corazón a un chico tuvimos una bb y el no quiso regalar su apellido siempre dice q m ama etc pero no se ha hecho responsable x la bb lo ame tanto q ahora q empiezo a meditar m doy cuenta q el no ami el es casado y ahora dice q no se divorciaa x sus hijos solo me mato interiormente y mi corazón y es dificil dejarlo x q el m llama diciendo q m ama q lo entienda q es x sus hijos q no ama a su esposa q el tiempo etc etc ...ya lo deje y cuesta x q nunca pense vivir esto y mi corazón sta roto pero le pido a dios me de fuerzas para empezar salir adelant con mi bb sobretodo dejarlo d amar

patty

pues que te puedo decir la cida no se ha acabado tienes x quien vivir que es tu bb y claro yp se que es dificil dejar de amar pero mire mamita su bb un dia la amara mas que ese hombre pidale a dios que la ayude y cuide de su bebe y ya no le aga caso y vera que lo lograra xq un hombre que no reconoce a un hijo no es hombre mamita cuidese y busque e verdadero amor pero abra bien ls ojos ok.

Bolivar fernandez

buenos mis amores no solo ustedes las mujeres están pasado por esto soy un joven de 29 años dominicano... y mi pareja termino hace un año conmigo con sus razones o no la acepte aunque por dentro amándola mucho mas que a mi vida me he alejado de ella por lo que va de ese año por que lo que se ama ni no nos corresponde tenemos que dejar que vuele sola me han ella me ha escrito mensajes de texto y no se lo he devuelto y me han dicho mis amigos que la llame o la busque pero yo no hago nada de eso que usted me recomienda

noemi

hola,yo tengo 43 años a los 14 me enamore de un chico y estuvimos de novios 4 años luego viaje a otra provincia y por cosas de la vida conoci a otro señor q me propuso matrimonio y una nueva vida para mi volvi rompi con mi novio me case con este señor tuve 4 hijos mravillosos una vida regular me concentre en mis hijos y no en mi felicidad personal despues de 22 años de casada me separe tuve una relacion nueva tormrntosa .Un dia me llega una solicitud de amistad de mi primer novio el que yo habia dejado en aquellza cuidad y empezamos a chatear todos los dias donde el me confesaba q siempre habia sido el amor de su vida y no habia podido olvidarme sin decirme viajo a verme nos volvimos a encontrar despues de 25 años deje mi segunda relacion y el viaja de vez en cuando a verme dice q me quiere tiene su familia y no puede jugarse por mi y yo lo amo con todo mi corazon entonces pienso si el no pretende nada conmigo desearia con el alma olvidarlo

chinis

Siento q mi novio dejo de amarme e inventa. excusas para no verme pero se lo he preguntado varias. veces y dice q todo sta bien pro actua de modo contrario llevo una relacion de 3 anos y sentir esto me sta matando q.hago???


Ver mas comentarios (41)

Escribe tu comentario en "Síntomas de amor no correspondido"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-como-superar-un-desamor/a-sintomas-de-amor-sin-ser.html