¿Qué son los ángeles o seres de luz?

Vivir entre vislumbres eternas

Esta divulgadora espiritual argentina –maestra de Reiki y Chi-Kung- es también una avezada canalizadora que frecuenta y vislumbra diversos Seres de Luz. En la presente entrevista, detalla experiencias, vicisitudes, alegrías: en fin, las cimas y simas de su desarrollo espiritual.

http://www.innatia.com/s/c-superacion-personal/a-pensamiento-amor-oracion.h Carmelo Urso: Graciela, muchas gracias por tu apertura y tu confianza. Para los lectores y lectoras que no sepan en qué consiste la experiencia espiritual de la canalización, ¿podrías describir tu vivencia personal de este proceso? ¿Necesitas efectuar algún rito preestablecido para llevarla a cabo o te acontece de manera espontánea? Por lo que has vivido, ¿podrías decir que cualquiera puede canalizar o se necesitan facultades especiales para ello?

Graciela Dattoli: Desde muy chica sentía y veía las Energías. Muchas veces recibía información sobre algo que en lo cotidiano me preguntaba, y sentía en mi cabeza la respuesta como si estuviese leyendo un libro. El proceso era tan natural, que a esa edad pensaba que todos lo experimentaban. Con los años comencé a ser más reservada en los comentarios, y me pasaba muchos momentos a solas, dibujando, conversando y hasta a veces jugando con los Elementales y Energías Angélicas. En otros momentos, cantaba en lenguas, y me encantaba. ¡Sonaba muy lindo!

Hoy en día, sigue siendo espontáneo mi contacto. Pregunto muchas cosas en voz alta; soy observadora de lo que me rodea, y voy más allá de lo aprendido convencionalmente. Me gusta la ciencia, y cuando estoy viendo algo, y hago una pregunta en voz alta, siempre recibo una respuesta que escribo para no olvidar. ¡Me "encanta hacer eso"! De esa manera, he recibido información sobre cómo construir ciertos aparatos de sanación. A diario trabajo con mi Ser, pero cuando me siento "atascada", pregunto. He llegado, con grabador en mano, hacer las preguntas de la misma manera que hacen las personas que vienen a buscar mensaje, y luego cuando las escucho una y otra vez, me apoya muchísimo, dándome claridad al proceso que estoy pasando. Hay también ocasiones en que se me presenta un Ser de Luz, diciéndome primero el nombre para que lo pueda identificar y me habla, en lenguas (Irdin, o idioma Universal). Esto explica el porqué en mi página hay tantos mensajes variados.

Antes de atender a alguien o antes de dictar algún Taller o Seminario, medito para centrar mi energía. Métodos hay muchos, cada uno tiene que elegir con el que más se sienta cómodo.

Todos los Seres Humanos formamos parte del Universo y estamos capacitados a interactuar con las distintas dimensiones; de hecho lo hacemos sin tomar conciencia de ello. Nuestro cerebro funciona como una antena y el Universo bulle de vida. De lo primero que se toma conciencia es de aquello que se llama "intuición", y no es otra cosa que canalizar nuestro propio Ser, nuestro Guía.

Yo te diría que la preparación es el "ir adentro"; los estímulos externos, el experimentar sólo lo cotidiano, nos aleja. El Ser Humano es Esencia y Materia: es por ello que si durante el día no se toma unos minutos, para sentir algo tan simple como la respiración, calmar los pensamientos, hablar en voz alta con el Ser Interno y con la Divinidad, sólo se seguirá forzando una forma de vida con insatisfacciones. El Ser que se reconoce a sí Mismo, es el que Ama y entiende al otro, porque primero lo sintió en Sí. Y a partir de allí se entra en sincronía con el Universo, y se puede sentir con total claridad que no estamos solos. Es más, cada ser humano, lo sepa o no, está acompañado de su Guía y sus Ángeles, que forman parte del mismo Ser.

A partir de ese punto se puede comenzar a escuchar (canalizar). Hoy en día, hay muchos que canalizan a su Ser Interno, y como los humanos necesitamos poner rótulos, se nombra a esa Energía de alguna manera. Otros ya han venido con la tarea de canalizar para que se conozca –a través del canal- lo que muchos Seres de Luz quieren que se sepa, en apoyo al aprendizaje y evolución del Ser Humano.

Carmelo Urso: En lo particular, ¿a quiénes llamas Seres de Luz? ¿Son personalidades que fluyen en dimensiones distintas a la nuestra o estados subjetivos de consciencia que experimenta el canalizador? ¿Cómo y cuándo sabes que la información que te facilitan es fiable?

