Consejos de belleza, sin bisturí

Cremas antiarrugas, la técnica del ayurveda, aplicaciones de calor intradérmico para rejuvenecer, adelgazar sin liposucción, la termoterapia, la crioterapia, tonificación natural del busto,...

Es importante saber que no es necesario pasar por el quirófano para sentirse guapa ya que hay cientos de posibilidades antes de acudir a esta última opción.

Para el cuidado de la piel existen los productos de "cosmética terapéutica", que contienen ingredientes biológicamente activos, siendo los más conocidos, las cremas antiarrugas. Son cremas que deben aplicarse no sólo en el rostro a nivel general, sino también en la comisura de los labios, frente, pómulos, cuello y nariz. Una vez aplicadas, la piel se regenera, se relaja y se hidrata, siempre y cuando antes se utilice una leche limpiadora y un tónico sin alcohol, para eliminar las impurezas. Estas cremas ayudan a corregir los efectos del envejecimiento y retardan la aparición de las arrugas más profundas.

Para combatir la flacidez en cuello y escote se recomienda aplicar un tratamiento de calor intradérmico. Con unas cuantas sesiones, se aumenta la tensión de la piel y se produce un efecto lifting sin necesidad de utilizar el bisturí.

Igualmente, la liposucción sigue siendo uno de los métodos más utilizados para quitarse esos quilos demás pero existen tratamientos sin bisturí que evitan acudir al quirófano para ello, como por ejemplo la termoterapia que actúa sobre el tejido graso aplicando calor y consiguiendo una reducción de peso significativa. También es importante mantener una dieta baja en calorías y realizar deporte moderado a diario.

La crioterapia es otro de estos tratamientos para adelgazar y consiste en aplicar frío sobre la piel y también puede aplicarse en casa. Igualmente, la presoterapia facilita la circulación y el drenaje venoso. Esta terapia trabaja para conseguir un cuerpo perfecto en todos los sentidos. Los senos también pierden sujeción con el paso del tiempo y para remediarlo existen tratamientos que contribuyen a mantener y mejorar su belleza, a través de la emisión de haces de luz infrarroja atérmica invisible y posteriormente se aplica una mascarilla vasodilatadora, tensora, antifatiga y tonificante, consiguiendo un resultado importante puesto que el pecho se tonifica y se tersa.

La Ayurveda es un conjunto de tratamientos que se ocupa de los desequilibrios del cuerpo, de la mente y del espíritu. Su característica principal es que beneficia tanto al cuerpo como a la imagen, ya que limpia las zonas afectadas, suaviza y relaja la piel.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Consejos de belleza, sin bisturí"

Comenta en Google+