Cómo eliminar las energías negativas

Elimina el obstáculo de la negatividad

La negatividad al igual que el miedo es uno de los obstáculos más peligrosos, ya que no se limitan a no dejarte avanzar, sino que te empujan hacia atrás. El miedo al fin y al cabo es una defensa natural de tu cuerpo que surge cuando adviertes peligro, puede ser muy útil, pero no hay que dejarlo que te controle. Sin embargo la negatividad, no es nada que te defienda y que debas controlar. Es una forma de pensar absurda y nada realista que te trae todo lo malo que puedas imaginar.

Aprende en este artículo unas claves para que la negatividad deje de formar parte de tu vida, puedas avanzar y seas más feliz. Porque la negatividad además de impedirte conseguir tus metas, te roba la felicidad.

Sé consciente de las razones que tienes ahora para ser feliz.

El otro día leí una frase que decía: “Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos”. Esta frase es una gran verdad que quita mucha felicidad.

El ser consciente de lo bueno que tienes y aprender a disfrutarlo, te va a hacer más feliz y por consiguiente más positiva.

Con ello no quiero decir que seas conformista, pero no esperes a tener lo que quieres para ser feliz y positiva.

Siempre hay obstáculos en la vida

La vida siempre tiene obstáculos. La aceptación de esta realidad puede hacerte ver todo mucho mejor. Yo acostumbro a interpretar mis obstáculos como desafíos para mejorar, como una oportunidad para entrenar una nueva habilidad y de aprender a conocerme mejor.

Todo en esta vida cambia en función de tu interpretación. Cuando ocurre algún hecho desagradable además procuro pensar que ese mal es la semilla de algo bueno que está por suceder, y siempre ocurre así.

Además cuando estás feliz y positiva, tu comportamiento cambia a mejor. Cambiando tu comportamiento a mejor es cómo cambian las cosas hacia donde tú quieres.

No sufras más allá del momento en el que recibes el revés

Eres humana, y es normal que en el momento que recibas un revés, te duela. Consiéntete esos momentos de dolor, pero luego sigue adelante con actitud positiva.

No hagas el esfuerzo por quitarte el sufrimiento, ya que cuando te resistes a un sentimiento este permanece. Déjalo estar ahí mientras tú sigues tu camino, ya que cuando no le prestas atención a algo, desaparece.

Utiliza estas estrategias, y libérate de los negativismos que te están frenando.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Ana Zabaleta


Coach profesional que apoya a las mujeres empresarias en su avance profesional y personal.


18 Comentarios en "Cómo eliminar las energías negativas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
edwin

Excelente, trabajo Gracias por su dedicación

arelis morla

que bueno es recibir consejos como este, porque hace poco tuve un problema y pense que con sentirme triste unos dias eso era malo, y ahora veo que no. gracias por sus consejos, hay que seguir adelante y luchando con positivismo.

merci

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (HJT) trayendo su espíritu ante mi (MECR), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (HJT) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MECR) me pertenezca.
Que (HJT) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (HJT) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (HJT); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MECR) quiero que (HJT) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MECR), deseándome como si yo (MECR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (HJT) dejándole preso a mi (MECR), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (HJT), para mí (MECR), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (HJT) comience a amarme a mi (MECR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MECR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (HJT) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (HJT) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MECR). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (HJT).
Que (HJT) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (HJT) que me entristece con su desprecio, que (HJT) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (HJT) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (HJT) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (HJT) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (HJT) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (MECR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (HJT) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (HJT) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (HJT) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (HJT) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MECR).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (HJT) Me ame locamente y desee unirse a mi (MECR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (MECR), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MECR).
Que (HJT) quiera mucho de verdad que yo (MECR) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (HJT) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MECR).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MECR) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MECR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será

MARIO MUÑOZ

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA
Conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi mujer (CMCR), haciéndole pensar en mi ( BOQQ) las 24 horas del día.
Que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo su hombre (BOQQ), que (CMCR) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia su deseo de verme y quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir, y ahora quiera casarse conmigo (BOQQ). Que (CMCR) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense solo en mi (BOQQ), que ningún hombre que no sea yo (BOQQ), que sea el único hombre con el que pueda hacer el amor (CMCR), que (CMCR) tenga solo un propósito, hacer a (BOQQ) su esposo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (CMCR) venga a mi (BOQQ) muy apasionada y loca de amor, que (CMCR) sea solo mía, solo para mi (BOQQ).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráigame a (CMCR) a mi ( ) como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi ( ) has de andar detrás de mi ( ) así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi ( ) . preso debajo de mi pie izquierdo ( ) con dos ojos te veo, con tres yo te prendo ( ) con mi ángel de la guarda yo te pido que ( ) ande detrás de mi ( ) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sienta deseos solo por mi que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi que ( ) no pueda vivir sin mi( ), que sus pensamientos y deseos sean solo para mi ( 9 que ( ) sea cariñosa, romántica, que me ame locamente y sienta celos solo por mi ( ). Que así sea y así es ya, por el poder de san Cipriano, así sea y así es ya. Que 8 ) me quiera de una vez como su marido ( ) que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea asi sera y asi esta hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 ZAYAS, pido que amarres a ( ) en los 7 de sus zayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ( )
Que ( ) solo me tenga a mi ( ) como su marido, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ( ) jamas me abandone a mi ( ) que ( ) no este con ningun otro hombre que no sea yo ( ) que todos los hombres se aparten de ella definitivamente y que solo pueda estar conmigo, que ( ) solo me tenga a mi ( ) como su marido, en su pensamiento y en su corazon, que ( ) jamas me abandone a mi ( ) que ( ) siempre me busque en todo momento y se vuelva loca de placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRICIJADAS, pido que ( ) quede ciega de amor por mi ( ) llena de amor, que ella sienta placer solo conmigo, que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ( ) me busque y me nesecite las 24 horas del dia a mi ( ) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Paty