Graciela Dattoli: Llamo Seres de Luz a todas aquellas Energías que están y estuvieron en apoyo a la humanidad y al Planeta. Algunas son pura energía; se perciben sólo como Luz, muy intensa y con colores que las identifican, otras veces tienen formas. Muchos de los que están en apoyo desde dentro y fuera de la Tierra, tienen forma humana. ¡La Energía de Jesús y María es hermosa en toda su expresión, y genera muchísima paz! La Energía Angélica es pura Luz, (por cierto, no tiene alitas).
Graciela DattoliUna afirmación que pronuncio a diario es: "Yo soy un Ser de Luz, y me conecto con todos aquellos Seres de Luz, que quieran a través mío dar su mensaje". Ya aquí estoy dando la información de que sólo Luz, estoy dispuesta a recibir. Y la señal es que cuando llega la información, me invade un Amor, una paz, y una alegría que me reafirman que no hay nada negativo. Recuerdo que en una oportunidad, comencé a recibir información catastrófica, dándome lugares y los hechos de lo que iba a ocurrir. No era un Ser de oscuridad: simplemente, solía dar esos mensajes. Le agradecí, pero le informé que ese tipo de mensajes no eran los que yo acostumbraba a pedir. No aportaba a mi crecimiento Interno y me sentí incomoda. Allí te marca tu corazón, tu sentir que es positivo o no para el proceso evolutivo. De nada sirve predecir el futuro, cuando éste puede cambiar con nuestro libre albedrío.

Muchas veces, recibo información, relacionada con la ciencia o la biología. Lo primero que hago es buscar qué se ha descubierto sobre el tema en páginas web científicas. Lo cómico es que cuando dudo de algo, se ocupan de mostrármelo tangiblemente, o a través de alguien que me comenta del tema, o de una señal, que me lleva a decir, “¿por qué desconfió?”. Como humanos siempre dudamos; un día, Auden (mi Guía Espiritual), me dijo que la duda aleja al Ser de Sí mismo.

Carmelo Urso: Ciertas doctrinas espirituales niegan la existencia del Mal, ya que si Dios es el Bien absoluto nada dañino podría derivarse de Él. En tal contexto, el Mal consistiría en un estado de percepción, enteramente fabricado por nuestra consciencia, enfrascada en la tarea (imposible e ilusoria) de separarse del Uno infinito. ¿Compartes esta visión de Dios o en lo personal te ha tocado lidiar con Seres de las Tinieblas? ¿Alguna entidad no fiable ha intentado colarse en tus canalizaciones? Y si esto le pasara a alguien novato en este tipo de esta vivencia espiritual, ¿qué le recomendarías que hiciera?

Graciela Dattoli: Te voy a contestar en base a mi experiencia, la conexión con el Amor de la Gran Energía Creadora, no importa que nombre le pongas, me eleva a una vibración de Luz, a un sentimiento Grandioso de Alegría, paz, Amor. En todos estos años, siempre sentí en mis contactos el respeto, la dulzura, claridad, Pensamientos Elevados. Tan sutilmente y con gran cuidado de mi persona, me han explicado mis equivocaciones humanas, hasta en mis peores momentos; la presencia de las Energías han hecho vibrar mis células en un Amor de tal magnitud, que lloro de alegría y agradecimiento.

El miedo, es una vibración tan densa, que sólo provoca oscuridad, soledad, desasosiego, alimentando la otra polaridad de la existencia.

Nadie es novato; nacemos en la Luz, sólo que con los años nos olvidamos quienes somos, o de donde partimos. Por eso siento que es tan importante para cualquiera de nosotros reconocer nuestra identidad; sólo el ejercicio diario, de meditar nos llena con Amor, Paz y Armonía. ¿Acaso, naturalmente no buscamos sentirnos bien? Hay libre albedrío, para que cada uno elija como se quiere sentir.

Carmelo Urso: Algunos canalizadores trabajan con una sola entidad; en tu caso, laboras con varias: Padre Pío, Kutumi, Auhim, Euclides de Orión, entre otros. ¿Cómo explicas esta variedad de fuentes? ¿El canalizador es elegido por uno o varios seres interdimensionales para fungir como vehículo de su mensaje o tiene libre albedrío para canalizar a la entidad o entidades de su preferencia?

Graciela Dattoli: Somos Seres Interdimensionales; las dimensiones interactúan con la nuestra cuando las sintonizas; de ellas captas información, como el dial de tu radio. Por supuesto que este procedimiento no todos lo experimentan de esta manera. Algunos canalizadores se sienten afines a una determinada Energía, pero eso no impide que sea la única que puedan canalizar.

Cuando estoy en mis meditaciones, o en determinada vibración, de más está decirte que llevo mi intención elevada, comienzo a sentir la presencia de alguna determinada Energía. Otras veces surge de manera espontánea.

Quizás los ejemplos sean más claros.

En mi primera ida a Aurora, centro Energético ubicado en Salto, Uruguay, la noche anterior al viaje, estaba preparando la cena y sentí a mi lado una presencia, alta, con barba blanca, una túnica marrón, con cordón en la cintura, y comencé a cantar en latín; era maravilloso lo que sentía de las palabras, y me dice: "Soy el Padre Pío: harán un viaje en Paz y Armonía".

Te aclaro que, primero, no hacía traducción literaria de las palabras: latín no sé, y luego, hasta ese momento, desconocía que en el lugar al que iba había un altar del Padre Pio.

Sabes, en nuestro Universo, hay mucho más de lo que podemos llegar a imaginar, uno forma parte de Él. Nadie te digita si no lo permitís. Los Seres de Luz buscan seres canales, para que se sepa la más genuina de las verdades para apoyar nuestra evolución –tanto la del planeta como el equilibrio Universal.

