Conócete a tí mismo

Motivación personal: Autoconocimiento

Debido a que tú eres responsable de tu conducta y de tus sentimientos, tú puedes elegirlos. Por medio de la Atención Consciente puedes escoger lo enojado, decepcionado, frustrado o triste que te quieres sentir.

Debido a que tú eres responsable de tu conducta y de tus sentimientos, tú puedes elegirlos. Por medio de la Atención Consciente puedes escoger lo enojado, decepcionado, frustrado o triste que te quieres sentir. Tú puedes también elegir cambiar tus sentimientos. Una parte importante del aprender a elegir es aprender a hacerlo correctamente, esto comienza al decidir lo que esperamos que suceda como resultado de nuestra elección, y de si nuestras expectativas son realistas.

Lo importante es llegar a conocerte a ti mismo. Una buena manera de conocerte es nombrar y reconocer tus sentimientos, tus cualidades, tus talentos únicos, la mejor forma de cómo puedes ofrecer tus habilidades al servicio de la humanidad., descubriendo tu Dharma, propósito y misión en la vida., descubriendo tus sueños futuros y tus necesidades. Existe una forma muy simple para discernir tus sentimientos, sueños futuros y necesidades, se llama "discute las cosas contigo mismo" (USANDO TU DIALOGO INTERNO DONDE TU ALMA SE CONECTA CON TU CORAZÓN INTUITIVO, HOLISTICO, RELACIONAL Y CONTEXTUAL).

Recuerda que Con poder personal tú estás realmente guiando tu vida en busca de la Alquimia emocional que es la transformación interior de nuestra alma para la verdadera felicidad, porque aun cuando la vida material proporcione todo el confort necesario, sin paz interior no es posible enfrentarse adecuadamente a situaciones desfavorables. Los esquemas de conducta negativos pueden modificarse por medio de la práctica de la Atención Consciente. El génesis de su aplicación comienza con la adaptación de nuestros lentes para ver las cosas con claridad, y cada ser humano se transformarse en un alquimista, adquiriendo un nuevo destino. Hay que resaltar la importancia de la Alquimia Emocional , porquetodos inherente al corazón tenemos el potencial para ser creadores de nuestro futuro, tenemos la habilidad natural para transformar momentos de Confusión en momentos de Claridad Interna. Todas las experiencias forman parte del camino y nuestra atención es quien transforma por tanto “Conocete a ti mismo “e inicia el recorrido hacia el alcance de tu Alquimia Emocional transitando del plano mental al espiritual. ¡CARPE DIEM! (Aprovecha el Día).
CARPE DIEM!
Gracias por Existir.


18 Comentarios en "Conócete a tí mismo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria ...

me ha hecho reflexionar en ciertos aspectos que nunca había tenido en cuenta.Es muy orientativo.

0

3 de jun, 2011 - 16:37:01

ayda ...

hola la verdad estoy muy conjundida ya no se que haser siento qe no soy inportante para mi pareja o nose si estoy mal de verdad siento qe me engaña qe me miente qe me ase a un lado el dise qe no pero me siento asi la verdad no se aquien contar lo qe me pasa por fabor si alqien me puede aconsejar se lo agradeseria

0

23 de abr, 2012 - 08:57:38

JAVIER C C ...

HOLA ME GUSTARIA CONOSER MAS DE USTEDES
POR FAVOR ME MANDARIAS UN CORREO COMO DE BOLETINES
NOTA MENINTERESA TU PAGINA Y/O COMENTARIOS

0

17 de ene, 2012 - 01:31:45

german ...

la verdad es que no estoy pasando por un buen momento con mi pareja. jamas nos faltamos el respeto ni tampoco hubo infidelidad, solo que estamos algo alterados por motivos que la vida o nosotros mismo generamos y bueno busque ayuda en estos textos y la verdad es que te abre un poco mas la mente y te conecta con tu verdadero corazon. la amo y voy a seguir esforzandome para mejorar mi actitud.
gracias

0

7 de abr, 2012 - 11:49:33

Tete MACHORRO ...

Me parece muy útil pues es una herramienta con la que puedo ayudarme a encontrar el camino hacia una. Vida de mas calidad.

0

19 de abr, 2012 - 23:32:04

Vilma ...

Gracias por el articulo me fue muy util en lo personal ya que me encontraba de bajo pero ahora se que puedo hacerlo solo es cuestion de querer hacer mejor las cosas debo de hacerlas, gracias

0

20 de abr, 2012 - 19:30:42

Silvia Andres ...

como superar la perdida de tu pareja teniendo un hijo

1

4 de abr, 2012 - 19:05:48

jorge suarez ...

exelente y real al leerlo reafirme mis convicciones siempre vivi asi ,con mucho esfuerzo,me puse metas ,que siempre logre ,en trabajo deportes y actualmente incursionando en la doma natural de caballos y cria de arabes total solo tengo 72 años de edad aaah quizas esto pareceria inventado pero tengo los titulos obtenidos lo digo con humildad sincera y mucho respeto ademas decir que leer esto me hizo sentir casi pleno y muy feliz y es muy positivo para la gente en general los saluda atte jorge suarerz

0

28 de abr, 2012 - 15:48:02

jorge suarez ...

exelente porque siempre me puse metas que consegui con mucho esfuerzo y esto reafirma la forma de hacerlo el articulo es real y que le sirva a mucha gente

0

28 de abr, 2012 - 15:57:04

JOSE LUIS VELAZQUEZ SANCHEZ ...

Gracias por escribir este tipo de articulos, siempre hace falta reflexionar y conocer mas a fondo las cosas

0

1 de may, 2012 - 16:14:10

Maria Esther ...

Un muy buen tema para reflexinar....y hacer un analisis con uno mismo

0

12 de may, 2012 - 00:17:50

maria ...

gracias, porque te hace sentirte mejor yque unocomo persona es valioso.

0

30 de may, 2012 - 01:08:45

Paulo Mora ...

Gracias desde Colombia... por sus buenos y aplicábes aticulos

0

10 de abr, 2013 - 21:56:24

marisol burgos ...

Muy educativa la información. Hay muchos aspectos de nuestra vida que desconocemos y solo de ésta manera podemos lograr sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás.

0

16 de sep, 2013 - 13:40:32

Olga gonzales hidalgo ...

no se que hacer, no se como ayudar a mi pareja el esta conjundido y la verdad todo esto afecta a nuestra relacion no se como ayudarle.

0

11 de ago, 2014 - 16:38:08

esthelina barrientos ...

es muy buena me identifico mucho con el articulo

0

7 de sep, 2015 - 01:06:15

facu ...

Yo estoy pasando por algo nose si es bueno o malo,tengo 15 años y ya va a ser un año que me mude de la casa de mi mama a la de mi papa, un dia antes que me valla de la casa de mi mama discutimos y bueno le dije que me iba a ir y bueno me fui al otro dia, en ese momento nose en que estaba pensando y ahora que va a ser un año quiero volver a mi casa con mi mama por que a mi papa no lo soporto y nose que hacer,se que no tiene nada que ver con esto pero alguien me puede ayudar? Sean madres o padres pero siento que les causo muchos problemas,que fui un error tal vez o nose perp aveces pienso en suicidarme y dejarlo ahi pero para no tener que hacer eso alguien me ayuda?
Gracias

0

12 de jun, 2016 - 23:37:19

leovigilda imbachi ...

nececsitaba algo asi para fortalecer mi estima.

1

6 de abr, 2012 - 16:50:36

Escribe tu comentario en "Conócete a tí mismo"

Comenta en Google+