Qué es la lectura rápida

Qué es la lectura veloz

Los libros de lectura rápida son la mejor forma de saber qué es la lectura veloz y cómo aplicarla a tu aprendizaje. La lectura rápida es una técnica muy útil a la hora de incorporar conocimientos. Aprende cómo leer rápido con los métodos de lectura veloz.

Tal como señala Tina Konstant, en su libro Técnicas de lectura rápida, las estrategias de lectura inteligente no sólo aceleran tu trabajo de lectura, sino que facilitan la comprensión e incorporación de conocimientos.

En la medida en que la lectura es un aprendizaje complejo que puede entrañar dificultades, no sólo se trata de aprender a leer rápido, sino de comprender lo que se lee.

Sin duda, las estrategias de comprensión lectora son claves a la hora de hacer un mejor aprovechamiento de la lectura veloz, en cualquier momento de tu proceso educativo.

En cualquier caso, existen métodos de lectura veloz, como el de Ramón Campayo, que te ofrecen todo el material que necesitas para incorporar esta habilidad a tu aprendizaje. El Curso definitivo de lectura rápida de Editorial Edaf, incluye un CD con el programa de entrenamiento Turbo-Speed Reader, que te permitirá entrenar y medir tus progresos en la incorporación de la lectura veloz.


3 Comentarios en "Qué es la lectura rápida"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

criscris ...

es muy importante para el buen aprendizaje y la superación, en realidad lo recomiendo mucho... Muchas gracias

1

15 de nov, 2011 - 04:30:56

Cristina Torres ...

Me gusta estar siempre investigando y aprendiendo y en su Portal he encontrado artículos muy interesantes y de gran ayuda, gracias por estar ahí para nosotros.

0

4 de abr, 2012 - 06:01:57

lola ...

Me fue de mucha utilidad, por lo que les estoy muy agradecida
por su esfuerzo y altruismo. Gracias y saludos.

1

17 de ene, 2012 - 13:48:12

Escribe tu comentario en "Qué es la lectura rápida"

Comenta en Google+