Carmelo Urso: ¿Quién es Auden? ¿Cuándo y cómo llegó a tu vida? ¿Cómo describirías su energía?

Graciela Dattoli: Auden es mi Guía. Si bien desde muy chica había estado recibiendo información, fue cuando estaba dando clases de Chi-Kung, que se paraba delante mío un Pleyadiano, Abul, y me apoyada diciéndome qué movimiento necesitaba cada persona en ese momento y qué parte de su cuerpo estaba afectada. También en ocasiones me trasmitía algún ejercicio para realizar. A partir de esa experiencia comencé a pedir respuestas a mis Ángeles.

Y es que de la noche a la mañana me había visto dando clases de Chi-Kung y Reiki. Mis estudios habían sido –inicialmente- de Biología, y de Martillera y en esa época estaba trabajando en una inmobiliaria. Necesitaba respuestas sobre aquella tarea que había "surgido" repentinamente. Además, me comenzaron a llamar de otros establecimientos para dictar las clases; ¡no entendía! Sin embargo, me dejé llevar por esto nuevo que surgía, y me dediqué en cuerpo y alma a ello.

Un día se manifestó una Energía de una Luz inmensa (Kryon) y sentí claro: “Conéctate con tu Guía”. Pedí en voz alta esa conexión; durante la misma semana, al llegar a casa de una amiga, lo primero que me dijo al abrirme la puerta es que se había conectado con su Guía a través de una canalizadora. Cuando la voy a ver, recibo en el mensaje el nombre de Auden como mi Guía. Y allí, Auden y Aloma, otro Ser Guía, me explican que estaba en esa tarea, porque era lo que venía haciendo desde vidas anteriores y en ésta continuaba esa labor con las personas que llegaban a mí. ¡Lo único que me quedó decir fue “acepto”!

Desde entonces, comparto mi vida con Auden, un Ser de conexión, de muchísimo Amor, y sobre todo, de mucha paciencia conmigo, jijiji. Auden me ha acompañado durante muchas vidas y me lleva dentro de su energía, para que pueda ir haciendo aperturas en mi propia evolución, apoyando mi experiencia de vida, y la experiencia de las personas que vienen a consulta. ¡Doy gracias por poder experimentar esto!

Carmelo Urso: En un texto en el que canalizas a la Virgen, ella nos insta a no verla como un ente superior a nosotros; por el contrario, nos invita a dialogar de igual a igual con ella. ¿Qué impacto tuvo en tu Vida esta experiencia? Y, por lo que te ha tocado vivir, ¿se puede dialogar de igual a igual con Dios?

Graciela Dattoli: Debemos reconocer nuestra propia Divinidad para que Jesús y María puedan manifestarse a través nuestro. La Virgen formó parte de la humanidad consagrándose a través del Amor, y quiere que reconozcamos eso, para que el vínculo sea directo con su Esencia. Su vibración es la de la más Pura Luz.
Lo que entendí con el mensaje es que si seguimos tan separados de lo Divino, ¿como nos podrán apoyar los Seres de Luz? Se deposita en ellos los pedidos, pero está en nosotros el resolverlos. Al ser Energías de tan alta frecuencia, nos acompañan ni bien establecemos la conexión. Trascendamos nuestros viejos conceptos, tantos limitantes rótulos, tantos temores y podremos sentir la Unicidad.

Dios es mucho MÁS de lo que nos han mostrado y nos muestran. Cuando nos liberamos del temor a Dios, que nos fue inculcado, sentimos Su Amor y el dialógo fluye. ¡Y Cómo !
¿Por qué no lo intentan?

Carmelo Urso: En otro de tus mensajes, hablas de la muerte en estos términos: “La muerte es sólo el desprendimiento de materia. Cuando un ser desencarna se libera de todo aquello que no le permite seguir viendo y sintiendo, porque no se ha dado la fuerza para unir su materia a su esencia y decide ver los aprendizajes desde otro plano mas sutil.” ¿Qué tienes que decirle a los lectores y lectoras que le temen a la muerte?

Graciela Dattoli: El Ser es eterno. La fisicalidad es el traje que nos ponemos para estar en este planeta. En la muerte se vuelve a ser Energía. Del otro lado del velo hay una fiesta. Sí, hay todo un festejo cuando pasamos al "otro lado."

Graciela DattoliBasándome siempre en mis experiencias, cuento esto porque siento que podrá ayudar a muchos que temen a la muerte o a la pérdida de un ser querido.

En una oportunidad, ofrecía una sesión de Reiki a una enferma terminal; de pronto, la percibí entrar en un Túnel de Luz. Era como un gran pasillo en el que a cada lado había una columna de Ángeles, cantando las más bellas canciones. ¡Se sentía tanta alegría! Al fondo del Túnel vi la imagen de la Virgen María vestida de blanco; detrás de ella, había un grupo de Seres que sentí como de la familia, los cuales ya habían desencarnado anteriormente. Entonces, el alma de la señora me dijo: "Decile a mi hija que ya estoy bien y que me están esperando". Abrí los ojos emocionada por la experiencia y la hija que estaba al costado de la cama me miró y me dijo: "¿Viste a la Virgen?"
A las dos horas murió, la señora trascendió este plano en paz.

