¿Cómo saber si estás enamorado? Descúbrelo con este test

Cómo sabes que estás enamorada o enamorado

Si te gusta una persona pero no sabes si realmente es amor o no, en este artículo aprenderás como saber si estás enamorado y a identificar tus sentimientos hacia esa persona con un efectivo test.

Cuando conoces a una persona y notas que existe una evidente atracción, es posible que surjan sentimientos intensos que pueden llegar a confundirte.

Te gusta, eso es evidente. ¿Hay algo más que simple gusto o interés?

Si estás atravesando un período de confusión con respecto a tus sentimientos, aquí te compartiré las señales básicas para saber si te estás enamorando.

Síntomas de estar enamorado

Existen algunas actitudes innegables que todas las personas enamoradas demuestran. Si cumples la mayoría de estas señales o todas, definitivamente alguien está ganando tu corazón. Descubre cómo saber si es amor, con las siguientes señales:

  • Piensas en esa persona permanentemente: esta es la primer y clara señal de que hay algo más que atracción por esa persona. Si en cualquier lugar que te encuentres te preguntas "qué estará haciendo esa persona" es porque estás dedicando más tiempo que el que acostumbras a cualquier otra persona.
  • Te pones de muy buen humor cuando ves a esa persona: si aunque llevas un muy mal día, cuando ves a esa persona todo se vuelve lindo y positivo, es una clara señal de mucho interés.
  • Sonríes cada vez que te mira: el contacto visual profundo es una característica típica de la seducción inicial entre dos personas. Una mirada puede manifestar mucho más que palabras.
  • Estás siempre dispuesto a ayudar a esa persona: no importa la hora, el día o el problema. Siempre tienes tiempo para ayudar en lo que esa persona necesite.
  • Buscas cualquier excusa para hablar con esa persona: mandas mensajes, hablas por Facebook, te encuentras "de casualidad" con esa persona. No importa cómo, pero siempre encuentras una forma de contactarte con ella.
  • Te duermes y te levantas pensando en esa persona: si esto te sucede, es la señal más clara de que definitivamente te estás enamorando.

pareja

Test para saber si estás enamorado

Ahora que conoces las señales para saber cuando estás enamorado, estás listo para hacer este sencillo test que terminará de sacarte todas tus dudas. Contesta las preguntas y descubre cómo saber si estás enamorada o enamorado:

¿Estás realmente enamorado?

Contesta las preguntas de este test y descubre si realmente estás enamorado o no.

1. ¿Sonríes cada vez que esa persona te mira?

2. ¿Te preocupas por esa persona y estás siempre dispuesto a ayudarla?

3. ¿Haces lo que sea para sacarle una sonrisa?

4. ¿Siempre tienes tiempo para esa persona?

5. ¿Le haces regalos y cumplidos cada vez que puedes?

6. ¿Te acuestas y te levantas pensando en esa persona?

7. ¿Buscas excusas para hablar con esa persona?

8. ¿Piensas en esa persona en cualquier momento del día?

Cómo conquistar a un amor

Te interesa, te gusta o estás muy enamorado de esa persona pero no sabes cómo seducirla. Si quieres conquistar a un amor pero no sabes cómo hacerlo, prueba en seguir los siguientes consejos que te garantizarán éxito en tu objetivo:

¿Estás enamorado?

Gráfico de la encuesta: ¿Estás enamorado?

Sí. Estoy muy enamorado.

41

Me estoy enamorado.

5

Me gusta mucho esa persona.

12

No. No estoy enamorado.

10

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo saber si estás enamorado? Descúbrelo con este test"

Comenta en Google+