Frases para una actitud positiva hacia el éxito

El poder de la actitud

Nuestra vida está repleta de acontecimientos que la conforman y creemos que nos condicionan. No nos damos cuenta que no son esos acontecimientos los que deciden nuestra vida, sino lo que pensamos y cómo actuamos sobre los mismos. Existe una teoría llamada del 90 %, que dice, que podemos controlar el 90 % de lo que nos ocurre. El 10 % serían esas circunstancias que surgen por sí mismas y no podemos controlar. Pero el resto, el 90 %, es el resultado de cómo respondemos ante esas circunstancias.

Partiendo de la base de que podemos elegir nuestros pensamientos y que nuestros pensamientos van a decidir cómo nos sentimos y por ende cómo reaccionamos, podemos controlar esa actitud con la que podemos elegir el 90 % de los acontecimientos que ocurren en nuestra vida.

Aprende en este artículo unas claves para aprender a tener la actitud más conveniente, y que ese 90 % de acontecimientos de tu vida, los manejes a tu favor.

Piensa positivo

El pensamiento positivo es el primer paso y el motor que te mueve hacia tus metas. Si de entrada piensas que lo que vas a hacer, va a salir bien, tendrás la mitad del camino recorrido.

Y no sólo te propongo que pienses positivo a la hora de creer que todo va a salir a pedir de boca, sino de procurar hacer la actividad que tengas entre manos lo más agradable y divertida posible.

No hay fracasos, sólo resultados

Elimina el término fracaso o fracasado de tu vocabulario. La palabra fracasado lleva connotaciones de que no hay nada que hacer, de que todo lo que intentes acabará en saco roto. Y esa no sólo no es una visión real, sino que será un lastre a la hora de conseguir tus logros.

Sólo existen resultados, estos pueden ser deseados o no deseados. Si no son deseados, habrá que buscar la manera de cambiar la forma de proceder, para que esos resultados cambien a deseados.

Saca un aprendizaje de cada situación

Los resultados no deseados, también son necesarios, ya que nos dan datos e información sobre lo que no estamos haciendo bien, para poder mejorarlo.

Si lo miras así, va a resultar que encima son algo bueno. Y es así, no sólo son algo bueno sino necesario para la mejora y para el aprendizaje. Sin ellos no evolucionaríamos y nos quedaríamos estancados.

Piensa que todo es para algo bueno

Cuando algo no ha salido como esperabas, te sientes frustrada y con ganas de enfadarte, recuerda que lo que se resiste persiste y lo que se relaja cede. Cuando reaccionas de manera violenta, todo empeora. Pero si reaccionas con calma y buscando soluciones, entonces es cuando llegan las mejoras.

La manera de relajarte y tomar la decisión más acertada, es pensar que todo lo que sucede, al final va a desencadenar algo positivo, aunque no lo veas sobre la marcha.

Ten en cuenta estas estrategias y aprovecha el poder de tu actitud, llevando los acontecimientos de tu vida a la mejor opción posible.


8 Comentarios en "Frases para una actitud positiva hacia el éxito"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lorena ...

si muchas gracias esto me sib mucho xq yo tengo problemas de actitud lastimosamente y me desanimo mucho... voy a enfocarme de verdad en lo mio..!

0

18 de jun, 2011 - 04:19:19

Jonathan Paz ...

hola que tal Lorena me encantaria hablar contigo ya sea por e mail sobre una oportunidad de negocios que se esta dando en Usa, Mexico, Peru, Costa Rica, Guatemala, espero tu respuesta !

2

19 de ago, 2012 - 04:06:42

Ruben ...

Para todas esas chicas frustradas, no se desanimen , para nosotros los hombres tbn nosbresulta didicil salir adelante en situaciones duras a veces , pero todo esta en encontrarlw la vuelta , saludos y q dios las bendiga .

0

9 de jun, 2014 - 04:03:45

Gerardo Martin Arceo Bastarrache ...

VOY A LOGRARLO Y HARE TODO LO NECESARIO PARA MEJORAR Y EVOLUCIONAR....

0

9 de jul, 2012 - 16:07:15

beljoan hernandez ...

si piensas en positivo, tendras resultados positivos.

si piensas en negativo, tendras resultados negativos.

saludos gracias..........

0

22 de jul, 2013 - 12:59:21

ricardosanmartin ...

....ninguna mentira...las palabras tienen un poder inestimable...poderoso...entonces que sean constructivas/positivas... que sirvan para bien....una vez màs lo confirmo con uds. ....gracias

1

29 de dic, 2012 - 22:06:28

olivia ...

excelente!!!!!!

0

9 de sep, 2013 - 04:19:39

Aida ...

Tienes razón gracias por tu comentario que siempre uno atrae buenas cosas con el pensamiento siempre uno debe ser positiva porque el universo nos regalara oportunidades gratificantes a nuestra vida, pero no creas a veces uno se desespera, eso no debe ser así, uno debe ser agradecida para atraer cosas buenas a nosotros.

0

26 de ene, 2015 - 16:06:53

Escribe tu comentario en "Frases para una actitud positiva hacia el éxito"

Comenta en Google+