Sin hacer apología de la muerte, sepan que los que nos dejan están en la Luz, porque son Luz y vuelven a ese estado.

Con respecto a esa señora, días después recibimos de ella un mensaje de agradecimiento por haberla ayudado a desencarnar, y por esparcir sus cenizas en la naturaleza, en este caso, el mar. Y nos dejó encomendado que dijéramos: "No es necesario deteriorar el cuerpo físico para desencarnar. Liberen el miedo a la muerte".

El regalo más hermoso que le pueden dar a cualquier persona que esté por morir, es ayudarlo a cruzar al otro lado del velo, ya sea a través de la oración, Reiki, una meditación, lo que tú quieras. Y pasado el momento emocional del duelo, alegrarse por ese ser que está de regreso al "Hogar".

Carmelo Urso: En una de tus canalizaciones, Auden, tu guía, emite las siguientes consideraciones sobre la culpa: “La culpa es algo inexistente, generado por la humanidad para poder gobernar sobre el libre albedrío de los otros. De esta manera, el Ser, no encontrando respuesta para una situación determinada, genera culpa en lugar de dilucidar el porque de cada experiencia que vive”. ¿Cómo has hecho para atenuar o disipar la culpa en tu vida? ¿Qué le recomiendas al lector o lectora cuya existencia cotidiana transcurre abrumada por la culpa?

Graciela Dattoli: En mi vida, cuando me ocurren situaciones que no me agradan, pasado el primer momento de enojo, y cuando comienzo a comprender qué me mostraba dicha situación, trato de no juzgar, no juzgarme. Pregunto a mi Yo Superior: "¿Qué debo saber con respecto a esto que me ocurrió o que me está ocurriendo?".

Si sigue el enojo, uso HoOponopono, ("Lo siento y te Amo, lo siento y me Amo"), técnica hawaiana, implementada por el Dr. Ihaleaka Hew Len.

Porque ese Ser que me está mostrando algo, se cruzó en mi camino, precisamente porque necesitaba yo experimentar eso. Las casualidades no existen.

Estamos muy acostumbrados a no hacernos cargo de nuestros problemas; de allí el mensaje:

"De esta manera, el Ser, no encontrando respuesta para una situación determinada, genera culpa en lugar de dilucidar el porque de cada experiencia que vive. "

Carmelo Urso: En uno de tus mensajes, leemos que el Alma es la fuerza generadora del Ser. ¿Cuál es entonces la fuerza generadora del miedo, la culpa y el odio –lo opuesto al Amor, al Ser? ¿Es una fuerza real o es una ilusión de fuerza?

Graciela Dattoli: Cuando un Ser genera miedo, es porque no ha podido enfrentar su propia verdad, no se conecta con lo positivo, no cultiva la armonía y la paz.

Muchas veces, el miedo nos conduce al conocimiento de Si Mismo. porque esto lo lleva derecho a resolver su propio plan, y allí se experimentará la conexión con la seguridad, dejando el sentimiento de miedo que no es otra cosa que dar fuerzas a lo negativo, para no realizar determinada acción.

Generamos miedo a lo que no conocemos y esto nos lleva sólo a desvalorizarnos. Las personas con miedo se paralizan, y pueden ser manipuladas con facilidad.

Los Seres Humanos tenemos dos sentimientos básicos que se nos manifiestan a diario: el miedo y el amor. Cuando nos conectamos con el miedo, estamos apartados de nuestra divinidad.

¡Hay un ejercicio que leí de las canalizaciones de Kryon que me encanto! Cuando aparece la sensación de miedo digamos:

"Miedo, te reconozco, pero te sientas en el asiento de atrás, porque ahora manejo Yo."

Con esto estás tomando el control desde lo Divino que sos. En la medida que se está conectado con la propia revalorización, el miedo desaparece.


Carmelo Urso: Compartes, junto a otras personas, la experiencia de frecuentar las Ciudades Intraterrenas. ¿En qué consisten? Para acceder a estas urbes metafísicas, ¿se precisa llegar a un portal o lugar determinado? ¿O se puede ingresar a ellas a base de intuición, sin importar el punto geográfico donde uno se encuentre?

Graciela Dattoli: Estos viajes que realizamos, están dados más que nada por un llamado. Hasta ahora, las personas que me han acompañado, tienen una preparación previa. Estas ciudades están en otra dimensión, si bien muchas de ellas son físicas. No se puede llegar allí por simple curiosidad o turismo.

Lo que suele suceder es que estando en el lugar, nuestros Hermanos Intraterrenos, nos vayan guiando hacia lo que necesitamos saber.

Aquel que sienta el deseo de ir hacia los lugares energéticos de estos centros intraterrenos, puede hacerlo, viajando hasta la zona que ya es conocida y percibir la energía del lugar, haciendo meditaciones en los mismos.

Si bien hay portales y accesos físicos, estos se encuentran en otra frecuencia vibratoria. También puedes pedir ser llevado en sueños. No siempre serás consciente del recuerdo, pero tu Ser Interno conservará la información de esta experiencia.

