3 Actividades para mejorar tu ánimo

3 Actividades para subir tu autoestima

Subir tu autoestima no es para nada sencillo en determinadas ocasiones. Pero existen actividades que son geniales para cambiar el estado de ánimo. Conectarse con las artes, hacer deporte, regalarse momentos para uno mismo... Cosas que pueden ayudarte.

Existen muchas maneras de mejorar el ánimo, de aumentar la autoestima en esos momentos donde todo parece salir mal. Aunque suene un poco egoísta, en esos momentos uno mismo tiene que ser la prioridad para salir a flote. Eso sí, sin perder de vista la relación con los demás y el entorno. Afortunadamente, algunas actividades sirven y mucho para cambiar la cara.

Estas son tres actividades que puedes hacer para subir tu autoestima:

  1. Haz deporte: No sólo el deporte genera endorfinas, sino que lo hace sentir mejor a uno física y mentalmente. Te aleja de los problemas, te lleva a detener tu mente en cosas que no piensas habitualmente y, si la actividad no es individual, te conecta con otras personas. Puede ser una gran válvula de escape para combatir la cotidianeidad.
  2. Acentua tu hedonismo: Regálate placeres, hazte sentir importante para tí mismo. Cómprate ropa que te haga sentir a gusto, sin prejuicios. Eleva tu espíritu, disfruta junto a tus amigos, acércate a esas cosas que te generan goce. En pocas palabras, devuélvete el sentido de vivir.
  3. Cultiva tu cultura: Acude a conciertos de tus artistas favoritos, lee todo aquello que siempre has querido leer, escucha música, ve al cine a ver películas. El arte en sí mismo te permite construir mundos paralelos en tu mente, enriquece tu espíritu, te conecta con otras sensaciones, te ayuda a ver quién eres.

Aquí podrás encontrar otras maneras de mejorar tu autoestima.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "3 Actividades para mejorar tu ánimo"

Comenta en Google+