5 consejos para mejorar la imagen corporal de la mujer

Trucos para verte mejor por fuera y por dentro

La autoestima se relaciona directamente con la imagen interna y externa que tienes de ti misma, y si eres mujer la imagen corporal es sumamente importante. Por ello si no te sientes bien contigo misma, puedes echar mano algunos trucos para verte mejor por fuera y por dentro.

Si eres mujer sabes que hoy día la imagen es muy importante y condiciona, muchas veces, la autoestima. Por ello, siempre es importante tener en cuenta algunos trucos que permitan verte mejor por fuera y sentirte mejor por dentro.

5 consejos para mejorar la imagen corporal de la mujer

  • Siente segura de ti misma. Tú vales, y todo lo que sientes de ti misma se transmitirá. Por ello, siéntete la mejor y da lo mejor de ti. Este sentimiento es fundamental y debe ser lo primero que cambies para mostrar todo tu potencial.
  • Utiliza el perfume adecuado. Es importante que elijas un perfume que se adecue a tu piel. Descarta los perfumes muy fuertes, ya que la combinación del perfume con el aroma de la piel puede ser contraproducente. Los perfumes florales suelen ser los mejores.
  • Elije prendas que sean de tu talla. No elijas prendas muy holgadas, ni prendas demasiado ajustadas, ya que ambos extremos pueden perjudicar tu imagen corporal. Si elijes la ropa adecuada a tu talla puedes lucir lo mejor de tus atributos.
  • Asesórate para lograr el mejor maquillaje. El maquillaje es muy importante porque puede resaltar tu belleza u opacarla. Lo mejor es que el maquillaje se adecue a tu tipo de piel, y a la forma de tu cara. Cuanto más natural sea el maquillaje, mas se pondrá el acento en tu belleza y no en el maquillaje que utilices.
  • Haz ejercicio. El ejercicio físico es fundamental para mejorar la imagen, no sólo porque te permite adelgazar si es que tienes sobrepeso, sino que tonifica y modela tu cuerpo.

Una autoestima baja afecta no sólo tu percepción personal, sino en las relaciones interpersonales. Por ello, quiérete, valórate y transforma tu autoestima negativa en autoestima positiva, esto se verá reflejado en todo tu ser.

2 Comentarios en "5 consejos para mejorar la imagen corporal de la mujer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

dolores sierra ...

me gustaria recibir nuevos comentarios

0

13 de sep, 2013 - 17:36:00

lizzeth ...

Muy acertados los comentarios.....

0

3 de dic, 2013 - 03:45:56

Escribe tu comentario en "5 consejos para mejorar la imagen corporal de la mujer"

Comenta en Google+