Carmelo Urso: Hoy día, funges como monitora de varios seminarios y talleres. Explícale a los lectores de Iberoamérica en qué consisten tales actividades; dónde las dictas; a través de qué vía pueden contactarte, etc.

Graciela Dattoli: Los seminarios, talleres y meditaciones canalizadas en vivo, las realizo principalmente en Mar del Plata, Argentina, donde resido. Suelo viajar, cuando así lo solicitan, a otras ciudades del país y países limítrofes. Me pueden conectar a través de mi sitio : www.auden.com.ar

Carmelo Urso: Hace algunos días, en una encuesta, le hice a los lectores esta misma pregunta que ahora te formulo: “¿Qué es para ti Dios?”.

Graciela Dattoli: Es una Gran Energía Creadora, que crea y sigue creando. Su cualidad es el Amor. Cuando una partícula sale de esa Fuente, es para reconocer a toda la creación, autogenerarse en sí misma y volver a la Fuente. Por la información recibida a través de Auden, ese recorrido los hace el Ser en 9 mil millones de nuestros años.

Mi conexión con Dios, es sentir "El Todo" que Es. Yo lo siento a través del Amor.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Carmelo Urso


Periodista, escritor y creador del blog En Tiempo Presente.


45 Comentarios en "¿Qué son los ángeles o seres de luz?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jesus

buenas me yamo la tencion esto y queria comentar que de pequeño veia bolas de luz con perfecta claridad eran bolas de luz amarilla cada vez quelas veia sentia paz energia interna las veia siempre como en alto como a unos 2 metros del suelo eran bolas grandes de un metro imedio aprox por loke recuerdo ,no recuerdo enel momento que deje de ver esas luces ya que al ser pequeño no lo entendia o no lo pensava como algo ke no fuese normal y aora al cabo de los años yo tengo ahora 30años y eso podria ser cuando tenia unos 5 años aproxi ,bueno pues me llama mucho la tencion es saver que podria ser porque aparecian y para que,y queria adjuntar algo mas que tanbien me gustaria que alguien que sepa del tema me pudiera explicar sino es mucho pedir,creo ke me paso sobre los 10 o 11 años estava dormido en mi cuarto y desperte con miedo no se porque pero me dio por mirar la puerta demi avitacion y nose pero savia que algo malo estava detras dela puerta y ke iva a entrar ,efectiva mente vi como una sombra negra abria la puerta y comenzava a entrar y rapida mente no se ke paso pero fue algo rraro como si me desmallara y entrara como por un tunel ke me llebo como hacia la parte de arriva y pase porel conforme note ke entre en ese tunel se acabo mi miedo y entre porel como si algien me ubiese arrastrado acia ese tunel sintiendo mucha paz y quitandose todo mi miedo se que pasava porel tunel yo lo vi era oscuro y como luz al final de el y cuando llege ala luz que aora pensandolo era parecida alas que veia de pequeño desperte y ya era de dia,no se como explicarlo mejor pero esta gravado en mi mente y se al 1000 que cuando me paso esto no estava soñando ,agradeceria si me pudiera alguien explicar o si es algun experto y no lo cree necesario ke sepa loke fue no pasa nada me quedare trankilo y espero algun dia averiguarlo cuando la vida o lokesea me lo aga saver bueno saludos a tod@s y disculpen si tengo alguna falta de ortografia o no seme entiende bien al expresarme escribiendo

Steff

Yo tambien he tenido muchos comentarios sobre esferas de luz vistas en Lima,cerca a la casa de playa de mis abuelos en Callao,es algo cierto y que sucede ya que lo vio toda mi familia junta y aun estamos esperando saber que es lo que sucede,se podria explicar como extraterrestres quizas,es la unica explicacion que hemos recibido hasta el momento. personalmente espero que sea una forma de energia que nos rodea. Respecto a la vision de Jesus,tuve una experiencia exacta donde un ser oscuro me llevo a un lugar tunelar y fue una de las experiencias mas extrañas y donde senti mas paz en mi vida,yo tambien estoy convencida que esto sucede y al despertar fue algo demasiado real. Algunas explicaciones de sueños parecidos a veces se dan por la baja de presion que suele suceder en el cuerpo a veces,como cuando caemos en un hoyo y despertamos,la verdad hay muchas experiencias que suceden que aun necesitan explicarse.Saludos.

tengo muchas ganas de saber sobr

gracias por compartir tu luz con todos los q tenemos vacios existenciales, esto me ayuda a mejorar en cuanto a mi ser cristico se refiere

ines

Me ha gustado munchisimo,yo oigo mensajes de los hermanos de luz,asi me guian para cumplir mi labor,con mis manos toco y dectecto cosas que los medicos no pueden,nunca he fallado,soy clarividente y medium.

Maria

Una noche me fui a dormir llorando por una injusticia de mi esposo..me quede dormida profundamente..y aparecio frente a mi rodeado de luz un hombre rubio y con su mirada me transmitio paz...Despues me beso en la boca y se desvanecio entre la luz...Desperte inmediatamente despues de desvanecerse...Senti que fue Real...y Quede con una felicidad como nunca la habia experimentado...Quien Fue??