MUY LINDO!!!

merci

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

lola

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

jose

me gusta las respuestas

maria rosa

MI COMENTARIO ES SOBRE QUE YO TRBAJO Y NUNCA PUEDO PROGRESAR EN NADA ESTOY COMO EN UN POZO NO PUEDO

Heliana

me puedes indicar como quitar brujerias puesta a distancia y en comida y bebida

ruth

e perdido amigas mejores amigas por mi negatividad pero nose que aser como cambiar e trato pero no puedo

beatriz martinez quiñonez

Hola, no se que me sucede tengo ideas de suicidio, he jugado mucho y soy ludopata, siento algo o alguien en mi espalda, me enojo con todos, todos ya me dan la espalda es una total soledad, me siento negativa, a diario me duele la cabeza, la persona que me amaba sin mas ni mas se fue de mi, todos se apartan de mi como apestada estoy, siento ansiedad y estoy muy endeudada. que hago?
dicen segun que me han hecho trabajo para que nadie se me acerque, pero ya no se que pensar la mayoria de los brujos te quieren sacar dinero.
me pudes ayudar?

Azucena

Recordandome lo que yo ya sabía

Lourdes

Buenas tardes, me ha servido de gran ayuda y llevarlo a la práctica diariamente, ya que me sirve para meditar relajarme y pensar en positivo, Gracias por su ayuda, Saludos

Hilda

HOLA, ME LLAMO HILDA COTTO... HE LEIDO EL ARTICULO CON EL PROPOSITO PERSONAL Y PROFECIONAL.HACE UNOS CUATRO AÑOS TUVE UNA EXPERIENCIA CON OTRA MUJER LA CUAL SIN CONOCERME ME COMENZO A INSULTAR; PERO LA SENTIA LLENA DE VACIOS Y LO PEOR QUE ENCONTRE QUE SU AMIGA DE ELLA LA APOLLAVA YA QUE SE TRATABA DE MI MARIDO. SU AMIGA LE DECIA DISFRUTA TODOS TUS MOMENTOS CON EL, PUES VERAS QUE TU LE DAS LO QUE EN LA CASA NO RECIBE. PERO, TODA LA MOLESTIA DE ELLA FUE QUE YO TUVE LA VALENTIA DE TOCARLE LA PUERTA DE SU CASA CUANDO MI MARIDO POR PRIMERA VEZ LA VISITABA EN SU CASA. COMO LLEGUE ALLI A 50 MILLAS DE MI CASA ES OTRA HISTORIA PERO ME LA TUVO QUE PRESENTAR Y PRESENTARME, NO, NO PASO A MAYORES ESE DIA, TUVE MUCHO CONTROL, PUES SOLO OBSERVABA COMO SE DIO LA DINAMICA. Y COMENZARON MIS INSULTOS... SI , POR FACEBOOK. NADA AHORA EL TIEMPO HA PASADO Y HE DECIDO HACER UN LIBRO DEL EVENTO CON TODOS LOS MENSAJES QUE ELLA Y SUS AMIG@S ME EMBIARON ( LOS GUARDE, POR QUE LOS ESTABA ANALIZANDO, PERO HASTA AHORA NO SABIA PARA QUE... PERO AHORA SE!) Y CON UNA POESIAS QUE ME SALEN DEL AMA. Y QUIERO TENER EXITO CON ESTE LIBRODE COMENTARIOS, INSULTOS CON POESIA Y NO QUIERO QUE SE VEA QUE SOY RECORROSA SI NO QUE VEA QUE FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER Y QUIERO QUE OTR@S PERSONAS LO VEAN COMO UNA SUPERACION PERSONAL...
MUCHAS GRACIAS; QUEDO MUY ATTENTA, HILDA COTTO RN,BSN,MSN.

malu

“Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula para emplearla en todo. Compruébala por tí mismo, no me lo creas ciegamente.

“YO DESEO (_______________ ) EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado.

La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama “un tratamiento”).

Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detalladamente. Al tú decir “en armonía para todo el mundo” has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para otro. Al decir “de acuerdo con la voluntad divina” ; si lo que tú deseas es menos que perfecto para tí, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas. En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad de Dios es perfecta.

Al tú decir “bajo la Gracia y de manera perfecta” , encierra un secreto maravilloso. Pero déjame darte un ejemplo de lo que ocurre cuando no se sabe pedir bajo la Gracia y perfección. Una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero, y la pidió asimismo: para el día 15 del mes. Tenía absoluta fe de que la recibiría, pero su egoísmo e indiferencia no le inspiró pedirla con alguna consideración para nadie más. Al día siguiente un automóvil atropelló a su hija, y el día 15 del mes recibió la suma exacta que ella había pedido. Se la pagó la Compañía de Seguros por el accidente de su hija. Ella trabajó contra la ley y contra ella misma.

Pedir “bajo la Gracia y de manera perfecta” es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí (en el plano espiritual) todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos, “suavecito, suavecito”, todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad. Esa es la Verdad que al ser conocida nos hace libres.

“Gracias Padre que ya me oíste” es la expresión más alta de fe que podamos abrigar. Jesús la enseñó y la aplicaba en todo, desde antes de partir el pan con que alimentó a cinco mil, hasta para decir cómo transformar el vino en su sangre. Dando gracias al Padre antes de ver la manifestación.”


Escribe tu comentario en "Cómo eliminar las energías negativas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-superar-la-inseguridad/a-quitar-la-negatividad.html