Germania Aguirre

Despertaron una parte de mi ser que estaba en espera, hace muchos años tuve varias experiencias con Angeles de Luz pero no continue y me he sentido sin una dirección, mi deseo es llenarme de esa sabiduría y ser mejor de lo que ahora soy.

gloria

Podría alguien decirme que puede ser que mi hija me sacó una fotografía y se ve claramente que de mi cabeza sale una especie de luz grande blanca y dentro de ve el rostro de una mujer extraña con unos ojos como si no fuesen humanos y sonriendo y en otro extremo se ve claramente el rostro de una nena bebé muy sonriente, por favor díganme algo pues estoy francamente preocupada

veronica andrea

Hola, hace rato me está sucediendo algo que me llama la atención, he tenido sueños con mi abuelo diciendome numeros, y al cabo de menos de un mes era la fecha en que mi abuela falleció, y cuando siento la presencia de alguien siento como si me acariciaran la cabeza. y hoy me sucedió nuevamente,pero cerré los ojos y ví una ventana enorme con una luz bellísima. me podrías explicar y decirme para poder conectarme más con ellos

Lola

Buenas noches,me ha gustado mucho como relatas tus experiencias,yo trabajo mi energia para poco a poco ser un ser de luz conciente.
Besos.

jorgelina

ayer me entere que dejastes la vida terrenal ; me puse muy triste pero comprendi que esa fue tu mision aqui en la tierra a quienes te conocimos un poquito nos dejastes tus hermosas palabras y tu voz dulce como la miel . siempre te voy a recordar GRACIELA DATOLI

graciela silva

hace tiempo recibo mensajes mentales y ahora estoy buscando informacion para entender un poco mas todo.gracias

Liliana Edith de los Dolores

Tenia algo de conocimiento sobre esto,pero no he llegado a experimentarlo y realmente creo es por miedo.Es el miedo que nos cuesta sacar de encima.En eso estoy trabajando para lograrlo.

ana estrella

Hola graciela: yo tube una experiencia con un ser de luz.esto paso cuando tenia 20 años estaba embrazada de mi hija hoy ya pasaron casi 7 años .estaba dormida una noche y senti q alguien estaba con migo derrepente siento que toca mi mano izquierda y me dio un fuerte choque electrico cuando abri los ojos vi una figura luminosa delgada de dos metros.cuabdo quise moverme desaparecio .al dia siguiente me quedo doliendo todo el brazo.que me dices tu al respecto de lo sucedido .por que me toco?

lluisa

Por favor espero que alguien pueda ayudarme en aclarar las dudas que tengo y mis temores, hace unos 12 años comencé a sentir alguna presencia en mi casa, movía los objetos y yo sentía como escalofrios, con el tiempo comencé a ver bolas de luz por las noches, aveces veía figuras de animales iluminados en movimiento reflejados en una pared, en una ocasión vi un animal negro moverse encima de la persona que dormia a mi lado, fué una época mala y de mucho miedo para mi. En la actualidad una noche me despertó una luz blanca y me transmitió mentalmente que despertase a mi marido porque en su familia le estaba sucediendo algo muy malo a álguien, en efecto al dia siguiente nos comunicaron que mi suegro había tenido una ambolia cerebral esa noche y finalmente murió. Yo realmente no se lo que me está sucediendo, una noche también me despertó el sentir que me estaban tocando la cabeza bruscamente como si me la abrieran y seguidamente sentí como una sensación de que algo entró y fué bajando hasta mi estómago, un cura bendició mi casa y parece que esto se ha relajado pero he apreciado que en una foto reciente que me hizo mi hija aparece como una ráfaga de luz blanca y dentro se aprecian rostros de personas a las que no conozco, este es mi caso, agradecería que alguien pudiese decirme que es lo que me está pasando, gracias

pascual

Hola he leido estos comentarios y me parece alucinante haber si me podeis ayudar yo hace 20 años k tengo sensaciones raras como si tubiese un ser dentro si alguien me puede ayudar se lo explicaria gracias.

MIRLA CORONADO

Bueno yo creo que llegue al sitio correcto,porque desde hace dias andaba buscando respuestas a algo que me ha seguido desde que estaba en la barriguita de mama.
Como estos articulos son de especial interes para mi y uds como son conocedores en la materia quiero contarles algo
para que me den la respuesta que se,de parte de ustedes,me la van a dar.
Pongan atencion:

En la epoca que mi mama estaba embarazada de mi, estaba ella relacionada muy de cerca con unos primos de mi papa...que para aquel entonces eran adolescentes. A mi mama la llamaban TIA por el respeto que le tenian. En ese ir y venir de muchachos siempre venian a la casa y mama los atendia en sus necesidades. Y le colaboraban en los oficios de la casa. De los 6 primos de mi papa el que mas estuvo de cerquita con especial cariño fue uno que se llama VICTOR MENDOZA CORONADO. Le daba besitos en la barriguita a mi mama y siempre me bendecia. Se porto muy cariñoso con las dos y mama lo estimaba mucho. A todas estas vino el hermano mayor de Caracas y se los llevo a toditos. Por los cuentos de mi mama fue una epoca muy bonita. Yo nunca lo conoci en persona y una que otra foto donde lo he visto...pero mas nada.
Y aqui viene el cuento en si... Tengo una VIVENCIA EXTRASENSORIAL de que lo conozco realmente. Siempre me viene una imagen donde EL esta apoyado en una casa antigua,como esperandome y yo estoy observandolo de lejos ( me veo como de 7 años). Es una escena como REAL que se me presenta muy clara y es de ahi donde lo conozco. El tiene en esa VISUALIZACION como unos 20 años. Ninguno de los dos nos conocemos. Y lo poco que he visto de EL ha sido a traves de la PRENSA. Lo veo con na LUZ muy ESPECIAL.Bella. Hermosa....
Con algunas averiguaciones que hice con mi mama,la casa donde lo veo como esperandome EXISTE hoy en dia. ES una casa antigua como les señale arriba. Era la casa de sus PADRES. De verdad quiero que me expliquen. Me encantaria saber que se esconde detras de todo esto que les he contado. Gracias por la ayuda que me puedan brindar al respecto.

sandra gonzalez

es muy bueno lo q dices, pero de igual forma podrias explicarnos que son los seres de poca luz, como afectan en nuestras vidasy como alejarnoss de ellos.. espero tu rta... gracias

gabriela

es muyy curioso todo eso a mi no me paso pero me como decir me paralizo y mucho ¿es lindo o feo eso? lo qe ustedes escriben respondan porfa su "historia!

fernando quintero duarte

los ángeles y seres de luz son para mi la razón de nuestro existir en el ayer, el hoy, el mañana y por siempre aquí y halla y por toda la eternidad.

dios los bendiga

maria a mejias

yo si quiero conectarme con los angeles de luz. desde que mi madre murio hace 6 años le he tenido mucho amor a los angeles de luz y me han sucedido cosas maravillosas, que yo queria que me pasara y paso, y tengo varios angeles en mi csas al partir de la muerte de mi madre. esto fue espontaneo de un para el otro. y siempre le pido a ellos que me ayden a ordenar mi vida amorosa, que se ha derumbado y no creo que sea por mi he sido la esposa cariñosa y fiel en mi hogar. expliqueme por que? por favor

en conocer cosas importantes y e

Hola!
Yo tengo 12 años dedicadome a la sanacion y he tenido contacto con seres de luz y es algo hermoso. El saber que hay personas como usted me llena de alegria que pueda compartir sus experiencias.... Dios es misericordioso toda bondad y lleno de Amor cuando lo reconocemos como tal.... muchos saludos!!!!

cristofer

Hola buenas tarde muy bueno el blog tengo demasiadas experiencias q contar poco a poco eh investigado sobre el tema y eh llegado a esta pagina en verdad mi ultima experiencia fue hoy 24 de febrero mas que todo siempre me sucede en la manana cuando ya el sol sale y todo el mundo sale a laborar... Bueno en varias ocaciones estoy dormido abro los ojos y puedo ver una esfera de color verde que que me que lleva a otro plano puedo vera estrellas las galaxias y abro los ojos y siento una energia que me corre por el cuerpo y en la ultima experiencia vi como subia al espacio podia ver las estrellas y veia como se cain y me pasaban por un lado y se veian como en forma de letras y vi que me mostraban el adn en verdad aveces me da miedo y despierto necesito ayuda yo presiento q me estan ensenando mi camin la mision q dios me enconmendo

MARIA CRISTINA MIRANDA

HOLA,DESDE LOS 9 AÑOS SIENTO A LA IZQUIERDA DE MI PECHO UNA VOZ MASCULINA QUE ME HABLA,DE ECHO ME ANUNCIO LA MUERTE DE MI PADRE ANTES DE Q MI MADRE ME LO DIJERA,CON EL CORRER DE LOS AÑOS ENTRE LOS 20 SE FUERON HACIENDO FRECUENTES ESTOS ESTADOS,HOY CON 53 AÑOS SON MAS RECURRENTES,ME ANUNCIAN CATASTROFES,Y UN MONTON DE COSAS MAS.CUANDO MIS AMIGOS ME PREGUNTAN QUE VES PARA MI,ME QUEDO COMO EN TRANCE Y ME EMPIEZA A DAR LETRA Y CONTESTO Y AL CABO DE UNOS DIAS ME AFIRMAN LO QUE VI Y DIJE,QUISIERA SABER QUIEN ME HABLA Y ME HACE VER LO Q VEO,TENGO PROBLEMAS CON MI AMIGOVIO PORQUE ME RECHAZA POR ESTO QUE LES CUENTO ES MAS ANOCHE SE TERMINO TODO PORQUE COMETI EL ERROR O NO DE CONTARLE LO QUE SE ME MANIFESTO Y EL YA LO SABIA Y ME LO CONFIRMO,ME TIENE MIEDO PORQUE DICE QUE SOY BRUJA,EN FIN,QUE PASA CONMIGO,CONTESTEME POR FAVOR

ME HE VISTO "DESDE ARRIBA"ORANDO EN DOS OPORTUNIDADES,NO TENGO MIEDO PERO NO PUEDO CONTROLAR LO QUE SIENTO Y VEO.ABRAZOS

Elba Maria

Me gusta mucho lo relacionado con la divinidad de Dios q es el mandamiento del Amor y todo lo bueno lo grato y lo perfecto el Reyki es muy importante en mi vida diaria gracias por esta entrevista tan buena estaba interesada en los seres de luz

susana burghi

Gracias por compartir esta nota tan enriquecedora de varios temas sumamente importantes en el diario vivir. Namasté

FELIPA GOMEZ HIDALGO

Ha supuesto conocer mas sobre mi misma y todo lo que me queda por aprender. Muchas gracias por vuestra iluminación.

Laura Bustos

Hola! quiero reflejar mi experiencia..esto ocurrio hace un mes aproximadamente, de esto solo sabe una persona que es mi maestra en la vida,Estaba una tarde junto a mi pareja hablando sobre lo espiritual , y de repente comence a hablarle con mucha fluidez del tema,que realmente no recuerdo de todo lo que hablamos,sabia muchisimo contestaba todo lo que el queria saber y lo mas especial ,es que senti una paz interior que lleno todo mi ser,hasta llegue a sentir que no era yo,me desconoci,y senti algo de miedo frente a lo sucedido ,luego de esto tome una ducha y segui con esta rara sensacion,me observe en el espejo y no era yo...charle de esto con mi Maestra, y ella me pidio que me quedara tranquila que no debía preocuparme, me dijo que era mi Ser interior expresandose por mi frente a mi pareja, me dijo que era para bien,y me dijo que intentara esto con otras personas....hace una semana charlando con mi pequeño hijito,me ocurrió algo similar fue menos intenso...quiero que evacues mis dudas ...no estoy loca verdad? jajaja te agradezco...Saludos de luz a ti..

susana mendez

Me gusta mucho el tema tengo muchos testimonio de la esistencia de Dios atrabes de su anjeles cuando oro o canto algunsbeses cae una llubia de lusesita y sirnto cuando me tocan en la cara y los brasos la paredes son blanca y salen unos colores belloes algo imprecionante tanbien mucho sirculos redondo dentro de la casa

susana mendez

Hola alguna beses cuando oro o canto caen muchas lusesita como estrellita es algo imprecionante tengo video tanbien se aparecieron tres efera blanca amarilla y verde yo ciento la presencia de Dios pero ay una luz grande que en el dia la beo tres dos beses cuando despierto en la mañana me pasa un dia se repitio tanta beses que tome foto y el techo del cuarto se yeno de efera en todo los colores

susana mendezhola tengo muchas

Hola yo beo la luces de los anjeles que caen como llubia a mi alrededor siento una alegria muy grande cuando me susedes es muy bonito lo que siento

Norma

Saludo a usted,GRACIELA, con todo respeto,hace unos dias recibi una visita, de un ser de luz, como una esfera verde brillante, como la luz verde del esmaforo, rodeo mi arbol (roble) y se fue, fueron decimas de segundo, de tanto investigar, deduzco que esa energia se llevo energia del arbol, en ese momento disfrute de verlo, adentro viajaba alguien, yo lo vi con mis propio ojos, no necesite ni siquiera mis lentes ya que era muy luminosos, no se parece a las orbes, esta emitia una luz muy intensa de color verde, parecia que estaba en un cuento magico, yo inmediatamente lo asocie a la muerte de mi tio, que habia fallecido 5 hs. antes, pero no se que es, espero su respuesta desde y muy agradecida...Norma

Teresa Ortiz

Por el mensaje y porque aclaró muchas dudas por la explicación impartida por la Sra Graciela Dattoli

Selene

Desde muy pequena he pasado por sucesos extranos me han guiado en suenos a otros mundos ahora interactuo en otros lugares, vivo en ellos!! Pero se que de nina visitaba lugares sagrados. Yo aun no me considero un ser espiritual, no encuentro mi camino pero se que debo enontrarlo para ensenarlo a mi hijo ya que suenos cuando estaba embarazada me ensenaron la similitud entre el y yo y la misma luz blanca alumbraba nuestro ser!!

pedro

Hola soy pedro, tengo 26 años y vivo en España. Me encanto leer esta entrevista, ya que yo también siento aunque no de tal manera como cuentas la presencia de un guía en mi vida que se comunica a trabes de pequeños sonidos de golpes cuando pienso algo que podría hacerme pensar algo en concreto o para que me de cuenta de algo, o como a ti para hacerme caer del burro (de mi error), a través de esta experiencia he podido dejar malos hábitos en mi vida. Yo físicamente no lo he podido ver pero si que siento su presencia en muchísimas situaciones del día. También me ha pasado varias veces que despertando a mitad de la noche entreveía una pequeña luz en la oscuridad proyectada en la habitación y que justo cuando giraba la cabeza para ver que era desaparecía. Me gustaría que me respondieras para ver que te parecen mis experiencias. También me sucede otra cosa muy particular pero te lo diré si me contestas, ok. Gracias por todo, y me gusto mucho esto: La culpa es algo inexistente, generado por la humanidad para poder gobernar sobre el libre albedrío de los otros.


Escribe tu comentario en "¿Qué son los ángeles o seres de luz?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-superacion-personal/a-que-son-los-angeles.html